k le pasa a mi play

hola a todos estoy bastante nervioso porque mi play se para, estoy jugando y se me paran, juego con mis copias de seguridad y son dvds verbatim o ritek, tambien tengo que decir que no siempre me cargan a la primera desde hace algun tiempo, hay veces que si y hay veces que, alguien puede decirme que le pasa a mi play?
pues parece q el lector de tu play esta ya un pokito cascaoo, cuanto tiempo tiene tu play? q modelo es? y cuanto llevas usando copias de seguridad?
a la mia le pasa los mismo le cuesta coger las copias de seguridad en dvd, las q van en cd se las come de puta madre pero las de dvd le cuesta mas, tirones y aveces no las coge a la primera, la mia es una v4 y ya llevo muxo tiempo usando dvd-r lo q pasa q bueno lo mio alomejor es mas normal por q en dvd-r uso la marca princo y comoq no es muy buena
salu2
mi play es una V7 con casi 3 años y llevo usando copias de seguridad en dvd-r desde que la compre, he usado cds en ocasiones contadas.

dices que puede ser la lente??

edito exactamente lo que pasa es que se congela la imagen y la musica sigue ultimamente no puedo hechar mas de un partido en la play.
es q la lente de la ps2 es bastante fragil,prueba a meter originales haber si pasa
la cosa es k solo kiero meter los backups no vaya a ser que la cosa vaya a mayores.
es q la lente de la play la verdad q buena no es ejej,
imagino q los originales te iran bien, ami porlomenos no me dan ningun problemaa, pero claro es q no es lo mismo un dvd original q un backup para nada, asiq yo pienso q sera la lente q ya son 3 añitos usando la consola, y puede ser q vaya todo bien sin problemas como q se te empieze a joderr, es cuestion de suerte ejej bueno y alomejor tambien del lector q tengas, por q el mio es sony , el tuyo es soni o es de otra marca?? por q no todas las consolas montan sony en lectores algunas montan sanio, o algo asi creo q era
salu2
bueno voy a limpiar la lente, a ver si es eso, pero tengo un amigo que me ha metido el miedo en el cuerpo xq hace un mes se le rompio la play, tenia 3 meses mas k la mia, y me ha dixo k a el le pasaba lo mismo hasta k un dia se congelo y se acabo la play y me dijo k fue la placa base, estoy rezando......
esperemos q no se joda [risita]
prueva a limpiarlo aber q tal, de todas formas no se si lo aras pero yo cada vez q voy a jugar limpio el juegoo para kitarle por si tiene algo de polvoo o algo
salu2
7 respuestas