k me compro para cargar mis backups

pos eso, k me compro para cargar mis backups en mi DS lite???? keria saber k es lo mejor k me puedo comprar o las moas eficaz baya.
as probado a buscar???
si, lo e probado >.< pero todos los posts son de varias cosas para cargar backups. y yo kiero solo 1 cosa. k me baya bien. baya k kiero k me recomendeis algo.
dragolion escribió:si, lo e probado >.< pero todos los posts son de varias cosas para cargar backups. y yo kiero solo 1 cosa. k me baya bien. baya k kiero k me recomendeis algo.

bueno a ver si con esto te decides:

Opción CF: es la primera que salio y la verdad es que de la DS normal sobresale mucho y de la LITE se pasa de sobresalir

Opción SD: en la DS normal sobresale un centímetro pero de la LITE dale que 2 centímetros…para mi no es una opción para la LITE la verdad

Opción MiniSD: La mejor opción para la DS Normal porque no sobresale(ocupa lo mismo que un cartucho de GBA) y en la lite sobresale un centímetro… a mi por sobresalir un centímetro me da igual xD

Opción MicroSD: opción solo para LITE y no sobresale de la consola…desventaja: por ahora pocos flashcard lo usan (ez IV lite) y para sacar las MicroSD te vas a ver apurado al empezar…una buena opción a tener en cuenta si te gusta que no sobresalga nada de la consola…en mi caso me da igual…mejor sino sobresale claro esta xD

EZ IV y EZ IV lite(MiniSD)-(MicroSD)
-- Ventajas

Compatibilidad 97 % o por ahí dale(encima ese 3 % los juegos son una basura xD)
Precio
Facilidad de uso
Actualizaciones constantes
Incluye lector de tarjetas SD
Los juegos de GBA Van perfectamente menos los que usen la pila(Pokemon)
Los juegos de Gba para guardar se guardan sin tener que hacer cosas raras(supercard)

--Desventaja: Home brew esta muy verde por ahora

Supercard(CF,SD,MiniSD)
-- Ventajas

Compatibilidad 100 % Juegos DS
Bastante popular
Precio
Home brew que funciona totalmente

--Desventaja: juegos de GBA con ralentizaciones…olvidate de estos juegos en el supercard

M3(CF,SD,MiniSD)
-- Ventajas

Juegos de GBA van perfectos
Puedes crear tus backup de tus juegos con el
Puedes Grabar en los juegos en el punto que quieras
Alta compatibilidad con home brew

EDIT:arrakis69ct ya veo tu estado de devorador de novatos y lo clavas a la perfeccion---Directamente eres mi Antagonista xD
gracias por la aclaracion sakio. olvide decir k tengo la lite. creo k me boy a coger un microSD pero no se k kogerme si supercard o otro >.< o lo k haya. soy noob en esto XD
Con microSd solo hay EZ IV lite por ahora...los de supercard decian de sacar una version por microSd pero por ahora no se sabe nada de ella

La opcion de ez IV lite es muy buena opcion... eso te lo digo por mi experiencia con ez IV
"Sakio" escribió:Directamente eres mi Antagonista

Eso me ha sonado a Matrix XD
osea k lo mejor e k me compre el microSD y el ez IV lite ese (k no se k kiere decir po weno.)

ahora solo me falta donde comprarla. k en dicoazul k es la unika pagina k se esta todo agotao.
Ahora te la paso por mp
Perdona entonces tu q recomiendas al final, yo al vdd estoy muyy verde en ds, es mas apenas voy a comprar la consola pero quiero saber cual seria la mejor opcion, no tanto q salga o no sino q funcione al 100%

Y gracias por el tiempo q te molestas en contestar.
francojal escribió:Perdona entonces tu q recomiendas al final, yo al vdd estoy muyy verde en ds, es mas apenas voy a comprar la consola pero quiero saber cual seria la mejor opcion, no tanto q salga o no sino q funcione al 100%

Y gracias por el tiempo q te molestas en contestar.

mi recomendacion es ez Iv por facilidad y precio...pèro si por ejemplo te gusta mucho el tema de home brew pues tira a supercard... o te gusta algo mas complejo tira a M3

Todos tienen compatibilidad muy buena en juegos DS
Una ùltima duda que me queda amigo,yo tengo pensado comprarme la ds lite ya flasheada,y un EZ-FLASH IV,que he visto muy bien de precio,me hace falta algo mas? Al estar fasheada no hace falta superkey,no?..es que el lio ya es despues de tanto post.. gracias..
tonicartategui escribió:Una ùltima duda que me queda amigo,yo tengo pensado comprarme la ds lite ya flasheada,y un EZ-FLASH IV,que he visto muy bien de precio,me hace falta algo mas? Al estar fasheada no hace falta superkey,no?..es que el lio ya es despues de tanto post.. gracias..

Si la compras flasheada te olvidas de coger el superkey... solo necesitas el ez Flash IV mas una tarjeta MiniSD ...que no se te olvide
De qui me respondieron mis dudas pues compr euna ez 4 y mandare a flashear mi ds lite ( el color balnco apesta venditos sean los de europa [ok] ) bueno gracias
14 respuestas