K-Launcher compatible para 3.03 OE-B

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Pues me he permitido la licencia (perdón si le sienta mal al creador) de adaptar el K-Launcher (ya sabeis, la app que nos permite cargar una intro en nuestras PSPs) para el custom firmware 3.03 OE-B

El último K-L nos permitía cargar intros en cualquier custom firmware pero con el inconveniente de que teníamos que tener dos carpetas en la ms (una en GAME/BOOT, con el EBOOT.PBP y el pmfPlayer.prx, y otra en GAME/SYSTEM/KL, con el configuracion.ini y la intro.pmf).
Esto parece una xorradilla, pero con esto no tendríamos que tener por ahi perdida la carpeta BOOT entre nuestras apps.

Lo que he hecho ha sido modificar el el vshmain.prx (donde va el recovery) del flasher del 3.03 OE-B para que cambie la ruta del autorun de "PSP/GAME/BOOT" a "PSP/SYSTEM/KL" para que podamos tener todo el KL en esa carpeta (ni que decir tiene que ahora cualquier otro eboot que queramos poner en el autorun debe ir en esa ruta).

Es solo flashear (como cuando updateamos a 3.03 OE-B) y listo (solo modifica la ruta del autorun en el vshmain.prx pues es lo único que se ha modificado del flasher del 3.03 OE-B).
0% riesgos [angelito]

Como con el update de 3.03 OE-B, esto solo se puede instalar desde 3.03 OE-A, 3.03 OE-A' y 3.03 OE-B (aunque puedo portarlo a cualquier update de D_A).

En el Leeme.txt de la descarga teneis las instrucciones para usarlo...

Descarga Flasher 3.03 OE-B+K-Launcher 2.1 Mirror1

Descarga Flasher 3.03 OE-B+K-Launcher 2.1 Mirror2

Edición...

Me han hecho una petición para portarlo al custom firmware 3.03 OE-A', así que aquí lo teneis....

Descarga Flasher 3.03 OE-A'+K-Launcher 2.1 Mirror1

Descarga Flasher 3.03 OE-A'+K-Launcher 2.1 Mirror2

Nota - Ya sabeis que solo podeis usar el flasher desde una 3.03 OE-A o una 3.03 OE-A' y desde ningún sitio mas...

Salu2.
¿no se puede adaptar a un .prx para cargarlo como plugin? lo digo por no andar tocando la flash.
gracias.
Creo que petaba si intentabas cargar el vshmain desde seplugins.
De todas maneras ya te digo que no hay riesgo (bueno, hay el mismo que instalar un 3.03 OE-B "normal").

Salu2.
Vaya, ya pensaba que esto se habia olvidado.
Se lo pedi a su creador durante un tiempo.

Voy a probarlo ahora, gracias.

Edit: Lo he probado y va perfecto.
Para los tikismikis como o esto viene de fabula.

Gracias.
tengo un pmf de mas de 30 segundos se puede quitar antes de que se acabe? o hay que esperar siempre a que acabe
Hombre por fin.
Pensaba que este programa no se iba a actualizar nunca (es un imprescindible para mi).

Lo he probado y todo bien.
Por cierto, mola el pmf que le has puesto jejeje
DJPKE escribió:tengo un pmf de mas de 30 segundos se puede quitar antes de que se acabe? o hay que esperar siempre a que acabe

En configuracion.ini puedes ponerlo así:

Arrank=xmb;

nocancel=no;

cancelbutton=start;

Esto haría que al pulsar start se saltara la intro.

A mi personalmente no me fucniona [noop]

Salu2.
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien me explica esto para que sirve exactamente?
Oooh graaacias por hacerlo por mi personalmente no lo he podido hacer antes porque no e tenido absolutamente nada de tiempo y no he podido meterme aver si me sale algo de tiempo y ago una version mejorada mas rapida y que lo de cancelar la intro de menos errores [ginyo]

muchas gracias grishnakhelorco [buenazo]

Un saludo
godofredo escribió:Alguien me explica esto para que sirve exactamente?

+1
Esto vale para ponerse un gameboot (sin liimite de duracion) en el inicio de la psp.
Activas el skip logo SCE y pones el video que quieras.

Queda muy guapo.
Gracias!
Esperemos que este vaya bien, porque me baje otro y supongo que no era compatible con la 3.03 y parecia igual que un brick. [noop] Vaya susto me di XD
Muzaman escribió:Esto vale para ponerse un gameboot (sin liimite de duracion) en el inicio de la psp.
Activas el skip logo SCE y pones el video que quieras.

