k necesito para poner un hdd a la ps2?

pues eso gente, k tal??

keria saber k cables o aparatos necesito para poder ponerle un disco duro a la ps2.

muxas gracias gente
pues necesitas el adaptador de red y el disco duro. Luego para ejecutar el programa o bien lo haces desde cd/dvd (hdadvance o hdloader) tal y como vienen de fábrica (es decir, lo compras y lo ejecutas como si fuera un juego cualquiera), o bien lo instalas en la mc y lo ejecutas mediante breaker pro o cualquier juego original de psx (las demos tb sirven) para el que haya sido configurado el exploit.
Para esto último pasate por el foro scene y busca, busca porque está todo muy muy hablado ya.

El hdadvance y el hdloader son la misma cosa, con distinto nombre. ¿cual es mejor? el hdadvance es mas nuevo, y el hdloader ya no se fabrica. Yo tengo los dos y de momento ninguno destaca sobre el otro.
hdadvance detecta discos duros de hasta 200 Gb y es compatible con mas juegos esa es la diferencia segun tengo entendido

salu2. Hunagy
entonces hace falta el adaptador de red para conectar la ps2 al HD no? esque estoy buscando por todo EOL y no encuentro eso, no se puede conectar un HD ide sin el adaptador? y que tp sea por USB
Claro que si, solo tendrias que soldar 40 o 44 cables directamente a la placa principal del ps2 si es que no quieres comprar el network adapter.
Tyler!

¿Eres el que creo que eres? De todos modos, la solución más fácil es la de comprar el adaptador de red que lleva el conector IDE y el de corriente para el HDD... [beer]

Salu2.
5 respuestas