k marron disco duro urgente porfavor

wenas pos k me comprao el disco duro e llegao a mi casa y digo pos primero lo boi a enchufar al ordenador y cuando lo e puesto olia un pokiko a kmao y lo e kitao me rallao y aora lo e puesto en la play y no me lo pilla y lo e puesto en el ordenador tb y no me lo pilla ein? k fuerte me estoy rallando un huevo nose k acer es nuevo el disco duro [snif] k puedo acer para ver si va el disco duro o no k marron

boi mañana a la tienda? o pruebo aber si lo puedo encender ayudarme porfavor gracias y saludos

ES UN MAXTOR 80gb - 6L080L0
Saludos.

Primero, procura ocupar un poco mas las comas "," y los puntos -"punto y seguido" o los "puntos y aparte"- que no cueta mucho y ayuda mucho en la legibilidad y entendimiento d elo que quieres comunicar.

Segundo, lleva en garantia el disco duro.
Siente lo de las comas y los puntos, pero es k no controlo muxo eso de las comas y los puntos.

Weno pos t explico el disco duro me lo compre a las 19:30 y cuando llege a mi casa mientras lo provaba y tal pos se me hicieron las nueve y pico y no me dio tiempo a ir osea k el disco duro es nuevo tiene garantia de 2 años.

Pero es que me han dixo que si compras algo k tiene 15 dias para cambiarlo o devolverlo nose pero es que me da un poco de verguenza ir alli el dia sigiente, pero que no a sido por mi culpa yo lo e puesto bien pues como siempre k e cambiado el disco duro... pero es k yo creo k el problema asido pk... es k no se que puede aver pasao el disco duro cuando lo enchufe pos tenia el ordenador tumbao y lo deje en la chapica esa donde esta dentro el HD, la grabadora..etc pero por fuera no se si me as entendido.

Pero es que yo queria saber si puedo saber d alguna forma si funciona.

o si no mañana lo llevare aora estoy probando pero nada el hd loader me dice k no ai disco duro.

Lei que se veia una lucecita pekeña atrabes de la consola pos yo no la beo weno siento aver me enrollado tanto pero es k es una paranoia muxas gracias y saludos...
A ver, si compras algo y no te va, pues vas a la tienda y listo, uno nueva y ya esta. Por ley tienes 2 años de garantia de cualquier producto, lo que pasa que durante los primeros 15 dias tienes derecho a cambio directo, o sea, vas, se quedan el producto defectuoso y te dan uno nuevo.

Pero a partir de 15 dias pasa a servicio tecnico, envian el producto defectuoso al servicio tecnico para que lo intenten reparar.
O sea, ves antes de 15 dias para que te lo cambien y listo.

Piensa que en temas informaticos los componentes en general son malos y hay cosas que se estropean con solo mirarlo.
Tampoco podemos decir que en general los componentes son malos, la mayoria de las veces no necesitas hacer un cambio en garantia de ningun producto -mientras lo uses de forma adecuada-. Lo que si es cierto es que en un lote de componentes llega a haber algunas unidades que tienen algun defecto en su material no en la fabricacion -impurezas en el silicio p.e.- y provocan un mal funcionamiento ya en el aparato en que se emplearon. [noop]

Si queires saber si funciona, pues pruebalo en otra computadora y si es posible asesorate de alguien que ya tenga algo mas de experiencia manejando esto de instalar el disco en la PC. Tambien no debe de darte pena si el producto sea cual sea que hayas comprado falle el primer dia, despues de todo estas pagando por el y te ofrecen una garantia a la cual tienes derecho de recurrir en el momento que sea necesario. [beer]
4 respuestas