K NADIE M AYUDA A SOLUCIONAR LO DE MI PSP K MIERDA DPAG TIO

e encendido la consola, y derepente no me deja jugar a ningun juegos, y me ponia nada mas ancenderla escojer idioma y poner fexa, lo e puest pero sigue sn dejarme juugar a los kjuegos k pasa.alguein m lo solociona plis

ayer por la mañana coji mi psp y estuve jugando, la deje y luego por la tarde la volvi a coger, nadie la todo, entonces la encendi y me salia lo de elegir el idioma de la psp, la fecha, no sabia que habia pasado, y lo puese. Luego fui a juegos para jugar, y no me dejaba me ponia imposible iniciar el juego, y probe con los otros que tenia y tampoco, tampoco me deja entrar a internet mediante wifi; alguien me dice que la pasao y como lo puedo solucionar para volver a jugar
vale vale, calmadito, primero te diria que escribas de una manera mejo, que a algunos les molesta leer con faltas de ortografia.
2do que custom firmware usabas? usabas UMD?
le habrás puesto un firmware original, las psps no se descustomizan solas por dejarlas apagadas tomando el aire.
Sino tus backups estan mal.
o tu tarjeta de memoria es falsa o esta mal.
y lo del wifi pues se te habrá jodido con un golpe,tendras el IDstorage jodido por una mala actualización o restauración de la nand...o simplemente no sabes encender el wifi o es problema de tu router...
algo habrás tenido que hacer...ya que te repito el espiritu santo no existe.

si hablas a la gente con esos modales...sin dar ninguna explicación coherente...y sin nada..pues la gente no te ayuda...o te contesta de mala gana como yo.

un saludo y suerte.
bert2108 escribió:e encendido la consola, y derepente no me deja jugar a ningun juegos, y me ponia nada mas ancenderla escojer idioma y poner fexa, lo e puest pero sigue sn dejarme juugar a los kjuegos k pasa.alguein m lo solociona plis

ayer por la mañana coji mi psp y estuve jugando, la deje y luego por la tarde la volvi a coger, nadie la todo, entonces la encendi y me salia lo de elegir el idioma de la psp, la fecha, no sabia que habia pasado, y lo puese. Luego fui a juegos para jugar, y no me dejaba me ponia imposible iniciar el juego, y probe con los otros que tenia y tampoco, tampoco me deja entrar a internet mediante wifi; alguien me dice que la pasao y como lo puedo solucionar para volver a jugar

Se te ha ocurrido llamar al SAT de Sony?. No, verdad?. No digas que EOL es una mierda de pagina porque no te "solucionamos tu avería". [rtfm]
Joé, es como si alguien llega a mi taller diciendo: - "que mierda de taller tío!... a ver si tienes webos de arregarme eso!!"

mmmm... no te lo mereces... pero ... puedes empezar por pasarle la Pandora.

Un saludo.
Sinceramente viendo esto http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=199909&sr=posts se te ve claramente que eres un troll (con todos los adjetivos que ello conlleva) con lo cuál te mereces que no te ayude ni perry.
que bien escribes tronco.
6 respuestas