dragolion escribió:si, lo e probado >.< pero todos los posts son de varias cosas para cargar backups. y yo kiero solo 1 cosa. k me baya bien. baya k kiero k me recomendeis algo.
bueno a ver si con esto te decides:
Opción CF: es la primera que salio y la verdad es que de la DS normal sobresale mucho y de la LITE se pasa de sobresalir
Opción SD: en la DS normal sobresale un centímetro pero de la LITE dale que 2 centímetros…para mi no es una opción para la LITE la verdad
Opción MiniSD: La mejor opción para la DS Normal porque no sobresale(ocupa lo mismo que un cartucho de GBA) y en la lite sobresale un centímetro… a mi por sobresalir un centímetro me da igual xD
Opción MicroSD: opción solo para LITE y no sobresale de la consola…desventaja: por ahora pocos flashcard lo usan (ez IV lite) y para sacar las MicroSD te vas a ver apurado al empezar…una buena opción a tener en cuenta si te gusta que no sobresalga nada de la consola…en mi caso me da igual…mejor sino sobresale claro esta xD
EZ IV y EZ IV lite(MiniSD)-(MicroSD)
-- Ventajas
Compatibilidad 97 % o por ahí dale(encima ese 3 % los juegos son una basura xD)
Precio
Facilidad de uso
Actualizaciones constantes
Incluye lector de tarjetas SD
Los juegos de GBA Van perfectamente menos los que usen la pila(Pokemon)
Los juegos de Gba para guardar se guardan sin tener que hacer cosas raras(supercard)
--Desventaja: Home brew esta muy verde por ahora
Supercard(CF,SD,MiniSD)
-- Ventajas
Compatibilidad 100 % Juegos DS
Bastante popular
Precio
Home brew que funciona totalmente
--Desventaja: juegos de GBA con ralentizaciones…olvidate de estos juegos en el supercard
M3(CF,SD,MiniSD)
-- Ventajas
Juegos de GBA van perfectos
Puedes crear tus backup de tus juegos con el
Puedes Grabar en los juegos en el punto que quieras
Alta compatibilidad con home brew
EDIT:
arrakis69ct ya veo tu estado de devorador de novatos y lo clavas a la perfeccion---Directamente eres mi Antagonista xD