hola buena gente tengo una duda para sustitur un lector hitachi 47 y me gustaria saber cual es el mas apropido para sustituirlo ya k no en cuentro del mismo modelo y como podria hacerlo gracias
bom23 escribió:hola buena gente tengo una duda para sustitur un lector hitachi 47 y me gustaria saber cual es el mas apropido para sustituirlo ya k no en cuentro del mismo modelo y como podria hacerlo gracias
Pues no creo que haya ninguno en especial por el que tengas que sustituirlo lo unico que tienes que hacer es spofearlo. Esto quiere decir que tienes que sacar los ficheros del lector antiguo y ponerselo al nuevo que te compres un saludo y espero haberte ayudado
ciertamente da igual que lector le pongas...aunque hay algunos factores a tener en cuenta...como que los liteon y benq son menos ruidosos y normalmente los firm iextreme salen antes para estos.
Lo mejor, busca el que te salga mas barato y veas que es mas facil de flashear
a mi me a tocado cambiar hace poco el 47 y le e puesto un samsung ms28 y todo bien, le metes el ixtreme 1.6 facilmente y cambias la key y en un momento a correr