k os gusta mas ??

que os gusta mas ...

juiced 2 HIN o NFS carbono ??
para mi gusto eso de poder sacar tu coche por la ciudad para vasilar esta wapo y no eso de un programa de television
a la gente le encanto lo de NFS 2 de sacar tu coche y en mi opinion eso es lo que la gente quiere XD
que opinais vosotros??

SALUDOS!!!! [oki]
Hoy mismo me preguntaba eso mismo mientras jugaba al juiced 2.

En realidad eso de sacar tu coxe a la calle es una pasada y además tienes más alerones, bajos y otros elementos estéticos entre los que elegir, o por lo menos desde el principio, no se si segun avance en juiced iré teniendo más.

Pero tb creo que el desarrollo y la jugabilidad del juiced es más amplia que en nfsc, que es el que yo tengo.

Ahora bien, creo que la respuesta del coxe está mejor conseguida en nfsc.

Sigo estando en duda después de todo esto. jejejeje.

Enhorabuena x el hilo q has inciado, me gusta tela. unsaludo
tmb estoy jugando al juiced 2 HIN pero sinceramente me gustan mas los NFS juiced para mi es solo una pekeña conpetencia para NFS nunca lograra superarlo!!! XD [666]
Pues yo prefiero juiced. Tantos NFS con la misma tematica, cansan... [maszz]
Pues a mí, sinceramente, los juegos de tunning ya los he aburrido. El 1er y 2ndo NFS Underground aún estaban bien y les dediqué bastante tiempo, pero es que ahora...nose, tanto tuning ya ralla.

El nuevo NFS (Pro Street) parece que cambia un poco, pero sigue en la línea, y los juiced...bueno me imagino que tendremos juiced 3 tb...y eso sin contar con otros juegos de tunning mas desconocidos.

Que vuelvan a hacer NFS como los de antes joer!
Una pregunta . La imagen debajo tu nombre como se pone
Yo de ti esperaria y de aki 1 o 2 meses me haria la pregunta un poco cambiada, seria asi

kual es mejor Juiced 2 o NFS Prostreet¿?

Xo ssi tu dudas entre Juiced 2 y NFS carbono yo te recomiendo el juices por graficos, jugabilidad con amigos...
victor0081 escribió:Yo de ti esperaria y de aki 1 o 2 meses me haria la pregunta un poco cambiada, seria asi

kual es mejor Juiced 2 o NFS Prostreet¿?

Xo ssi tu dudas entre Juiced 2 y NFS carbono yo te recomiendo el juices por graficos, jugabilidad con amigos...

+1

Entre el juiced 2 y el carbono, prefiero el juiced, cuando salga el pro street ya dire ( aunque en psp va a ser una mierda, igual que el juiced comparada con el de 360)
7 respuestas