k os parce esta tarjeta?

kiero pillarmela no necesito x lo k se ve nada mas para cargar mis roms no? k opinais? aki os dejo el link http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Nintendo-DS/Desarrollo-y-Copia/DS-Xtreme-4Gbit/
está bastante bien lo que pasa es que solo son: 4 gbits = 512mbytes es una cantidad muy pequeña con lo cuál la gente se va a los flash-carts de memoria extraible. te aconsejo que mires todas las reviews de este flascard y de:

supercar ds one
m3 simply (aunque sería mejor eperar al m3 real que está al caer)
g6 lite ( también dentro de nada saldrá el g6 ds)
m3 perfect o m3 lite (el m3 lite está especializado para la ds lite)

miralos e intenta decantarte por uno y sino entiendes algo habla con egladiator (es decir envía un mp).
BUENO SALU [pos eso] (POS ESO POSESO ( ¡es broma! ))
En mi modesta opinión demasiado cara. Yo esperaré a que salga el m3 real y dependiendo de las funciones que traiga y precio, me decantaré por este o por el simply
El Ds-Extreme ya es demasiado caro teniendo en cuenta al resto de flash. Te recomiendo un M3 Simply o un EZ-Flash V junto a una buena tarjeta microSD de 1 Giga
si creo k es demasiado caro creo k seria mejor pillarse una m3 symple y una microsd d un giga
Yo también lo veo un tanto caro... Personalmente, prefiero poder usar microSDs a la memoria interna. Además, una M3 Simply, SuperCard DS ONE o EZ Flash V están por unos €80, incluyendo una tarjeta TF de 1GB.
Vamos, que es un robo ese flashcart por ese precio[nop]
Por cierto, el M3 "Real" (supongo que cambiará el nombre) va ser como el Simply, pero con una expansión de RAM para poder cargar GBA. Si quieres esperar un tiempo para comprarte un flashcart, espera a ese, que estará al caer en estos meses.
bien esperare un tiempecito pa pillarme la nueva m3 aver k tal y asi ya hago la jugada completa jejejej
6 respuestas