Axili escribió:A mi me echa para atrás el sistema de punteria automatica. Que me podeis decir acerca de él???? Creis que merece la pena si me voy a pillar tambien el socom3?
Yo soy un viciadísimo de los shooter, y el autoapuntar tampoco me mataba en exceso, eso si, no sabria explicar porque, pero no quita NADA de contenido al juego, ni a la campaña ni al online :/ te vicias que da gusto, porque? porque como he dicho, fijas el objetivo si, pero una vez fijado, que el otro muera, no es ni mucho menos seguro, tienes que saber disparara a ráfagas, moverte, cubrirte, cambiar de arma rápido( que cuesta un cojon), sacar una granada y lanzarla antes de que te maten, es decir, la "facilidad" que puede dar el autoapuntar, se contrasta con todo lo demás xD.
De todas formas, basándonos en la lógica, si 16 personas empiezan una partida a la vez, y en la 4a ronda, miramos las puntuaciones, y de esas 16 personas hay una media de 15 muertes y 4 o 5 personas llevan 49 y pico, vemos que lo del autoapuntar no és ni de lejos un factor que determine nada, porque si solo dependiese de esa variable, todos tendrian aproximadamente la misma puntuación, no habria gente tan destacada.
Respecto a lo de si te vas a comprar socom 3 vale la pena....ni idea, no he jugado a socom 3, ni me lo voy a comprar...aunque se que por ejemplo, te sirve para desbloquear cosas del socom psp, que de ninguna otra manera se pueden desbloquear, como personajes especiales para el online etc... .
Saludos!!