K opciones dveria d poner al grabar...

Wuenas pos mi caso es el siguiente: K opciones dveria d poner al grabar con una tarjeta d Tv para k el tamaño dl video a la hora d tenerlo sea la mas minima posible de Mgs? Es k he grabado 3 min y me ha ocupado 700 mgs :S y cmo k no es plan.

Decirme k formato de sonido he de poner, k formato d pantalla etc...

Saludos y Gracias
un par de cosas.

Igual en otro foro te lo pueden resolver mejor, este es de grabacion, pero de CDs DVDs...

Y lo siguiente, el problema no es ese. Tu capturadora no te aplica ningun tipo de compresion a la imagen, y si es como mi Avermedia, no te permite seleccionar ningun tipo de codec para lograrlo. Asi que me parece que no vas a poder capturar a un tamaño en MB menor. Bueno, puedes poner un tamaño menor de imagen y una menor calidad de sonido, pero tampocoo lograras mucho, eso si, a costa de que la imegen sea mas pequeña.

Saludos!
Las tarjetas capturadoras de video baratitas pocas te permiten compresion como mucho mpeg1, avi y con eso ocupan una bestilidad aunque captures a poca resolucion para qe fueran bien de espacio tendrian que permitir capturar mpeg3 y otros codek de compresion y eso solo las que son mas caras
Se puede si tienes buen hd capturarla en mpeg1 y luego comprimirla incluso a mpeg4 pero la calidad no es buena y no merece la pena por eso hay capturadoras de 30€ y otras de 600€

Un saludo [fumando]
eso de que no me deja es relativo. Ls driver viejos que tenia, si que me permitian seleccionar el CODEC a usar, pero con los de ahora de Avermedia no se puede. Muy mal por ellos [+furioso]

Saludos!
La avertv permitia hasta mpeg2 y un tipo de compresion propio
con lo cual a 352x288 ocupaba una pelicula grabada de la tv unos cuantos gigas y no te digo a 640x480 ingrabable en un hd
Yo tengo la pctv y sus programas permiten solo mpeg1 pero hay programas comerciales de pinnacle y de adobe que si permiten con una capturadora de tv normal grabar a mpeg4 y ahi si que se pueden grabar pelis y programas de la tv aunque sea por sofware y no por hardware que es lo que hacen las capturadoras buenas con el chip que llevan para eso
Que pasa que esos programas son muy caros y no los llevan ninguna capturadora ademas complicados de usar pues son casi profesionales por no decir profesionales total

Un saludo [beer]
la mia si me dejaba, pero hablo de cuando salio, alla por el 98 :) los primeros drivers si te permitian elegir codecs, y grababa con el DivX low motion. pero con al evolucion eso se ha perdido :(

Otra cosa, ¿has probado el BaoTV? te permite hacer todo eso y es freeware (y si no recuerdo mal, español :D).

Saludos!
El baoTv solo vale para avermedia nada mas
Saitek_BcN No se cual tienes

Un saludo [bye]
6 respuestas