k-on! Cover

Esto lo conozco desde hace bastante tiempo porque soy aficionado a este grupo (con casi todos sus discos originales). Esta curiosidad no está en ningún disco... pero mola

¿Que hace en manganime en lugar de en música?... pues porque es el ending de la primera temporada de K-on!

El que no lo conozca, que lo disfrute

http://www.youtube.com/watch?v=wbmwnQ2R ... re=related

Edito: Por si alguien no lo sabe, estas chicas de Osaka también han metido algún tema suyo en Bleach y en Full Metal Alchemist
Me gusta mas la acustica del ending de la serie, tiene un toque distinto como por ejemplo el que va desde el min 0:24 al 0:29

Aquí el ending, mirar a lo que me refiero.
http://www.youtube.com/watch?v=Fia0iyvd0Dw
si, el cover no es exactamente igual porque esta mas "tocado en el estilo SCANDAL" xD

la actuación es del Anison Special 1 de Music Japan... ya hay 3, todos con canciones de anime (aunque la mayoria cantadas por sus artistas correspondientes).

a todo esto... RINACHAN!!!! XD

pd. la version originalisima como en la serie la encontrareis en el concierto que dieron las seyus de k-on el diciembre pasado [babas]
Harlock_Skull escribió:Me gusta mas la acustica del ending de la serie, tiene un toque distinto como por ejemplo el que va desde el min 0:24 al 0:29

Aquí el ending, mirar a lo que me refiero.
http://www.youtube.com/watch?v=Fia0iyvd0Dw

Ten en cuenta que Scandal carece de teclados, exceptuando algunos arreglos de estudio. Obviamente en un "live" no te van a meter teclados, de manera que esa parte tienen que hacerla usando guitarras.

Lo gracioso del caso, es que Scandal guarda algunos parecidos con K-On !... las cuatro se juntaron en secundaria y formaron un grupo. De hecho cuando hicieron ese cover creo recordar que en el 2009, hacía menos de un año que la batería: Rina había terminado la secundaria.

Eso si, supuestamente "Houkago Tea Time" sería un club de "musica ligera", mientras que Scandal se encuadra mas bién dentro del Rock, aunque tocan muchos otros generos.

Lo jodido de seguir estos grupos, es que sacan casi todo en singles, y el único recopilatorio que tienen (creo que ha salido el segundo ya, pero aun no lo he trincado) no incluye muchos temas que aparecen en esos singles

En todo caso... ¿a que mola el cover? [carcajad]

Edito: Hay otro "parecido"... y es que hay "anime" de este grupo [+risas]
lo conocia :) la verdad que el tema del ending de k-on! mola bastante, y scandal también =)
No conocía este grupo, de hecho ni sabía quienes eran las que tocaban el ending de K-On! Ya me pondré a buscar recopilatorios porque el ending me encanta [amor]
darzia escribió:No conocía este grupo, de hecho ni sabía quienes eran las que tocaban el ending de K-On! Ya me pondré a buscar recopilatorios porque el ending me encanta [amor]

Ten en cuenta que la acustica del ending es muy muy distinta al directo eh.

Solo mira los videos y comparalos.
darzia escribió:No conocía este grupo, de hecho ni sabía quienes eran las que tocaban el ending de K-On! Ya me pondré a buscar recopilatorios porque el ending me encanta [amor]

Ojo, igual te confundes, o me confundo yo, pero Scandal no es el grupo que toca el ending en la serie, es solo un grupo de Jpop bastante famosete que hizo el año pasado una versión de este ending. El tema no es suyo

Temas suyos en animes si que hay, como "Shunkan Sentimental"

http://www.youtube.com/watch?v=V0Pr-0H_bfI (Versión en el anime)
http://www.dailymotion.com/video/xd0rgl ... ntal_music (Versión larga por Scandal)

Tambien hay uno de Bleach... google es nuestro amigo

El ending y todas las canciones de K-ON! estan cantadas por las seyus que ponen las voces a los personajes y la musica por una banda (que no te sabria decir ahora mismo si son una banda en si o los tipicos "artistas" de la compañia)...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Escaneado del booklet del concierto... la unica opcion aceptable es: [babas] [babas] [babas] [babas]

Hay que decir, que aparte de la voz, se aprendieron un par de canciones y la tocaron en directo... solo por eso ya merecen un aplauso [oki]

pd. perdon orbatos por monopolizarte el hilo aunque estamos un poco ontopic... solo es que no puedo parar de ver el concierto... GUITAH!!
ZeusII escribió:

El ending y todas las canciones de K-ON! estan cantadas por las seyus que ponen las voces a los personajes y la musica por una banda (que no te sabria decir ahora mismo si son una banda en si o los tipicos "artistas" de la compañia)...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Escaneado del booklet del concierto... la unica opcion aceptable es: [babas] [babas] [babas] [babas]

Hay que decir, que aparte de la voz, se aprendieron un par de canciones y la tocaron en directo... solo por eso ya merecen un aplauso [oki]

pd. perdon orbatos por monopolizarte el hilo aunque estamos un poco ontopic... solo es que no puedo parar de ver el concierto... GUITAH!!

