K opinais??

Buenas!!

La cuestion es k me voy a pillar un PC nuevo y keria saber vuestra opinion. Aki va:

ASUS a7V8X
AMD XP 2000
256 DDR 333
HD 80 gb 7200
ATI Radeon 900 DDR
DVD LITEON
Caja ATX 300w
Ventilador XP 2.8
Mano de obra + garantia 6 meses

Todo me sale por 609.41€, k opinais?

Otra pregunta. Si el moderador creo k esto no se puede poner k lo edite o me de un toke, gracias.

Kisiera vender el ordenador viejo k tengo es un P2 350, 224 RAM, TNT 32 mg, SB 64 PCI, Grabadora HP 7500 2x, pantalla Philips de 15'' y habia pensado en ponerlo a las venta por unas 45 mil pelas k os parece??

K conste k no kiero vender aki el Pc solo kiero saber cuanto pedir por el, gracias!!

enga people, see you!!
El ordenador [oki], no escatimes en el disipador del micro, luego deberias pensar en ampliar la RAM, y por ultimo si la fuente de alimentacion fuese de 350W para arriba mejor, auqnue esa sinopones mas de 5 dispositos opticos va bien.... El precio genial...

Del P2, de precio tb bien...

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
El ordenador [oki], no escatimes en el disipador del micro, luego deberias pensar en ampliar la RAM, y por ultimo si la fuente de alimentacion fuese de 350W para arriba mejor, auqnue esa sinopones mas de 5 dispositos opticos va bien.... El precio genial...

Del P2, de precio tb bien...

Saludos

Me podriais recomendar algun disipador y si no es molestia indicar sobre k precio deberia rondar.

Muchas gracias!!
Enga people, see you!!
Si quieres poco ruido y a buen precio :

Titan de cobre --> sobre los 18/20€

Mas ruido pero mejor refrigeracion y lo que se recomienda por aqui:

Volcano 7+ --->30/35€

Silencioso y buena refrigeracion:

Zalman cobre en espiral ---> 25/30€

Lo mejor y lo mas silencioso:

Thermalright SLK800, alha 8045 con un ventilador de 8CM
Esta es la opcion mas cara solo el disipador vale unos 40€

Las 2 primeras opciones son las mas comunes...

SAludos
DarkOptic, gracias por responder, ahora solo una ultima duda.

Realmente me hace falta? Yo el PC lo uso para hacer cosas d clase, jugar d vez en cuando, ver pelis y suelo dejarlo muchas noches encendido; eso es lo k hago con el d ahora el P2 y nunca me ha dado problemas d ese tipo, me puede dar problemas d calentamiento el AMD??

Muchas gracias y perdon por la molestias.

Enga people, see you!!

Por cierto es mi post nº 100!! uueeee
Lo de que el AMD se calienta es cierto, pero todo depende de lo que tengas..... yo dejo el mio una semana sin apagarlo y de momento no tengo un fallo....

A ver si lo dejas encendido por las noches lo que debes de hacer es lo siguiente...

1º intentar que el ordenador haga el menos ruido posible, si es que lo tienes en la habitacion, sino pos no importa mucho.
2º y lo mas importante refrigerar bien el equipo, no solo el procesador, sea P4 o XP...para ello...

Coge una caja amplia, en la que se pueda incorporar un ventilador sacando aire y otro metiendo.
Recoge bien los cables del interior de la caja, mediante bridas o espirales para forrar los cables.......
Si puedes usa cables IDE redondeados...
Elige un buen disipador para el micro
Ponle una fina capa de pasta termica de compuesto de plata...la mejor Artic Silver 3 (esto es importante)
Luego, empieza a ocupar los slots PCI de abajo de la caja para arriba, e intenta dejar libre el slot anterior al AGP....

Con un poco de organizacion en el interior, un par de ventiladores de 8 cm en la caja, un disipador decente con una buena pasta termica y ese ordenador podra estar encendido un mes sin pasarle nada.....

Lo malo.....pues la placa que tienes...que suele calentarse mucho.... o ... segun dicen lee las temperaturas de diferente forma a las demas y por ellos son bastant emas altas....

Recomendacion..... si puedes hacer todo lo que te dije mejor..... y si puedes coger una placa del mismo tipo pero de diferente marca.... Epox, Abit, MSI mejor que mejor [oki]

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic

Lo mejor y lo mas silencioso:

Thermalright SLK800, alha 8045 con un ventilador de 8CM
Esta es la opcion mas cara solo el disipador vale unos 40€
SAludos

Yo lo e visto por mas el disipador, pero eso si que vale la pena, kizas se valore poco la refrigeracion de la cpu, pero con este ya puedes dormir tranquilo
Hasta aki casi en todo estoy de acuerdo, respecto a lo de elegir otra placa.... mmm ASUS!!. Qmide mal las temperaturas? bueno, para qesa obsesion?configura bien las cosas y no te tendras qpreocupar. Yo me curre todo el ekipo y no tengo qtener ningun programa de monitorizacion chupando memoria... Si te preocupa el ruido... elije componentes ANTEC (ventiladores y fuente) y un disipador Volcano 7+. Solo es mi opinion, no la ley de Murphy
7 respuestas