Queda muy guapo.

Pues en parte puede resultar interesante, pero.... quizás no tanto, porque si lo piensas detenidamente, desde mi punto de vista en realidad es un rollo, y me explico.
Ahora con estos firms últimos que a sacado Dark_alex, que incluyen el menu recovery, la consola gana cierto retarso a la hora de arrancar, ya sea con la animación de SCEE activada que desactivada, y si además le metemos una animación a nuestro gusto aún más larga, se puede hacer pesado a las pocas veces de verse, cuando lo que nos interesa realmente, que tenga un arranque realmente rápido, para antes hacer lo que nos interese en ese momento.
Yo lo veo así, no se como lo veis vosotros. [beer]

Saludos
Es que a mi me interesa mas el tema de la customizacion.
Tengo una animacion de 6 segundos que me he currado y no me canso de verla.
Además no suelo hacer muchos hard resets por lo que nunca me llega a cansar esto de las intros.
Muzaman escribió:Es que a mi me interesa mas el tema de la customizacion.
Tengo una animacion de 6 segundos que me he currado y no me canso de verla.
Además no suelo hacer muchos hard resets por lo que nunca me llega a cansar esto de las intros.

vaya, pues suena muy interesante.
Pero no se como usarlo. Hay dos desargas en el hilo principal. El flasher y el klauncher.
Cual instalo primero y como?

Perdon por mi ineptitud
Es ultrasencillo.
Te bajas el flasher y descomprimes la carpeta que tiene el eboot en game o game150
Una vez hecho lo ejecutas.
Te llevará de nuevo al xmb.
Una vez ahí te bajas el k-launcher y lo descomprimes (metiendo la carpeta System en su directorio correspondiente sobreescribiendo).

Asi de facil es.

En system encontraras la intro.pmf que puedes cambiar por otra pmf que tengas tu (renombrandola a intro.pmf para que funcione).
Ajam todo bien ahora. Queda de vicio [amor]
Sabeis de donde me puedo pillar gameboots?
No encuentro un hilo que habia por aqui que los recolilaba.
godofredo escribió:Ajam todo bien ahora. Queda de vicio [amor]
Sabeis de donde me puedo pillar gameboots?
No encuentro un hilo que habia por aqui que los recolilaba.

Por eso no te preocupes. Estoy preparando un superpack para customizar la PSP que incluye un trillón de gameboots...

Salu2.
Espero ansioso ese pack [babas]
Muchas gracias camarada!!

Rulando perfecto.

pd yo tambien espero ese pack con ansias [+risas]
Está en proceso de subida [boing]

Salu2.
E hecho esto con un Gameboot del Prince of Persia Revalations q tenia puesto cuando tenia la 1.50 y me sale el video pero sin las letras de psp y asi como me sale ahora no me mola, alguien sabe como puedo ponerlo y q se me vea completo como antes?
Es que esto rula de manera diferente a lo carga de gameboots.
Cuando cargas un gameboot al arrancar una apliacion, por ejemplo, al video se le añaden las letras de psp pero el video no las lleva en verdad.
Lo que tienes que hacer es pillarte un video que las lleve incrustadas.
grishnakhelorco escribió:Está en proceso de subida [boing]

Salu2.

Te podrias currar otro flasher, pero para que lo vuelva a dejar como estaba.? [angelito]
AcTiVaTeX escribió:
Te podrias currar otro flasher, pero para que lo vuelva a dejar como estaba.? [angelito]

No hace falta hacerlo, ya está hecho aquí (es el flasher para 3.03 OE-B de D_A).

Salu2.
si la encuentro pk e formateado varias veces subire mi coleccion personal de videos que me he currado estan bastante guays aunke me sigo prefiriendo el q inclui con el pack keda mas de moda unke no staria de mas sacar el de PS3 y ponerlo xD lo intentare acer xD X-D
A ver si sube ya el pack de customización que he hecho.
LLeva un trillón de gameboots que se pueden usar de intro [sonrisa]

Salu2.

P.D.

