¿k modelo d ps2 t gusta mas?

Encuesta
46%
17
30%
11
24%
9
Hay 37 votos.
WeNaS !!!

Aki toy pa proponer una encuesta:

Mi voto es pa la Silver; k xula ta [sati]

Votad!!!
Me kedo kon la negra [oki]

Mas oficial, mas seriosa .

La plateada la veo wapa, pero no es todo 100% plateado [buuuaaaa] , si fuera asi me le kedaba [oki]

Y la aqua es .........komo lo diria tunnig ejejejej, para los chulillos [sati] k tambien ta muy bien, pero nose si es komo la silver k no es el 100% del mismo kolor.

Un saludo !!
me kedo con la silver [babas]
1 saludo
mi voto pues a la negra [bye]
Mi voto para la Silver.
La negra.

Anda que no quedan cuacas la ps2 y la game cube de color negro juntitas en mi mesa.

Anque plateadas tampoco estan mal (y harian conjunto con mi tele ya que esta es plateada - como la mayoria de las teles nuevas-).
Pero negra es mas cuca. (aunque es mas cuca la cube, todo hay que decirlo). [inlove]
las negras molan mas, me refiero a consolas mal pensados xDDDD
e de reconocer k no tengo ni la aqua ( jeje) ni la silver pero asta ahora me gustava mas la silver pero al salir la aqua i considerando k mi color favorito es el azul me la comprare pq kon lo k me gusta el azul no puedo kedarme sin.
Lo "original" es decir lo primerito q sale de una cosa siempre atrae mas. Por ejemplo la ps1 y la psone.....pos me kedaba con la ps1. La megadrive y la megadrive II :P ( aun teniendo la megadrive II preferia la 1ª)...pos eso me kedo con la NEGRA
Yo tengo la negra pero me mola bastante mas la nueva aqua.
para todas las consolas me gusta mas el color negro es mas sobrio , ps2 negra , gc negra , la xbox negra xD
Pues a mi la que mas me mola es la silver, pero l que tengo yo es negra, y logicamente como va perfectamente no me la voy a cambiar por el color
La silver es muy bonita.
Mi voto va pa la SILVER, la aqua todavia no la he visto (alguien tan amable de darme un link??)

Yo tengo una v9 negra y la verdad la silver es muxo mas wuapa.

Alguien sabe si puedo comprar la carcasa de la silver pa montarsela a la mia??

Salu2
mi voto pa la silver q aunque como bien han dicho por ahi no es del todo plateada... pero es la novedad creo yo, y va mejor con los muebles del salon... jejeje
16 respuestas