K-Launcher compatible para 3.03 OE-B

Al final se ha conseguido solucionar lo del autorun?
Una pregunta grishnakhelorco

Te podrias currar eso mismo para la 3.03 OE-C?
A mi hermanito le gustaria un puñao.
Y si pudieras hacerlo para mi 3.10 OE-A'...
Seria la leche.

Gracias de antemano.

Edito.
Q opening pluging tengo q modificar para cambiar el sonido de inicio??

Edito 2.
No he dicho nada eso me pasa x no buscar antes.
Sorry :p

Salud. ;)
si quereis le puedo decir al creador (un colega de clase) que lo porte a la 3.10 OE A'... si quereis, vamos!

¬_¬
cokete escribió:si quereis le puedo decir al creador (un colega de clase) que lo porte a la 3.10 OE A'... si quereis, vamos!

¬_¬

cundiria mas en 3.03OEC mas ke nada xq de la 3.10 no se puede cambiar el topmenu i la peña ke sabe modificarla la tiene en 3.03 casi seguro
okey... se lo comentarée esta tarde, pero no se si para hoy estará que mañana tenemos examen de filosofia :D
en la 3.03C tampoco se puede poner el autorun
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cokete escribió:okey... se lo comentarée esta tarde, pero no se si para hoy estará que mañana tenemos examen de filosofia :D

Dile que siga estudiando y no se preocupe [qmparto]
No hay autorun (bueno esto no es del todo cierto) para el 3.03 OE-C ni para el 3.10 EO-A y OE-A' por lo que da igual que haga otra versión...
Lo que necesitamos es autorun que es en lo que estoy trabajando ahora...

Salu2.

P.D. Y a estudiar tu tambien Cokete [toctoc]
jajaja, la puta logica de filosofia xD xD xD

pero eso del autorun no es problema del firmware??
hola ¡ soy nuevo....pero tambien e leido un poco sobre el tema de customizar mi negri

pero no consigo k tu aplicacion sea capaz de reproducirme la intro,k me he currado mas de 8 segundos y dura 27segundos

Y ya k comentas k esta aplicacion permite reproducir lo k dure la intro antes de regresar al XMB.......
Un up a esto.
Por fin podemos tener intros!!!
60 respuestas
1, 2