Imagen

Coming soon... [qmparto]
[plas] jajaja ke tio si se ha currado una imagen y todo para poner coming soon xD [plas] [plas]
KoFy14 escribió:[plas] jajaja ke tio si se ha currado una imagen y todo para poner coming soon xD [plas] [plas]

Me salen solos [qmparto] [qmparto]
Así lo aprovecho para cuando cuelque el pack [idea]

Salu2.
ajajaja aqui va aqui aqui ya llega!!! XD aunk no es ta muy currao... [mamaaaaa] xD

PD:

Imagen

ya he dicho ke no me la e currado pero lo ke kuenta es la noticia xD [burla2]

imagen arreglada el imagesack ese ke no va bien ratataaaa
KoFy14 escribió:ajajaja aqui va aqui aqui ya llega!!! XD aunk no es ta muy currao... [mamaaaaa] xD

PD:

Imagen

ya he dicho ke no me la e currado pero lo ke kuenta es la noticia xD [burla2]

imagen arreglada el imagesack ese ke no va bien ratataaaa

jajaja un agujero negro rotatorio!!
Está cojonuda.

Esperamos ansiosamente ese K-L 3.0 [babas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:A ver si sube ya el pack de customización que he hecho.
LLeva un trillón de gameboots que se pueden usar de intro [sonrisa]

Salu2.

P.D.

Imagen

Coming soon... [qmparto]

Subelo ya!!!!!
Tengo ganas de pegarle un lavado bueno de cara a mi psp [fumeta]
Podrias hacer lo mismo para para el 3.03eo A'?
Es que me va mejor la psp con este me gustaria tener esto de las intros.

Gracias por todo-.
lostzilla escribió:Podrias hacer lo mismo para para el 3.03eo A'?
Es que me va mejor la psp con este me gustaria tener esto de las intros.

Gracias por todo-.

Sin problemas, yo te lo hago [360º]

Salu2.
Muchas gracias y perdona las molestias.
Upss se me olvidó subírtelo... [cartman]
Sorry

Ya lo tienes subido en el primer post del hilo...

Salu2.
Muchas gracias por haberte molestado.

Lo he probado y va perfecto, graicas de nuevo
pregunta tonta.
aver antes tenia puesto un gameboot identaica al imgen de Playstation 2 pero sin el 2. la misma imagen que cuando cargas los juegos en PS2. pero me sale siempre el logo d PSP delante.. ahi alguna forma de quitar el logo de PSP en el gameboot y que solo se vea lo demas.

Edito: e borrado sin querer el gameboot de playstation 2. alquien lo tiene?
AzagraMac escribió:pregunta tonta.
aver antes tenia puesto un gameboot identaica al imgen de Playstation 2 pero sin el 2. la misma imagen que cuando cargas los juegos en PS2. pero me sale siempre el logo d PSP delante.. ahi alguna forma de quitar el logo de PSP en el gameboot y que solo se vea lo demas.

Edito: e borrado sin querer el gameboot de playstation 2. alquien lo tiene?

Es la primera opción a la derecha del X-Flash (te permite quitar el logo PSP de los gameboots).

Salu2.
hola, tengo una pequeña duda, aunque no tiene que ver mucho con el tema
Me he instalado el K-Launcher y he puesto una intro mia sin problemas....el caso es que me gustaria añadir al final del video el logo de PSP, como el de la intro por defecto que ha puesto grishnakhelorco en el K-Launcher(o parecido).
Me gustaria saber si puedo sacar el logo PSP de cualquier .pmf, porque he estado buscandolo en .avi y no lo encuentro [snif]

salu2
MacGyver escribió:hola, tengo una pequeña duda, aunque no tiene que ver mucho con el tema
Me he instalado el K-Launcher y he puesto una intro mia sin problemas....el caso es que me gustaria añadir al final del video el logo de PSP, como el de la intro por defecto que ha puesto grishnakhelorco en el K-Launcher(o parecido).
Me gustaria saber si puedo sacar el logo PSP de cualquier .pmf, porque he estado buscandolo en .avi y no lo encuentro [snif]

salu2

mmm es un problema sip...
Puedes usar el LANDE PMF PLAYER para pasar el pmf que he puesto en el K-L a avi y así sacar las letras con el fondo blanco.
Busca otros pmf con diferentes colores de fondos y haz lo mismo si el blanco no te convence [sonrisa]

Salu2.
El LANDE PMF PLAYER no me funciona, una vez termina de ver el video me sale error y se abre el programa una y otra vez. Lo he intentado con varios codecs y nada
¿no sabes de otro programa que me pueda valer?

Gracias de todas formas [360º]

EDITO: Bueno por fin lo he conseguido, es un poco chapuza pero es el primero que hago
Lo he subido para un amigo, esta aqui pa el que lo quiera
http://www.megaupload.com/?d=3ROTRDHI

salu2
MacGyver escribió:El LANDE PMF PLAYER no me funciona, una vez termina de ver el video me sale error y se abre el programa una y otra vez. Lo he intentado con varios codecs y nada
¿no sabes de otro programa que me pueda valer?

