› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kurei escribió:y cada dia la misma historia.
Se habló de cosas así mil veces...
No es lo mismo llevar un año y medio sacando juegos para una maquina que empezar ahora.
Considerar que una consola no da mas de si en vez de pensar que una desarrolladora es la que no da mas de si me parece un poco de ganas de ...
Recordaremos tu nombre hasta mañana, cuando otro forero ponga un post similar.
Helker escribió:El virtua tennis de play 3 se come al de XBOX360 ya lo vereís. El virtua Fighter igual...
Por lo que te aseguro que la play3 costara verla al 90 % si llegan y si no son buenas las conversiones es por los programadores paletos que son unos vagos y no profundizan en las posibilidades que tiene esta pedazo de consola.
Smartxx escribió:señores tengo ambas konsolas xbo0x360 y ps3 amos a ver,,,alguien ha probado el call of duty 3 o algun tony hawk en ambas konsolas? no se si sera por ke son de la misma kasa...pero los de la xbox se komen a los de ps3 sin dudarlo,,,, de hecho en el call of duty las presentaciones son peores graficamente k el propio juego manejado por nosotros.necesito saber si esto es por ke activision kiere darle mas koba a la xbox o porke la ps3 no puede llegar a ese punto...saludos
Helker escribió:El virtua tennis de play 3 se come al de XBOX360 ya lo vereís. El virtua Fighter igual...
Por lo que te aseguro que la play3 costara verla al 90 % si llegan y si no son buenas las conversiones es por los programadores paletos que son unos vagos y no profundizan en las posibilidades que tiene esta pedazo de consola.
Rivroner escribió:Más de 1 te dirá que la Dreamcast sigue siendo mejor técnicamente a dí de hoy
Pero claro como duró unos 2 años como mucho pues no llegó al nivel de los juegos de PS2.
Helker escribió:El virtua tennis de play 3 se come al de XBOX360 ya lo vereís
farlopinho_10 escribió:
sobre todo a la hora de jugar online no? jajajajajaja
saludos
kafkafx escribió:
Leyendo a algunos alabar al servicio online de la xbox y despoticar del servicio online de la ps3 cualquiera diria que estan hablando de la panacea del servicio online solo por tener unos menus mas coloridos y unos mensajes de voz... que ademas, dicho sea de paso, no son gratuitos... ya que hay que pagar una cuota
Vamos, que cualquiera diria que la xbox ha inventado los juegos online o algo asi... Y nada mas lejos de la realidad. Mas que nada, porque a mi pagar por un servicio asi... me parece excesivo. Y para que?, para ver al final de mes quien de todos los usuarios tiene menos vida social?
En fin... lo de la prepotencia de los usuarios de xbox referente al servicio online ya llega a ser molesto. Entended que no teneis nada del otro mundo, que pagais por ello, que mezclan gente de europa con EEUU (eso es igual a LAG, y quien diga que no tiene lag... miente), que la ps3 puede llegar a reproducir practicamente todos los servicios online de la xbox en un futuro.
En fin, hablo en general, no quiero ofender a ningun usuario del foro, xq no es mi intencion. No le contesto expresamente a farlopinho_10 sino en general a todos los usuarios que no paran de poner a parir el servicio online de ps3.