K opinais Verbatim, Hp, Ritek

Ya s k todos vosotros m direis k los verbatin son los mejores.

como curioso k soy pregunto i por k???(lo unico k leo es k dañan menos la lente i otra pregunta es, i a k s deve k dañan menos la lente estos??)

Queria preguntar k opinan de Hp i ritek ya k los dvd salen a mitad de precio. Que opinais de estas dos makas???alguien los a provado???Me recomandariais no usarlos???Acaso destrozan los lectores o algo k la gente kasi no los usa????

Si lo unico k vais a decir es (verbatim es el mejor o verbatim es el mejor por k no daña la lente "sin justificante" absteneros a responder entonces)

Un saludo
Buenas, me pasé dos meses tirando dinero comparando dvd's y no te lo recomiendo. He probado TDK, Rimax, Ritek, Ridisc, Traxdata, Memorex, Sony.. y algunos más. Los más baratos y de mejor calidad son los verbatim rosados de netsoftmedia.com (2€/unidad). En las pruebas de calidad me dan una puntuación de 97-99, no me ha fallado ninguno, la velocidad de grabación es muy alta comparada con los demás, resisten mejor los daños. Si les tienes mania también puedes probar los Sony, que son de muy buena calidad también. Para saber más sobre soportes de grabación visita :

http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm

Te explican muy bien todo el tema. Suerte.

Respecto a los ritek y hp, la marca no significa nada, mira la ID del fabricante con el nero cd-dvd speed. Generalmente al principio van bien, pero no suelen durar mucho, y más o menos entre el 30-20% tienen errores de grabación.
1 respuesta