La plateada la veo wapa, pero no es todo 100% plateado , si fuera asi me le kedaba
Y la aqua es .........komo lo diria tunnig ejejejej, para los chulillos k tambien ta muy bien, pero nose si es komo la silver k no es el 100% del mismo kolor.
Anda que no quedan cuacas la ps2 y la game cube de color negro juntitas en mi mesa.
Anque plateadas tampoco estan mal (y harian conjunto con mi tele ya que esta es plateada - como la mayoria de las teles nuevas-).
Pero negra es mas cuca. (aunque es mas cuca la cube, todo hay que decirlo).
e de reconocer k no tengo ni la aqua ( jeje) ni la silver pero asta ahora me gustava mas la silver pero al salir la aqua i considerando k mi color favorito es el azul me la comprare pq kon lo k me gusta el azul no puedo kedarme sin.
Lo "original" es decir lo primerito q sale de una cosa siempre atrae mas. Por ejemplo la ps1 y la psone.....pos me kedaba con la ps1. La megadrive y la megadrive II ( aun teniendo la megadrive II preferia la 1ª)...pos eso me kedo con la NEGRA
Sallemn
¬_¬
2.277 mensajes desde may 2003 en Vertiente mediterranea
mi voto pa la silver q aunque como bien han dicho por ahi no es del todo plateada... pero es la novedad creo yo, y va mejor con los muebles del salon... jejeje