k liquido usais para la pantalla de psp

keria saber k liquido utilizais para limpiar la pantalla de la psp yo de trapo uso el de las gafas pero una gamuza especial k no deja pelos
BUENO CHICOS DARME IDEAS
GRACIAS
Pues yo para todas mis portatiles suelo usar un paño com el tuyo un poquito humedo y, si esta muy sucio, untado con un poquito de jabon neutro.
Aunque normalmente suelo comprar, en el fotoprix, unos pañuelitos en sobre humedos, especiales para limpiar las lentes de la camara de fotos. Va de vicio.
Copio y pego de otro hilo que hay sobre el tema.

Balleta humedecida de microfibras especial pantallas y gafas (no confundir con gamuza suave limpia gafas) + un poco de Mistol o similar (sep, frega platos de tóa la vida ) + limpiar la psp y pantalla, dejar secar y para terminar para quitar las sobras de esa limpieza, gamuza limpia gafas y limpiar la psp y pantalla.
yo uso gamuza de gafas y Cristasol. TREMENDO....
CRISTASOL?????????????????? en serio ya le ira bien?
haber k opina la peña?
enga
'
y no le come el brillo?
El crystasol puede ser corosivo sobre plastico...
Yo uso el trapito de limpiar gafas y luego liquido de lo mismo, de limpiar las gafas en forma de espray. Queda bastante reluciente.
Que no que no. El cristasol no le hace nada a la pantalla. (si lo poneis con lija si ;-) )Le echais un poquito en la gamuza y no habeis visto una pantalla de psp mas bonita y mas brillante.

Y lo que mola fardar de psp....

Venga foreros y probarlo si quereis en la zona de los botones primero.(es lo que hice yo).
8 respuestas