A mi no me pareció tan mal...
Al fin y al cabo, incluso el Parappa fué todo un éxito, y los graficos eran chulos, no? Además, el punto fuerte de los Zelda nunca han sido los gráficos.
En cuanto a la estrategia de Nintendo de centrar sus esfuerzos en el público de corta edad, no me parece tan mala. El mercado de las consolas se ha ido ampliando, ya no solo cubre a los niños. Los que antes eramos niños ya no lo somos, pero seguimos pidiendo mas a las consolas, yo soy de la generación de la NES y MasterSystem, y nunca he dejado de tener consola (he tenido la Master, la MegaDrive, SuperNES, Saturn, PSX, Dreamcast, PS2, GB, GBC, y GBA...). Es cierto que a la mayoria de los consoleros de mi segmento de mercado no les molan los juegos de segun que tipo, pero hacer juegos solo para nosotros seria un poco injusto, ademas de una estrategia completamente equivocada.
Pensadlo bien. El segmento de mercado de franja infantil es un segmento facil de captar, ademas, como la fuente de gasto no son los usuarios, sino sus padres, los gastos pueden ser mayores (aunque no tan seguidos). Y si os fijais, es la politica que sigue Nintendo. Vamos, que ellos saben a lo que van, y no les esta yendo nada mal...
'enga! un saludete!