k mesias es mejor???

Wenas [fumando] me gustaria saber kual de estos dos meziaz es mejorr: Messiah2 PRO (Firmware v1.30) o el Messiah2 pro clone??? [reves] [reves]

eske me piro meter uno y no se kual muxasss graciassss!
sin dudarlo el messiah2 pro 1.30, simpre sera mejor el original que el clone, en mi opinion.
Las prestaciones son las mismas, el Messiah 2 HK (clone) se puede reprogramar y aparte el precio, el clone 15 Euros y el original 40.
donde lo as visto tu por 15uros? yo lo e visto por 26. entonces es lo mismo el clone k el original? eske prefiero no gastarme tanto, por que si decis ke son iguales...
yo me compraria el pro original, si kieres un chip clonico mejor pillate un action mars k es mas fiable y lo han probado muchas personas ya con buenos resultados.
Si te lees los post que hay en el foro veras que la gente que instalo MARS ACTION tiene mogollon de problemas con las lentes.
si kieres un chip clonico mejor pillate un action mars k es mas fiable y lo han probado muchas personas ya con buenos resultados

el mars action no es ningun clone es un chip con un codigo distinto de otro fabricante nada tiene q ver con messiah2.
6 respuestas