K le puede pasar a esta v12?

Hola, tengo instalado el matrix infinity, el matrix fix y el cable sial fix para la lente, pues hace 2 meses se fue el cable sial fix, no me leia ningun juego y le puese el cable k venia de casa y funcinaba los juegos, entonces le puse otro cable nuevo sial fix y empezo a funcinar perfectamente y ahora en cuanto le meto un juego gira el motor un poco y se apaga la consola, creo k se a ido la lente, pero me da miedo ponerle una lente nueva y k me pase lo mismo, ¿k puede estar mal? ¿el sial fix? No tengo ni idea....

Gracias.....

No sabe nadie k le puede pasar? si le pongo una lente nueva se puede ir otra vez? y el fix ese para la v15 k e visto por ahi, puede valer?
Pues no puedo ayudarte compañero porke no monto el sial fix, pero por lo que e podio deducir de tu texto, el problema provee del sial fix... para eso le pones el suyo de fabrica y a rular consola... Cuando comprastes el sial? porque segun lei por ay ace algo de tiempo (tampoco tanto) es que hubo una partida mala de sial fix....

Saludos!
Hola, mira si le pongo el cable original, le lente se va a la mierda en un plis-plas y el cable lo compre hace 2 meses mas o menos, ya no se k hacer con ella! de toodas maneras gracias por tu ayuda...

Un Saludo...
2 respuestas