¿k modem es mejor?

Esk yo tengo un modem a 56 kbps y es interno perome va muy mal, y estoy pensando en comprarme uno externo, ¿los externos son mejores?

Muchas Gracias y un Salu2.
Hombre si el interno que tienes no es un winmodem, deberia irte bien. Yo tuve primero uno externo y desde hace casi 3 años de la marca ESS interno que me va estupendo, por lo tanto, no sé yo. 0 el culpable es el ISP y no el modem, los drivers...
Hace 3 años cuando me puse internet por primera vez me autodebati el echo de poner un modem externo u interno la verdad que hace unos años la calidad era mucho mejor la de los externos y por una serie de factores me decian que era recomendable pero hoy en día a penas hay diferencias yo tengo un modem 56k compatible XP llamado US Robotics y la verdad me va fenomenal y eso que me costo nada ... 2.600 pts tirado de precio lo tengo ya un 1 año y pico aunque ahora ya paso a ADSL menos mal ...

Saludos.
Sin duda un US Robotics.
El US Robotics es el mejor¿?¿Podria alguien decirme unos cuantos modelos de modems externos o internos k sepan k son buenos?
Gracias.
Yo tenia un Diamond de 56kb V16 creo que era... no lo recuerdo muy bien que me costó la friolera de 16000 ptas... [mad]
Ahora bien el resultado fue magnífico, luego se lo vendi a un amigo... y está muy contento con él, ningun problema.
5 respuestas