Gracias de todas formas [360º]

EDITO: Bueno por fin lo he conseguido, es un poco chapuza pero es el primero que hago
Lo he subido para un amigo, esta aqui pa el que lo quiera
http://www.megaupload.com/?d=3ROTRDHI

salu2

Jejeje muy bueno [oki]

Lo conseguiste con el LANDE PMF PLAYER?
A mi el problema que mencionas de las ventanas que se abren solo me lo dió una vez.
Nunca mais...

El fondo blanco con las letras que has usado yo lo hice a lo cutrón [qmparto]
Le "pegué" las letras de la PSP (sacadas con el capture.prx del gameboot oficial) a un fondo blanco (a la resolución de la PSP), me pillé el Camtasia e hice un video con ese fondo.
Luego se lo encasqueté al resto del video.
Todo usando esa gran herramienta que es el VirtualDub (lo adore xD)

Vamos que lo hice a lo MacGyver (como tu nick).

Ahora ya uso el Pinnacle Studio o a las malas (muy malas, diría yo ejem) el Windows Movie Maker.

Salu2.
Si al final use el Lander PMF Player, el problema de las ventanas solo me pasa cuando termina de reproducir el video, pero despues de cambiar los codecs por lo menos puedo ver con el windows media el avi que crea , que antes me salia corrupto

No sabia que el fondo blanco de psp lo crearas tu, la verdad es que esta muy bien [plas]

Yo lo he creado y juntado todo tambien con el VirtualDub, ya que no se mucho sobre edicion de video y este programa es bastante sencillo de usar

Por cierto, ¿se puede usar este K-Launcher en el nuevo 3.03 OE-C o hay que adaptarlo??

salu2
MacGyver escribió:Si al final use el Lander PMF Player, el problema de las ventanas solo me pasa cuando termina de reproducir el video, pero despues de cambiar los codecs por lo menos puedo ver con el windows media el avi que crea , que antes me salia corrupto

No sabia que el fondo blanco de psp lo crearas tu, la verdad es que esta muy bien [plas]

Yo lo he creado y juntado todo tambien con el VirtualDub, ya que no se mucho sobre edicion de video y este programa es bastante sencillo de usar

Por cierto, ¿se puede usar este K-Launcher en el nuevo 3.03 OE-C o hay que adaptarlo??

salu2

Sip, el .pmf que va en el pack lo hice yo (el de Gandalf).
El del fondo blanco es el que lleva la PSP de serie, solo que yo le añadí las letras PSP...

Sobre lo del K-Launcher, está jodido...
Al instalar el OE-C vuelves a cambiar la ruta del autorun.
Ya no valen los otros flashers para cambiar la ruta, claro.

El problema de adaptarlo es que el 3.03 OEC hace un flasheo completo (usa data.dxar) asi que lo podría adaptar pero para poder usarlo habría que instalarse el 3.03 OEC de nuevo (algo engorroso).

Desde el recovery en OEC no se puede modificar el vshmain.prx (el recovery), claro está, pero podría sacar un flasher para cambiarlo (aunque no se yo, pues para los novatos esto puede ser letal ejem).

De todas formas lo puedes seguir usando si pones el Eboot.pbp y el pmfPlayer.prx del K-L en GAME/BOOT y el configuracion.ini y el intro.pmf en SYSTEM/KL

Ya veré como me lo monto :Ð

Salu2.
Ok gracias, pues de momento lo metere en /GAME/BOOT.
ahora que tenia todos lo iconos/gameboot etc cambiados..va y saca DA otro firm [carcajad]
Pues a mi ni con esas me va.. Lo habeis probado?
tonicartategui escribió:Pues a mi ni con esas me va.. Lo habeis probado?

Juass no es que no fuke con el K-L es que directamente no fuka el autorun con ninguna app.

Estoy intentando ver en el archivo del recovery (ahora AleX lo ha sacado del vshmain.prx como recovery.prx) para ver si se ha equivocado con la ruta del autorun...

Salu2.
Pues a mi tampoco me funciona, Seguramente alex lo solucionara pronto
A mi tampoco me va el Autorun de EBOOTs del Recovery, creo que esto es ya un bug oficial del 3.03 OE-C, una anécdota que pronto seguro que se soluciona :D
60 respuestas
1, 2