K me aconsegais para la v14?

Hola, acabo de comprarme ma ps2two v14 siver SCPH-75004 ss y no se k chip montarle y k protecciones, tengo un matrix infinity k le kite a mi antigua consola v7y un SlimlineFIX_V4 k me gustaria saber si se lo puedo montar y si tengo k ponerle algun fix para protegerla o si vale el SlimlineFIX_V4 , tambien me han dixo k el revolution es muy bueno pero yo no lo se.

Gracias y un Saludo...
hola

a la v14 no se le pone fix (no lo necesita)

la duda que tengo es si le valdra ese infinity (como han salido tantas versiones de infinity), o con el ultimo firm si rulara o no

saludos
Hombre si tienes la mia tmb tu xDDDD [borracho]

En la mia le han metido un Matrix Infinity (por peticion mia)el punto verde (Green Dot) y lo he actualizado a la 1.82 la ultima version del firmware que ahi, la version 1.68 es compatible tambien tiene quer ser punto verde que es compatible con V14.Sobre fixes uff ahi muchos debates si ponerle o no en la tienda en la que le pusieron el chip decia ``+protecciones`` que mas a fondo he podido saber que supuestamente le han metido el Fix Origa Solo llevo un par de meses con ella y va de fabula en todo los aspectos carga todo no me puedo quejar de momento la verdad. si utililizas la busqueda ahi post sobre los fix.
no se le pone proteccion porque la trae de fabrica,y ponle un infinity punto verde . es muy sencillo de poner y no da ni un problema.
...lo del punto verde ya se lo he dicho yo... [reojillo]

el punto verde es la ultima version del matrix infinity y es compatible con las v14..sobre los fix yo que tu aun buscaba xDD

¿Que pasa si se le pone fix aun teniendo ya uno que viene de fabrica en la consola?si alguien lo sabee...que me saque de dudas porque en el mio una v14 y un matrix le han metido un origa fix ¡¡¡¡le pasara algo a mi consola por eso?? [triston] :?
no se le ponen fixes a partir de v13, en la v13 se le podia poner el matrix fix como mucho, porque si le pones cualquier fix que proteja la lente, ya sea el sial fix o el origa, lo que haces es dañino para la consola ya que proteges 2 veces la misma cosa,

es decir el fix de sony y el que le pongas,
con lo cual se crean interferencias
5 respuestas