k os esperais de Final Fantasy Crystal Chronicles?

Pues eso.. en sitios le estan poniendo notas bajas.. y en otras no tan bajas.. pero tampoco altas..

Dicen por ahi.. ke no se sube de nivel...

Habra invocaciones? un buen argumento?

Pues eso.. ke es lo k esperais de este FF
Yo espero pasarmelo bien jugando con mis amigos y yo solo
Que simplemente sea un buen action-rpg jugando uno solo :-|
Yo creo que sera un juego pobre para 1 player, y muy muy divertido a 4, pero casi sin historia, y todo se centrara en avanzar al estilo diablo.

Aunque me gustaria que tuviera una historia cojonuda, que uviera niveles, y que jugando a 1p salieran los otros pj's como en el secret of mana...

salu2
q el multiplayer en historia sea variado y divertido, y q no requiera gba.

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues sinceramente veo un action rpg plagado de minijuegos con algo de historia (lo normal en los actionrpg) y tener pinta de traer los beneficios justos y entretener un rato, pero como le metas extras (que si gba, que si cable link de gbaGC) mmm como que no. Pq sinceramente se les está acabando el chollo FF... pq entre el X-2 (intento desesperado para compensar pérdidas del ff11, si el ff11 hubiese salido bien desde el primer dia, me temo que a Yuna no la vemos al más puro estilo Lara croft y con el final que queremos ver todos) y ahora esto... pues creo que ya es hora de que saquen otro juego con una historia cojonuda (ff6 y ff7 POWAH!!!)

Resumen:

Entretenido, viciará la primera vez y luego ya no lo jugarás y con historia de la normalilla

OJALÁ EN TODO LO QUE HE PUESTO ME EQUIVOQUE, pero eso es lo que veo.
Después de ir viendo y leyendo, sinceramente, espero una especie de SaGa Frontier o Legend of Mana, mas q nada x ver quien es el director.
pues me parece que sera lo que dicen los compañeros, un estilo diablo sin niveles, cogiendo corazones y demas, algun pergamino, sin historia e insulso...

hubiera preferido una historia a lo ff7 u 8 y con graficos mejorados menos encuentros, combates en tiempo real y muchas magias... pero me parece que no va a poder ser..
Pos me espero un juego entre mediocre/malillo----mu bueno.

Para que os hagais una idea, el mario party o el Rogue leader me parecen juegos muy buenos.

Pero ya os digo, que yo he perdido la esperanza de que sea muy bueno y creo que solo aspira a notable, y ni de coña llegara a obras como, Ikaruga, Viewtifull Joe o Winning Eleven, que son a los que juego ahora, si sigo con el WE que pasa :Ð
Sinceramente, espero mas del Baten Kaitos y del Tales q de este Final...
No se lo que espero, simplemente que me agrade el estilo de juego su historia y que vicie
Un mata-mata a lo Mystic Heroes [inlove]

Claro con algo de historia a lo FF
Espero ke sea un juego x lo menos con una buena historia xq alguna tendra ke tener no? x ser muy de ir para adelante hay juegos de este tipo ke tienen un buen argumento. el diablo es un buen ejemplo(vale, se ke no es una maravilla pero entretiene) Yo creo ke va a ser divertido o x lo menos confio en ello.[toctoc]
Escrito originalmente por maesebit
Un Seiken Densetsu... [amor]

Pues me parece que nos quedaremos con las ganas :(
Escrito originalmente por Gaiden

Pues me parece que nos quedaremos con las ganas :(

Si, a mi tb me lo parece. Temo q se parezca al Legend of Mana y, sinceramente, no me acaba de gustar.

Saludos

P.D Ojalá me ekivocara en todo esto
Del Final Fantasy me espero:

- Un mundo increiblemente elaborado (no solo graficamente)
- Mascotas o bichos tipo Chocobo que le de mas alicientes al juego
- Un multiplayer a lo Dungeon Siege, que practicamente no varie entre 1P y multi
- Un juego que me haga sentir lo que me hizo sentir el Dungeon Siege pero que: ni sea tan lineal, ni sea tan mata-mata
- Que sea de todo menos un Final Fantasy
Escrito originalmente por Sabio
Del Final Fantasy me espero:
...
- Que sea de todo menos un Final Fantasy

No por ser algo distinto a un FF tiene xq ser mejor.

