k os parece el ripper-chip ??

Hola:

Ya lo habia visto,tiene muy buena pinta,el proximo que ponga sera ese.Parece un DMS3 pero con menos soldaduras.

Saludos
hola:

parece un chip espectacular, si tiene todo eso es el mas avanzado de todo el catalogo de chips de ps2 yop sin duda voy a empezar a instalarlo.

un saludo
a mi lo ke no me convence muxo son sus métodos de carga aunke ahora con el ripper gold2 se simplifica a un click para ps2, dos para psx y tres para dvd y desactivar el xip.....

casi ke me voy a esperar al infinity.....
casi ke me voy a esperar al infinity.....

no te lo tomes a mal!! perotanto esperar te sale la ps3 y aun no te pones l chip!! :D

los metodos son:

ps2 directo, autoboot sin darle a nada.

psx: dejas el reset pulsao 2 segundos.

dvd-video: dos click al reset.

el ingles no lo dominas mucho no?? yo tp tengo npi pero amos eso lo entiendo [fumeta] ( no te lo tomes a mal tp) :cool:

un saludo
Yo he puesto 2 y funcionan de maravilla.
El primer chip que pongo y todavía no ha fallado en ningún arranque, que son rápidos de verdad.
Los métodos de arranque son:
PS2: Directamente
DVD: Pulsar cuadrado y darle 2 veces al reset. Soltar
cuadrado
PS: Dos veces reset.

Lo que no he conseguido es meterle el mediaplayer a la targeta. Siempre me da fallo
YO LE HE encontrado ya 2 fallos:
1- no cumple mis expectativas de funcionamiento (para probar una consola la dejo 24 horas funcionando.
si no se cualga cumple mis expectativas.
lo he instalado en una v7 y ha durado 10 horas.
evidentemente esto con un juego rulando la tipica demo esa de cuando no tocas el mando.

si juegas este tiempo se acorta considerablemente

2-el modo devolution es una mierda. el explorer ese del ripper esuna porkeria ke nunca coge los discos de instalacion.

me kedo con dms
d@no..........xD testeas los chips a fonfo o ke ?

jejeje bueno tio, para ti dms es lo mejor....para otros.......tambien.

;) y si no apostamos por el matrix

saludos
Hoy mismo he montado un Ripper.La instalación es más sencilla que los Messiah 2,porque solo hay que soldar 3 puntos en la controladora (v9).

Sobre el funcionamiento,poco puedo decir,los backups los coge muy bien ,pero lo del mediaplayer aún no le he podido probar.
yo ya te lo he confirmado XDXDXD
9 respuestas