k metodo utilizais xa flashear ms25 con la version xtreme5.1?

Buenas mi pregunta que metodo utilizais para flashear con la version xtreme5.1 ??

Lo digo pk yo utilizo el hack360 con un pci conceptronic y me da errores y si lo hago directo con el mtkflash no.

Pero el problema es k flashea bien pero solo me lee originales, los backups ni los detecta, en cambio el mismo backup en otro lector flasheado los pilla
A mi el del flash, me funciono cuando estaba el fim 1.0 despues ya no me iba bien, siemrpe me fallaba algo.

Lo mas facil, cogerte tu version de mtkflash (la mia era para nf4) y con tu orig.bin te crea el fimware a programar.

Saludos
Pero el ms25 se puede flashear con el xtreme51¿
patterson12 escribió:Pero el ms25 se puede flashear con el xtreme51¿

Si, te sale una lista del lector que tienes, y eliges el ms25, y te crea el firmware a programar con el mtkflash.
utiliza el metodo clasico poniendo el comando de mtkflas......etc, desde msdos, utiliza el programa xtreme boot maker para hacer el mtkflash para tu placa, y en el pack del xtreme51 viene la opcion de generar un xtreme para ms25. consiguete el parche de flash para el xtreme 5.1, una cosa mas a mi no me funcionan los dvd-r de una sola capa. :-|
Ok gracias por la ayuda, voy a probar hacer la version de mi mtkflash
5 respuestas