K-Launcher 2.0 para SE-B/SE B'

EDITADO:
SE HA CAMBIADO EL LINK DE DESCARGA YA QUE EL ANTERIOR LAS 2 INSTALACIONES ESTABAN MEZCLADAS POR ESO NO FUNCIONABA BIEN

-----------------------------------
K-Launcher 2.0 for SE-B/SE'
-----------------------------------

ESTA VERSION ES PARA LA SE-B/SE-B'

ESTA APLICACION SIRVE PARA QUE CUANDO ENCENDAMOS LA PSP SALGA UNA INTRO (EN FORMATO PMF)
QUEE NOSOTROS DESEEMOS Y ACONTINUACION NOS CARGUE LO QUE LE MANDEMOS YA SEA EL XMB O
ALGUNA APLICACION COMO EL IRSHELL AUTOMATICAMENTE. (ESTA APLICACION NO ESCRIBE EN LA FLASH
POR LO QUE TE PERMITE HACERLO SIN RIESGO

CAMBIOS CON RESPECTO A LA VERSION 1.0
+Añadida mas velocidad, para que cargue mas rápidamente, al reproducir y al salir.
+Añadida la opcion de saltarse la presentación, eligiendo una tecla, que al pulsarla, no
lanzará la presentación.
+Modificacion Opcional INTALL2 que hace que no salga el K-Launcher en aplicaciones y se
pueda desactivar desde el mismo recovery.

INSTALACION 1: (OS SALDRA EL K-Launcher tb como aplicacion)

1. Copia las carpetas que se encuentran dentro de la carpeta KL2/Install1, a la raiz de la MS.
2. Entrar en el modo recovery en el apartado configuration.
3. Poner el SKIP SCE logo ENABLE.
4. Poner el Autorun program ENABLED.
5. DARLE A BACK Y LUEGO A EXIT!!! CUIDADO!!! QUE SI NO LO DEL AUTORUN ENABLED NO SE GUARDARA.
6. Ya esta todo listo, Reiniciar la PSP (Leer Anotaciones para modificar INTRO o programa para cargar)

INSTALACIÓN 2: (ESCRIBE EN LA FLASH)

ESTA INSTALACIÓN, SE DIFERENCIA DE LA ANTERIOR, EN QUE CAMBIA LA RUTA DE LECTURA DEL
AUTO-BOOT, DEL CUSTOM FIRMWARE DE DARK_ALEX.

1. Copia las carpetas que se encuentran dentro de la carpeta KL2/Install2, a la raiz de la MS.
2. Conecta el cargador a la consola.
3. Lanza el K Se B'', y aprieta X. Este eboot escribirá una ruta nueva para el auto-eboot
del SE. Ahora la direccion de lectura, es "mso://PSP/SYSTEM/KL/eboot.pbp"
4. Entrar en el modo recovery en el apartado configuration.
5. Poner el SKIP SCE logo ENABLE.
6. Poner el Autorun program ENABLED. (La dirección mostrada, es la antigua, no la nueva)
7. DARLE A BACK Y LUEGO A EXIT!!! CUIDADO!!! QUE SI NO LO DEL AUTORUN ENABLED NO SE GUARDARA.
8. Podeis borrar el K Se B''
9. Ya esta todo listo, Reiniciar la PSP (Leer Anotaciones para modificar INTRO o programa para cargar)

ANOTACIONES:

1.Si quieres que se ejecute algun programa tipo IRSHELL despues de la intro es sencillo:

vete a la carpeta PSP/SYSTEM/KL

Y editar el archivo configuracion.ini y donde pone Arrank poned:

¬Si quereis que os cargue el SO de la psp escribid solo xmb (esta por defecto, y HAY que
ponerlo en minusculas para que funcione)

¬Si por lo contrario quereis que se cargue otra aplicacion nada mas iniciar poner:

ms0:/PSP/GAME/LACARPETADELPROGRAMA/EBOOT.PBP

2. Que hacer para camiar la intro:

Para empezar debemos poseer un archivo .pmf podeis conseguirlos por ahi o simplemente buscar tutoriales
para fabricar los vuestros propios (Como no vamos a substituir el original, sino que vamos a cargarlo desde
la ms, podra ser de mas de 6 segundos, del tiempo que deseemos)

Despues la cosa es sencilla, llamamos a nuestro archivo intro.pmf y lo metemos en la carpeta SYSTEM/KL/
sobreescribiendo el que ya habia.

FIN!!!

Aplicacion by KoFy con ayuda de cokete :D

DESCARGA
Imagen
si se os ocurre algna mejora postearla y veer que puedo hacer [ok]
Gracias, luego la pruebo, Cintro no me iva.

Y esta bien eso dde poder cambiar la ruta.