Voy a decir un borderio pervertido pero... Imagen a cada una Imagen
Perdonado estás... me se de uno que se va a poner a buscar el video del concierto.

Aunque me encantaría saber si los que hacen el vestuario tienen una especie de odio visceral [+risas] no veía trajes tan horteras desde el concierto de Macross Frontier [carcajad]
hombre, tampoco cantaban tanto los del macross frontier, y los de este tampoco es que sean pa tanto, omitiendo el de Ritsu que si, es lo mas hortera que he visto. El de Mugui es bien bonito y el de Yui y Mio quedan perdonados con los movimientos de sus piernas xD

Azu-nyan, queda perdonada con los movimientos de culo que nos hace para nuestro deleite personal XD (quien no lo haya visto debe verlo que no tiene perdida).

Mencion especial para Sawa-chan y su actuación acompañada de unos de los guitarristas mas estrafalarios que he visto en mi vida [+risas]

Imagen
Ese tio de la foto tiene un aire a David Bowie en dentro del laberinto pero con guitarra incluida Imagen
Yo me baje el bdrip del concierto hara dos semanas y aun lo tengo que ver, como esta aki toyosaki... la primera cancion que canta ella sola te deja atontao xD.

edit: cuando tocan el ending 1, es un desmadre general xD.
el ED1 es un Encore, vamos, ya al final del concierto y las emociones ya estan a flor de piel xD
Una cosita... donde conseguis estos conciertos?

Que la otra vez, ZeusII, me dijistes que compraste el concierto en el que salio Kenji Ohtsuki y ahora me decias de BDRIP de esto... Imagen
Exoddus escribió:Una cosita... donde conseguis estos conciertos?

Que la otra vez, ZeusII, me dijistes que compraste el concierto en el que salio Kenji Ohtsuki y ahora me decias de BDRIP de esto... Imagen

pues se compran en cualquier tienda de importación, donde sino?

pd. he mencionado bdrip en algun momento? xD
ZeusII escribió:pues se compran en cualquier tienda de importación, donde sino?

pd. he mencionado bdrip en algun momento? xD

Jordi46 si que lo ha hecho, por eso xD

Esque nunca me entero de estos conciertos, suelo ir bastante atrasado Imagen
Orbatos_II escribió:

Ojo, igual te confundes, o me confundo yo, pero Scandal no es el grupo que toca el ending en la serie, es solo un grupo de Jpop bastante famosete que hizo el año pasado una versión de este ending. El tema no es suyo

Temas suyos en animes si que hay, como "Shunkan Sentimental"

http://www.youtube.com/watch?v=V0Pr-0H_bfI (Versión en el anime)
http://www.dailymotion.com/video/xd0rgl ... ntal_music (Versión larga por Scandal)

Tambien hay uno de Bleach... google es nuestro amigo

Lo había entendido mal entonces, de todas formas buscaré cosas de Scandal a ver qué tal están.
El Blu ray valia 70 pavos en japon si no recuerdo mal, así que opte por el bdrip, no me acuerdo de donde lo saque, pero eran mas de 30 partes, el concierto son 3,8 gigas
darzia escribió:Lo había entendido mal entonces, de todas formas buscaré cosas de Scandal a ver qué tal están.

Pues "cosas"... solo hay ujn mini CD y dos cd´s recopilatorios. El nuevo que ha salido este mes no se como está porque todavia no esta en mis zarpas, pero del anterior puedeo decirte que esta bastante bien.

Lo "malo" es que en realidad estos grupos sacan la musica de manera bastante rara. El CD recopilatorio (el primero) tiene temas que no han salido en ningun single, y en los singles hay temas que no aparecen luego en ningun lado.

Vamos, un poco lioso, pero tiene su gracia. Los primeros singles es dificilisimo conseguirlos. Me refiero a los primerisimos que salieron en la epoca Indie y de los que se vendian 500 copias como mucho, de hecho no he conseguido ver ninguno por amazon.co.jp. El resto son relativamente "faciles" de conseguir. Y pongo "faciles" entre comillas porque a pesar de que a traves de algunas paginas es mas o menos facil, en tiendas de segunda mano no encontré NI UNO la última vez que miré en mis últimas vacaciones, y eso que me patee bastantes tiendas
20 respuestas