k mas agregar a mi pagina?

pues weno, el caso, yo estoy contentisimo con mi pagina, y weno, le tengo puesto buscador, foro, libro de visitas... se os ocurre alguna otra idea para la cual ponerle algo mas a mi pagina???? la otra duda k tengo es... vereis, yo estoy registrado en los dominios .4d2.net, pero siempre k me meto en mi pagina (http://www.alk.4d2.net) me sale la dichosa ventanita publicitando el patrocinador de 4d2.net... asink os pediria si no es mucha molestia k me dierais la direccion de algunna pagina en la k me pueda cambiar el dominio de mi pagina, y si es posible k la pagina este en españñol please...
annn esto... el motivo del k kiero cambiarle el dominio, espork 4d2.net es mu largo, ysale la publi, yo kiero un dominio k ni salga publi y k sea facil y no haya k pagar... facil: por ejemplo: .hj
entendeis??? [oki] [chulito] ;-)
joer tios no seais asin... darme ideas, y no solo valdran para mi las ideas, sino para todo akel k pase por este hilo
Crees que tu comportamiento es adecuado? Yo sinceramente creo q no. Nadie tiene la obligación de responderte si no quiere, y menos si encima pones las cosas en el foro equivocado. Claro q si le sumamos que encima te enfadas (aqui y en el otro hilo) pues al menos a mi, se me pasan las ganas de ayudarte.

Y recuerda: como bién dice su descripción, el foro de Feedback es para "Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)", no para preguntar cosas sobre la tuya... para eso deberias usar el foro de varios...
oooon, vale vale, como ordene el sargento romerales [poraki] weno ok, respecto a lo de enfadamiento, no me enfado, lo k pais esk veo post chorras a los k la gente no para de contestar, y aki k exigo k me ayudeis no me respondeis... pero weno, y yo creia k las dudas sobre "nuestras webs" se posteaban aki, pero weno, sorry, aver si lo mueven ya a varios...
Escrito originalmente por Alk
oooon, vale vale, como ordene el sargento romerales [poraki] weno ok, respecto a lo de enfadamiento, no me enfado, lo k pais esk veo post chorras a los k la gente no para de contestar, y aki k exigo k me ayudeis no me respondeis...

Anda mira, has usado el verbo "exigir"...

Y ZeusII no es el "sargento romerales", lo que pasa es que en situaciones como esta parece que hasta que no recibís un toque no os quedais tranquilos.
5 respuestas