Pues me he permitido la licencia (perdón si le sienta mal al creador) de adaptar el K-Launcher (ya sabeis, la app que nos permite cargar una intro en nuestras PSPs) para el custom firmware 3.03 OE-B
El último K-L nos permitía cargar intros en cualquier custom firmware pero con el inconveniente de que teníamos que tener dos carpetas en la ms (una en GAME/BOOT, con el EBOOT.PBP y el pmfPlayer.prx, y otra en GAME/SYSTEM/KL, con el configuracion.ini y la intro.pmf).
Esto parece una xorradilla, pero con esto no tendríamos que tener por ahi perdida la carpeta BOOT entre nuestras apps.
Lo que he hecho ha sido modificar el el vshmain.prx (donde va el recovery) del flasher del 3.03 OE-B para que cambie la ruta del autorun de "PSP/GAME/BOOT" a "PSP/SYSTEM/KL" para que podamos tener todo el KL en esa carpeta (ni que decir tiene que ahora cualquier otro eboot que queramos poner en el autorun debe ir en esa ruta).
Es solo flashear (como cuando updateamos a 3.03 OE-B) y listo (solo modifica la ruta del autorun en el vshmain.prx pues es lo único que se ha modificado del flasher del 3.03 OE-B).
0% riesgos
Como con el update de 3.03 OE-B, esto solo se puede instalar desde 3.03 OE-A, 3.03 OE-A' y 3.03 OE-B (aunque puedo portarlo a cualquier update de D_A).
En el Leeme.txt de la descarga teneis las instrucciones para usarlo...
Descarga Flasher 3.03 OE-B+K-Launcher 2.1 Mirror1
Descarga Flasher 3.03 OE-B+K-Launcher 2.1 Mirror2
Edición...
Me han hecho una petición para portarlo al custom firmware
3.03 OE-A', así que aquí lo teneis....
Descarga Flasher 3.03 OE-A'+K-Launcher 2.1 Mirror1
Descarga Flasher 3.03 OE-A'+K-Launcher 2.1 Mirror2
Nota - Ya sabeis que solo podeis usar el flasher desde una 3.03 OE-A o una 3.03 OE-A' y desde ningún sitio mas...
Salu2.