K LIO KON LOS BACKUP's

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
aver yo tengo instalado un duo q gc.

e intentado de un millar de maneras k me cargue uns backup's k son:

"Gamecube.Super.Smash.Bros.Melee.PAL.rar"(al descomprimirlo es un .dol), "Game Cube - Metroid Prime 2 Echoes.iso", "[Gamecube] Luigi's mansion [Pal-ngc-gcm].iso".

los grabo con nero creando un dvd de datos y grabandolo y la gc no me los coje.

como lo ago?

(el xip esta bien instalado)
pero cuando los sta leyendo se te paran?
Para grabarlo tienes que grabar la imagen iso, si lo haces con el nero es mejor a la minima velocidad posible, que los dvd sean buenos y si no te los lee pues pruebas con otra marca de dvd.

¿que grabadora usas?
Lo siento pero en este foro no se da soporte al uso de copias bajadas de internet. [rtfm]
3 respuestas