K le pasa a esta v9?

Hola, e montadao un modbo 750 y ya no se k hacerle, me lee los originales pero los backups no me los lee, se pone a girar el lector hasta k se para, e mirado la instalacion un monton de veces e cambiado los puntos B,G,H,I y los e pasado por otro lado, e cambiado el cable del reset, pero ya no se k hacerle, sale el logo del chip y se keda en el navegador, aver si me podeis orientar un poco...

Gracias y un saludo...
A mi me pasa lo mismo k a ti y me da ganas de cambiarlo por un infinity k a estado montado en una v12, pero no se si me va a dar problemas por la version k esta actulizado, detodas formas me gustaria solucionar antes lo del modbo 750.Segura k esta gente nos eccha una mano....
K hago? Le cambio o el chip o lo dessuelto todo y lo vuelvo a

soldar?

Echarme una mano!
hola

has seguido el esquema este?

esquema v9 modbo 750

y sobre todo, ya sabes, GND cortito,

saludos
ese es el k e utilizado, y ya te digo no funciona de ninguna de las

maneras.
le has hecho reduccion de voltaje?

es extraño,

revisa que cada soldadura este en su sitio, que no haya cables machacados,

etc

puede que sea que el chip este mal
si se la echo, voy a probar otro chi`p aver k pasa....

Acabo de ponerle otro chip igual y me hace lo mismo despues de haberle echo toda la instalacion nueva desde cero y el otro chip en la otra consola funciona a la primera, k estoy haciendo mal? no lo entiendo!
Despues de haber desoldado todo pero todo, limpio soldaduras y monto el otro k es igual y nada se pone e leer y y al final se para el lector, pero solo con los backps los originales a la primera y el logo sale al principio, esto no me habia ocurrido nunca... Puede ser la lente o k no acepta la placa ese chip? Pruebo con otro marca?
aver si lo que tienes es una v8, que son mezcla de v7 y v9

fijate si tiene LA o BA,

o que los backups no son buenos, o que tengas que bajarle un poco los valores del potenciometro de la lente para que te coja los backups

otra razon no se me ocurre
7 respuestas