K me pasa en el C. of Riddick??

Me estoy empezando a asustar, pues ya voy por el checkpoint 25 y no puedo coger las armas de los guardias x la proteccion esa k llevan, las llegue a coger como en la demo, pero cuando me las kitan d nuevo hasta dnd voy no las he cogido otra vez, eso kiere decir k no puedo tb y debo avanzar mas en el juego u otra cosa??
SALUDOS
Ten en cuenta que cuando cambias de prision o de lugar, la firma genetica de las armas es distinta y necesitarias validarla de nuevo metiendo tu informacion en el ordenador...

En resumen, es normal, a Riddick le toca buscarse la vida y utilizar otras armas, como los divertidos destornilladores (que bien apuntados a los riñones despachan que es un placer [mad])
Mas adelante se cogen otra vez armas. pero entre que son pocas y lo que molan los destornilladores, navajas, y las propias manos de riddick, ya veras como mas de una vez no las utilizas pese a tenerlas. Lo de coger las armas de los guardias (cuando estan vivos) y dispararles debajo de la barbilla, es una pasada, y mas si llevan la linterna encendida...
Y sabeis como se hacen los contras esos exactamente?? lo de cogerles el arma y usarlas contra ellos es que a mi solo me sale de vez en cuando por suerte XDDDD, hay alguna manera exacta para hacerlo o es algo aleatorio... [uzi]
Viendo detenidamente el tutorial que incorpora el juego te puedes dar cuenta de que funciona cuando un guardia va a pegarte con un arma, en ese momento tu disparas y hace el movimiento. Creo que es asi, no lo he probado ya que el tuto lo he visto hace un rato, despues de pasarme el juego [buuuaaaa] . Si alguien lo sabe cierto que lo confirme, yo lo probare mañana.
XVlad escribió:Viendo detenidamente el tutorial que incorpora el juego te puedes dar cuenta de que funciona cuando un guardia va a pegarte con un arma, en ese momento tu disparas y hace el movimiento. Creo que es asi, no lo he probado ya que el tuto lo he visto hace un rato, despues de pasarme el juego [buuuaaaa] . Si alguien lo sabe cierto que lo confirme, yo lo probare mañana.

Pos te lo confirmo yo mismo :P

Efectivamente es asi, si vas sin armas o con un arma blanca (creo q es en esos 2 casos) y atacas justo cuando van a darte realiza el contraataque. Tambien hay mas tipos q el del tiro en el cuello, si llevas un arma tipo destornillador y te ataka un tio con uno, le para el brazo y le mete una peazo puñalá en el costado.

Es un juegazo [Ooooo]
pulsando los dos gatillos a la vez bien cerca de los guardias les coges el arma y les rebientas el cuello... [666] SALUDOS
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo ke hay ke hacer para matarlos con su propia arma es darle al gatillo derecho justo cuando te va a pegar. es bastante fácil.
7 respuestas