La version 1.0 que cambios tenia?(curiosidad)

Mejoras...posibilidad de mostrrar una imagen bmp en lugar de un pmf, una splash screen. XD
Se tomara en cuenta para la proxima version :-| [boing]
Podemos cambiar la ruta a lo que queramos?
si ablas de la ruta de ejecucion de un programa despues de la intro, si se puede simplemente despues de lo de arrank sustituye lo de xmb por mso:/PSP/GAME/lo que quieras que se ejecute/EBOOT.PBP o si esta en otra carpeta la ruta que sea

pero si por lo contrario hablas del recovery, no no se puede cambiar la ruta que se pone es ahora PSP/SYSTEM/KL/EBOOT.PBP, aunque al entrar en el modo recovery nos salga la ruta antigua al poner enable nos enlaza con la nueva eso si, para que esto funcione logicamente hay que ejecutar el K Se-B'' [toctoc]

Espero haber solucionado tu duda
yo lo he probado y no me funciona me sale despues de hacer lo de la instalacion1 me pone imposible de iniciar el juego(80010002)
voy a instalarlo :-)...

bien, una vez instalado, me da el mismo error .... :-S .
He hecho el install 1
has modificad algo del configuracion?
no. solo he hecho lo que pone en la instalacion 1
espera, que ya se lo ke paso que mezcle las carpetas y meti en install 2 un archivo del install 1 ahora pondra coke el nuevo link, aunque mientras usa este:
http://rapidshare.com/files/1197776/KL2.rar.html
Actualizado el primer post! (Y)
gracias kofy14 ya me funciona

PS: una pregunta como se quita el video. esque puse uno que dura mas de un minuto y aveces lo quiero quitar pero no funciona ningun boton
de nada para eso estamos para amplicar las fronteras de la negrita :) o blanquita y rosita :P sin marginar a nadie
ya funciona :-) , con el install1 corregido.

Por cierto, teneis algun pack de gameboots a mano? es que los que he encontrado con la buskeda no me hacen mucho :-S

EDITO: Como se hace para que no inicie? he probao a darle al start, a modificar el ini...etc etc y sin resultado.
Esta es una pequeña guia que e encontrado aunque no la he traducido, es bastante util, solo dos cosas, ya que el programa carga los videos de ls ms puedes omitir lo de que los videos sean maximo de 6 segundos y que solo ocupen dos megas [reojillo]

Step 1, WinMenc
1: Open up WinMenc
2: Go to add files
3: Find the video you want to use
4: Go to load profile
5: Select PSP AVI profile
6: Go to the audio tab
7: Select no audio on the drop down menu
8: Go to the video tab, and make sure the FPS is 29.970
9: Go to the batch tab
10: Select your output folder
11: Hit encode
12: Now go back to the audio tab
13: Select MP3 from the drop down list
14: Go to the video tab
15: Select no video.
16: Now go to batch and encode this.
17: You should now have two files. The video and sound separate

Step 2, WAV converter & Virtual Dub Mod
1: Open up the WAV converter
2: Go to add, then change file types to all
3: Find the MP3 from your video
4: Select output format as WAV
5: Hit start
6: That’s the audio out of the way
7: Now open up virtual dub mod
8: Go to file , then open video file
9: Find the video part of your file
10: Now go to save as
11: Make sure its going to save as an AVI
12: And that’s that. You now have the source files ready

Step 3, Sony UMD Tools
1: Open up the UMD Stream composer.exe
2: Go to new
3: Name it what you want. Click next
4: Tick the PSP Movie format (for game) bit.
5: Change the max clip size to 2mb or less
6: Hit finish
7: Go to video source
8: Find your video file made earlier with Virtual Dub Mod
9: Go to audio source
10: Find the WAV you made earlier with the MP3 to WAV converter.
11: Now go to run at the top
12: Choose encode + multiplex
13: Hit start
14: Well done the .mps has been made

Step 4, .mps to .pmf Converter
1: Go to My Documents (well yours)
2: Go to the UMD Stream composer folder
3: The .mps file is in here somewhere (I forget where exactly!)
4: Now rename the .mps file to gameboot.
5: Put it in the same directory as the .mps to .pmf converter
6: Run the converter (Click Run Me)
7: And your gameboot.pmf should be created

Suerte! [tomaaa]
una pregunta como se quita el video. esque puse uno que dura mas de un minuto y aveces lo quiero quitar pero no funciona ningun boton para quitarlo o no se puede quitar.
eso lo tienes que configurar en el archivo de configuracion.ini que se encuentra en PSP/SYSTEM/KL [Ooooo]
si pero que tengo que cambiar
cokete podrias decirle a tu colega que haga una version para el 2.71 SE B'' (para el instalador que toca la flash)?

Es que si instalas el SE B'' se te jode el k-launcher y si instalas el k-launcher con el SE B'' instalado, viceversa.

Lo se porque yo tenia instalado el SE B' y el k-launcher 0.2 y no me iba el GTA LCS en modo NO UMD.
Al instalar el SE B'' me va el GTA en modo NO UMD, pero si le flasheo el k-launcher (para cambiarle la ruta al autoboot) ya no me va el GTA.

Seria una pasada tenerlos los dos juntos de nuevo (la revision del custom y el k-launcher).
miro a ver que puedo hacer y te digo.. ok?
Oks, esta tarde si eso lo miro en un momento y hago ke sea tb para la b" tend un pokito de paciencia [risita]
Muchas gracias a los dos.

Lo espero con ansiassss...
en cuanto alguno de los dos tenga algo... lo posteará, ok?
23 respuestas