K-Launcher 1.0

Se trata de una aplicación que fué lanzada hace poco para ser ejecutada junto con el Custom Firmware de la 1.50, la cual lanzaba un archivo PMF al iniciar la consola, y seguidamente te lanzaba el IrShell.

Mi amigo, KoFy, ha editado, por así decirlo esta aplicación, haciendo que sea posible su utilizacion junto con el 2.71 SE B.

Tiene un módulo personalizable, en el que puedes elegir que lanze el xmb o una aplicacion, cuando termine el video.

Saludos!

Imagen
Esto no era el Cintro?

O el nombre es la modificaciond e tu colega?

La verdad es que me gustaria que alguien hiciera una app que lance un eboot automaticamente, otro pulsando X, otro pulsando O y el xmb pulsando L.

La verdad es que seria muy muy util.

Alguien recuerda como se llamaba el otro bootloader que habia por aqui? uno era de killer-x y el otro?

edit: el de killer x es el fast boot manager, pero no encuentro el otro, que tenia interfaz y todo!
mi colega le ha cambiado el nombre.. ya que ha hecho algunas modificaciones...
preguntale que modificaciones son y postealas porfa ;)
suloku escribió:Alguien recuerda como se llamaba el otro bootloader que habia por aqui? uno era de killer-x y el otro?

edit: el de killer x es el fast boot manager, pero no encuentro el otro, que tenia interfaz y todo!

Se llama Ejecutador [uzi] (casi me da miedo ponerselo a mi negrita [sonrisa] ) ya va por la versión 2.0 puedes verlo Aquí
5 respuestas