k.o.f 99 dreammacht y evolution al p.s.2 sera?

no confundan que se muy bien que este es un foro para la dc ni que decir asi que pido a loa moderadores lean este post antes de intentar borrarlo.

digo esto por que como todos saben empezaran a salir en p.s.2 las entregas pasadas de k.o.f en p.s.2 pero remasterizadas o como quieran decirle o sea: con fondos en alta resolucion y esas cosas ahora de hecho van a seguir con los k.o.f 95 hasta el 99
que no salieron para esta consola y quizas hasta el 2000que fue una conversion casi directa de la version arcade pero mi curiosidad es si es que los juegos 98 y 99 seran un nuevo trabajo o quizas utilicen las versiones de dreamcast que fueron muy buenas quizas el 98 le denominen k.o.f 98 y no 99 dream...
a ver que opinan sobre esta posibilidad de ver 2 de los mejores juegos de lucha que pasaron por la blanca de sega
a mi me importa un pito lo que salga en la ps2.
La noticia realmente es que Playmore va a hacer un Metal Slug 3D para ls ps2. Aunque Metal Slug debería ser siempre 2D, esto duele
sobre lo del metal slug, bueno es relativo.

para mi gusto no queda del todo mal gráficos en 3d siempre que sean de buena calidad y con el sistema de juego 2d de toda la vida.

También se podría conservar los gráficos en 2d y aumentarles la calidad y resolución, pero lo importante es que conserve el sistema de juego y el aire comico del mismo.
creo que alguien no me entendio...

el detalle era que si veriamos entre esa linea de relanzamientos de los k.o.f esos dos juegos que por ahora solo son exclusivos de dreamcast (en esa calidad digo) asi que habra que esperar, de que sea para p.s.2 ya es harina de otro costal.......
Supongo que usaran fondos en 3d al estilo de los títulos que dices, y los mismo sprites de siempre en baja resolución.

Como dices, incluso los fondos podrían ser tomados de las versiones dreamcast y readaptados a ps2. Conociendo la vagancia de Snk-playmore en los diseños, es lo más probable. Son muy ecológicos, porque no hacen más que reciclar. XD

Saludos
Yo creo q si los retocaran, ahora trabaja otro equipo con los kofs y aquellos estaban echos para DC, el kof 2k de dreamcast es igual al MVS pero el de ps2 tenia nuevos strikers por ejemplo,y en el 2001 le cambiaron los fondos solo al de ps2, es mi opinion, yo creo q cambiaran

saalu2
5 respuestas