k les parece k el final fantasy x-2 tenga 6 finales distintos??

pos e leido en la hobby k tiene 5 finales y k la verison k slaga en europa tendra 1 mas (sorprendente este dato) y a mi me parece k es una gran cagada... ta bien cambiar un poco el estilo y tal... k no ayan invocaciones... k las tipas se transformen en medio del combate ta bien... k puedas saltar no es mala idea... pero k ayan 6 finales!! a mi no me gusta na de na... ustedes k opinan? x sierto, alguien sabe si el mundo sera explorable cmo en la trilogia de psx y vovera a ser cmo en el final x?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SINCERAMENTE

DE PUTA MADRE

Así se cumple el dicho "Para gustos los colores"

Y de paso veas y te lo hagas AL 100% EL JUEGO y se vea lo que todo el mundo que quiera ver.

Salu2
en un principio me parece una cagada... a lo mejor luego lo juego y me paso varios finales y me gusta la idea... pero en un principio... tu lo as dixo, pa gusto colores ;) sabes responderme a lo dle mapa?
el mapa es = que al ffx, tienes que ir a los active links, ahí está lo lineal del ffx2
ok, y la fexa de salida en españa la sabes?
19 de Febrero de 2004 y vendrá con selector y traducido pero no doblado.
cn selector de 60 hz? y sin bandas negras? :D:D
Para conversiones buenas

KONAMI

es chapó
konami??????????? final fantasy es de square enix...
Tio analiza la frase y usa la cabeza na más que pa ponerte potingues :D

es broma, no te enfades.

Konami lo he dicho porque las conversiones que hace, las hace de puta madre y en 50 hz, no se ven bandas negras, casos MGS2 y ZOE2.

Por si no te acuerdas en ffx, 50 HZ Y BANDORRAS QUE NI TE LO CREES, y square hace buenas conversiones si quiere, como en kingdom hearts pero lo dicho, conversiones buenas KONAMI y si han puesto selector ES POR LAS CRÍTICAS DE FFX, que si no, ni eso. [+furioso]
ah ok jakajkajkajakajkaj entonces viene cn selector pero cn barras negras...?? o no es asi?? es k esta tarde tuve partido de squash y perdi jakjakajk
Si viene con selector, al menos ne la versión 60 Hz no tendrá bandas negras. (supongo que será la versión ntsc y punto).

Por cierto que para mi el hecho de que tenga 6 finales distintos es la verdadera razón de que me llame la atención, porque desde luego el look ni de palo.... Espero que lo de los 6 finales no sea anecdótico, me refiero a que haya cambios de verdad entre uno y otro y no solo una líneas de diálogo, lo mejor sería algo tipo la saga Chrono.
A mi me parece de puta madre lo de los finales, no como en el X q despues de pasartelo con todo obtienes NADA. Todos los finals me los he pasado varias veces, sin tener ningún tipo de aliciente, así que este puede que me lo juegue las 6 veces :cool:
Yo creo q el juego este va a triunfar, más que nada por el huevo de oficios distintos que hay, apesar de q en square se hayan limitado a utilizar el motor del X y se note que es una colecta para llenar las arcas de square-enix.
Espero q no me defrauden.
ombre ya k tiene 6 finales k sean muy distintos todos [risita]

va a triunfar seguro, los final siempre lo acen :p
Ademas segun parece va a ser bastante mas corto que el resto de los Final Fantasy, asi que no es mala idea que le pongan varios finales y asi te dan algun motivo para volver a pasartelo.

Yo el resto de los Final Fantasy siempre los acabo medio empachao de la de horas que meto, aunque encantado eso si.

Que larga se va a hacer la espera hasta febrero.

si han puesto selector ES POR LAS CRÍTICAS DE FFX, que si no, ni eso.

Aparte de las criticas yo creo que no se esperaban vender tanto en Europa y a partir de ahora nos cuidaran un poco mejor.

Salu2.
Eso, esperamos que los 6 finales sean MUY diferentes,porque como me lo pase 2 veces y sean casi iguales, le van a dan por el culo a un juego que yo me sé...xD
pues a mi me parece perfecto q el juego tenga tantos finales. si hay una cosa q me puede animar a pasarlo varias veces es eso, sobre todo si quieres hacerlo de forma continuada.
y finales para todos los gustos
Eso es verdad, hay finales de varios gustos, pero... pensar por la lógica ¿Cuál será el final bueno de verdad? jejejeej lo que todo el mundo quiere ver. [bad]
17 respuestas