De todas maneras, a MI realmente ha habido solo un episodio FF q no me ha acabado , no creo q haya q pensar ya en FF como algo horrendo o askeroso cuando es una saga de buena calidad en mucho de sus capitulos.

Cya

Editado: El segundo parrafo no va por ti, Sabio. Lo digo por algunas afirmaciones q leo a menudo en EOL, ya sea aki, en otras consolas o donde sea. Aunq claro, tb esta al q le gusta mas o menos las batallas tacticas por turnos o las freneticas de un Action-RPG ( yo, para no discutir juego a los 2 tipos y me gustan :D )
tiku, cuando digo que no sea un Final Fantasy me refiero a que no tenga el mismo estilo y que no siga por los mismos derroteros que la saga, ya que para mi desde el FfVII la saga ha ido perdiendo calidad poco a poco con sus secuelas... con esto que quiero decir? que Final Fantasy: Crystal Chronicles no se una secuela, y que no innove unicamente en lo de la opcion multi y los combates que deja de ser por turnos, sino que sea algo totalmente nuevo (en referencia a la saga Final Fantasy) y que dejen a un lado toda la saga, porque ya puestos si quisiesen sacar una secuela de la saga en otra consola innovando preferiria que dejasen lo clasico y que fuera una enesima parte mas de la saga

(Que conste que he jugado a todos los Ff desde el 3 hasta el 10, y creo que a partir del 7 (esto no va incluido) los ultimos Ff se han vuelto muy comerciales, y muy vistosos, perdiendo la esencia de la saga Ff...)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Psikonetik
si sigo con el WE que pasa :Ð

Y si sigues de qué? alguien se ha burlado o metido contigo para que digas eso? ¬_¬ es que mante, sinceramente, me parece un comentario fuera de lugar. Si quieres WE como si te lo follas y te corres en él, quiero decir, que no veo el porqué de que digas eso ya que aquí todo el mundo respeta a los juegos que juega cada uno (vamos, eso creo pq siempre hay de todo)

Salu2
Escrito originalmente por pechelin

Y si sigues de qué? alguien se ha burlado o metido contigo para que digas eso? ¬_¬ es que mante, sinceramente, me parece un comentario fuera de lugar. Si quieres WE como si te lo follas y te corres en él, quiero decir, que no veo el porqué de que digas eso ya que aquí todo el mundo respeta a los juegos que juega cada uno (vamos, eso creo pq siempre hay de todo)

Salu2

Tus comentarios estan fuera de lugar, el lo habia dicho en tono amistoso del palo que juega mucho con ese juego, no entiendo tu postura....

salu2
espero q sea el juego de mi vida
aunqe seria mu dificil superar a mi qerido zelda ww
Escrito originalmente por pechelin

Salu2

Coño no habia visto esta dedicatoria mi querido soplagaitas que tiene menos sentido comun que john wayne en una peli del espacio.

Para que te hagas a la idea de lo que me importa si ves o no el porque de ese mensaje no te voy a responder, quizas con el paso de los años madures y adquieras este sentido que lo normal es que lo tuvieses algo mas desarrollado.

Ale, y a joder la marrana a otro sitio chaval cawento
Pues yo espero q sea un secret of mana en 3d.Es decir batallas en tiempo real menus muy dinamicos para lanzar magiaas ,varios jugadores a la vez...Ya la cagaron con el legend of mana y espero q esta vez no se les escape.Pero porqe no han repetido esa formula con lo buena q era?
Simplemente espero que sea lo suficientemente bueno como para que nos estemos mordiendo las uñas hasta el 2004 que salga para nosotros, los Paletos [tomaaa] y que la funcion multi no rekiera la GBA x cojones, xq los de nintendo me estan tokando ya los eggs con esa idea. Si tienes un cubito y ya te cuestan una pasta los perifericos y los juegos.....gastate mas en una gba para aprobechar al 100% todas las opcines de los juegos!!! Soy nintendero desde que conozco las consolas, y solo he tenido consolas nintendo...pero esta vez se pasan cawento
Tambien estimo unas 50000 consolas vendidas la misma semana, es decir 7 dias despues del lanzamiento
ojalá tenga un BUEN argumento.. [toctoc]
26 respuestas