k lexes le pasa?. socom¡¡¡

wenas..
aver gente alguien juega a la beta del socom?? xk yo cada ves k voy a conestarme a un universo me da un error de conexion y no hay universo pa selecionar... sabeis k sucede?

por cierto hay muxa gente jugando a este juego? yo solo he jugado el NFS MW y la verdad k no pasa d 13 personas jugando hay poca peña.
Yo tengo socom original, no la beta, y no me da ningun tipo de error.....por cieto, gente hay a patadas, hechale unas 15 o 16 roms, con 12 o 13 partidas activas por room, a una media de 8-16 jugadores por partida.

Saludos!!
El Servidor (HOST) del Socom Beta ya no esta arriba...

El Universo esta un nuevo Servidor; Al cual se conecta el nuevo SOCOM oficial... y tiene por ahora una capacidad de 100000 usuarios simultaneamente... Siempre hay un promedio de 6,000 a 15,000 personas conectadas.... claro esta la cantidad depende de la hora en USA, porque el juego a salido oficialmente en USA.

y este juego si que es ADICTIVO en INTERNET [babas]

te lo recomiendo para jugar [uzi]

Saludos!
Gente yo me he pillado el juego hoy de importacion, podriamos hacer un grupillo o algo para jugar...creo que se pueden añadir amigos.

Esta COJONUDO y por online vicia un cojon y parte de otro joder que gozada
¿Cuando sale en Europa oficial?
faramir85 escribió:¿Cuando sale en Europa oficial?

En abril por desgracia...

Yo por eso me lo he pillado importado de USA, no podia aguantar mas y la verdad es que el juego es la puta polla en vinagre, la experiencia online en la PSP es la mejor hasta la fecha.

La putada es que cuando salga aqui no podre jugar en los servers europeos...asi que vendere este que tengo y me pillare el EUR xDDDDD
Riddick007 escribió:
En abril por desgracia...

Yo por eso me lo he pillado importado de USA, no podia aguantar mas y la verdad es que el juego es la puta polla en vinagre, la experiencia online en la PSP es la mejor hasta la fecha.

La putada es que cuando salga aqui no podre jugar en los servers europeos...asi que vendere este que tengo y me pillare el EUR xDDDDD

Yo te compro tu copia USA!!!

He estado pensando en comprarme este juego, en realidad, ahora que tengo GTA, debería aprovechar para jugar otros juegos que necesitan 2.0....
Pues conozco un par que lo tienen tambien, conmigo somos 3, más dos o tres que leo por aqui, podriamos hacer un clan o algo así para hecharnos unas partidas no?

Hoy he quedao primero en una partida a muerte por equipos, de 10 rondas, de 8 mins cada una, con 16 jugadores!! xDDDD 130 muertes en total :/

Pero...no os pasa, que es un poco aleatorio? es decir, a veces vacías un cargador entero en alguien, estando a 3 metros de él y no le haces nada, se gira, y de 2 tiros estas muerto? O_o y aqui no me valen royos de punteria porque se usa el auto-fijar objetivo, asi que he llegado a la conclusión que és un tema de muerte aleatoria jajaja sino no me lo explico, tambien puede ser lag de la conexion europea frente la USA :/

Pues eso, podriamos hacer un post de: GENTE QUE TIENE EL SOCOM , y hacer un clan, para hechar partidas con españoles :)

Saludos!!
VVoltz escribió:
Yo te compro tu copia USA!!!

He estado pensando en comprarme este juego, en realidad, ahora que tengo GTA, debería aprovechar para jugar otros juegos que necesitan 2.0....

La copia USA la vendere en abril cuando salga el juego aqui, asi que si quieres esperar....

Zack furcia siento decirte que soy Xavier en pspain jajajaja pero de todas formas hay que formar un gran grupo de gente para jugar, sobretodo españoles...estoy seguro de que mucha gente en España ya tiene el juego importado joderrr SALID DE VUESTRAS CUEVAAAAS xdddd
A mi me echa para atrás el sistema de punteria automatica. Que me podeis decir acerca de él???? Creis que merece la pena si me voy a pillar tambien el socom3?
Axili escribió:A mi me echa para atrás el sistema de punteria automatica. Que me podeis decir acerca de él???? Creis que merece la pena si me voy a pillar tambien el socom3?

Yo soy un viciadísimo de los shooter, y el autoapuntar tampoco me mataba en exceso, eso si, no sabria explicar porque, pero no quita NADA de contenido al juego, ni a la campaña ni al online :/ te vicias que da gusto, porque? porque como he dicho, fijas el objetivo si, pero una vez fijado, que el otro muera, no es ni mucho menos seguro, tienes que saber disparara a ráfagas, moverte, cubrirte, cambiar de arma rápido( que cuesta un cojon), sacar una granada y lanzarla antes de que te maten, es decir, la "facilidad" que puede dar el autoapuntar, se contrasta con todo lo demás xD.

De todas formas, basándonos en la lógica, si 16 personas empiezan una partida a la vez, y en la 4a ronda, miramos las puntuaciones, y de esas 16 personas hay una media de 15 muertes y 4 o 5 personas llevan 49 y pico, vemos que lo del autoapuntar no és ni de lejos un factor que determine nada, porque si solo dependiese de esa variable, todos tendrian aproximadamente la misma puntuación, no habria gente tan destacada.

Respecto a lo de si te vas a comprar socom 3 vale la pena....ni idea, no he jugado a socom 3, ni me lo voy a comprar...aunque se que por ejemplo, te sirve para desbloquear cosas del socom psp, que de ninguna otra manera se pueden desbloquear, como personajes especiales para el online etc... .

Saludos!!
Gracias por la respuesta tan detallada Zack. Creo que lo mejor que puedo hacer es alquilarlo cuando salga y probarlo por mi mismo, pero ya veo que no le quita gracia el sistema de autoapuntar [oki]
tendremos que esperar asta abril:(

ya que hay que hablar con juanramon y ya me voi comprar el naruto de psp cuando salga en japon
pero este juego es kon el kai?? o no se necesita y se accede desde el juego??eske esto influiria muxo a la ora de komprarlo...
davids_17 escribió:pero este juego es kon el kai?? o no se necesita y se accede desde el juego??eske esto influiria muxo a la ora de komprarlo...

Tiene modo infraestructura, si de algo presumen los socom es del modo online y este de psp no iba a prescindir de ello cuanto menos.
Efectivamente el online viene incorporado, no hay que hacer paranoyas xD.

Nadie más tiene el juego de momento por aqui? para hechar algún online :)

saludos!!
Mmmm... gente, me hace seriamente considerar el comprar este juego. Al final, no pude conseguir este en PS2....
A los que lo teneis, desde ayer, os deja conetar al server del juego?? A mi por la tarde me iva, pero al intentarlo por la noche, conecta y tal, pero justo cuando entra a la pantalla de selección de room, sale un mensaje que dice que ha habido un error de network, y me obliga a volver al menu principal del juego.... Os pasa tambien??
17 respuestas