Harlock_Skull escribió:Me gusta mas la acustica del ending de la serie, tiene un toque distinto como por ejemplo el que va desde el min 0:24 al 0:29
Aquí el ending, mirar a lo que me refiero.
http://www.youtube.com/watch?v=Fia0iyvd0Dw
Ten en cuenta que Scandal carece de teclados, exceptuando algunos arreglos de estudio. Obviamente en un "live" no te van a meter teclados, de manera que esa parte tienen que hacerla usando guitarras.
Lo gracioso del caso, es que Scandal guarda algunos parecidos con K-On !... las cuatro se juntaron en secundaria y formaron un grupo. De hecho cuando hicieron ese cover creo recordar que en el 2009, hacía menos de un año que la batería: Rina había terminado la secundaria.
Eso si, supuestamente "Houkago Tea Time" sería un club de "musica ligera", mientras que Scandal se encuadra mas bién dentro del Rock, aunque tocan muchos otros generos.
Lo jodido de seguir estos grupos, es que sacan casi todo en singles, y el único recopilatorio que tienen (creo que ha salido el segundo ya, pero aun no lo he trincado) no incluye muchos temas que aparecen en esos singles
En todo caso... ¿a que mola el cover?
Edito: Hay otro "parecido"... y es que hay "anime" de este grupo