k le pasa a la xbox...ayuda xfavor

hola muy buenas soy novato en esto y tengo un problema con la xbox.Mi problema es k tenia la xbox perfectamente pirateada y me funcionaba todo sin ningun problema pero un dia sin querer le di a un juego al xbox live sin kerer [triston] y se kedo blokea con la pantalla en negro.

Desde entonces la xbox no va ni pa tras porque cada vez k kiero k vaya un juego [buuuaaaa] ....termino aburriendome intentando k vaya y al final lo doy por imposible. Lo que ace la xbox es que a lo mejor le apreto al boton de enxufar y se enciende 2 seg y se apaga sola pero lego se enxufa otra vez (sin apretar ningun boton) y se queda ya enxufa pero se ve la pantalla en negro. Me dieron la solucion de tener apretao el boton de enxufar unos segundos pero nada lo dejo apretao y lo k ace es enxufarse apagarse enxufarse apagarse lego a lomejor se keda enxufa pero con la pantalla en negro otra ves [mamaaaaa] Y a lo mejor con un poko de suerte al cabo de media ora consigues k arranke bien la consola y k vaya el backap. Tambien hace un ruido antes de apagarse sola como un pitido y despues del pitido se vuelve a apagar. ahhhhh se me olvidava tambien se le borro todos los programas kero decir el evolution xbmp,etc etc.

POR FAVOR AYUDARME QUE ESTOY DESESPERAO

PD:gracias anticipadas [oki]
No se muy bien que puede ser , pero yo probaria a meter algun Autoinstaller , y que te volviera a meter la Bios , y ya de paso que te instalara todo ; evox , aplicaciones...

Salu2
weno 1º muxas garcias [ginyo]

Eso lo abia pensao pero como n tengo ningun slayer ni cosa parecia abia pensa de pasarle todo el contenido de mi x k va perfectamente a la x estropeada mediante conexon ftp kiero decir ir sustituyendo cada carpeta (c, d, e...)con lo k tiene puesto mi x k va bien
esto tiene algun problema o se puede acer asi???
muxas gracias otra ves :)
Eso tambien es buena idea ....siempre que puedas hacer funcionar tu xbox X-D

Conque pases el contenido de la particion C ya deberia de ser suficiente.

Salu2
muxas gracias lo intentare pero tengo un problema. Para conectarme por ftp ace falta k tenda el evolutio puesto en la x estropeada y no lo tengo... mi pregnta es si se puede hacer un cd-rw del evolution (para arancar desde el cd) a partir de los datos k tengo en la x buena???

si es asi k datos tengo k coger xq estoy mirando (de la copia de seguridad k tengo) y no se cuales son
Pues tienes que coger el "evodash.xbe" y renombrarlo por default.xbe , y tambien tienes que coger "items" o algo asi , es una hojita de bloc de notas , creo .

¿Sabes que tienes que grabarlo en UDF?

Salu2
entonces solo renombrando el fichero se puede????
mira te dejo un dato adjunto con lo k tengo en "C" de la xbox y dime k es lo k tengo k pillar y lo k tengo k acer
muxas gracias y feliz año !!!!!!!![sonrisa]

Adjuntos

Como puedes hacer fp si se te apaga la consola y como dices no te carga ningun menu??
Puede ser que te halla petado el disco duro,esto le paso a un amiguete A ver si te ayuda
Problema
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483258
Soluciones
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=342324
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=342324
Tammbien , puedes meter un chip y asi cargar una bios, pero no encuentro el enlace, sorry
muxas gracias por contestar marmantin pero no as entendido lo k keria decir(xq sk m explicao como... [tomaaa] Lo que pasa basicamente es que la consola arranca cuando le da la gana cuando no se apaga, se ve en negro y to el rollo pero al final (con algo de paciencia) puedes acerla funcionar...El chip lo tiene puesto lo k no tiene(xq lo borro el live)es el evolution x y demas aplicaciones por eso keria acer un cd-rw para poder arancarlo con la x y poder conectarme por ftp para poder sustituir "C" de una consola k si k va bien. El problema es k no se como acer un cd-rw del evolution con los datos k tengo en "C" de una xbox k va bien(ya k no tengo ningun autoistaller) En mi post anterior tienes un dato adjunto con lo k tengo en "C" de la xbox k va bien lo k kero es aver si me podeis decir k archivos hay k pillar para poder acer el cd-rw del evolution

PD:gracias por contestar [oki]
Lo mejor es que busques el programa ZXBInstaller y ahi tienes todas las opciones para instalar lo que quieras. Primero lo que yo haria es poner la última versión del sistema operativo de la xbox, que por lo que he visto el que tienes es antiguo. Luego instalaria el evolutionX o bien el unleashx.
gracias magister 2000 pero estao viendo y el program k tu dices ocupa unos 600MB por eso decia de hacer lo de copiar de una consola a la otra si se puede acer lo del cd y con k archivos

gracias
10 respuestas