K os parece este LCD para la 360: Samsung LE-27 S 71

Wenas toy pensando pillar este samsung para mi 360 pq me parece k esta bien de precio haber que opinais k toy verde en esto:

FICHA: Precio 579€

Imagen
Imagen

Tipo de pantalla: LCD WXGA

Diagonal de pantalla: 27,0 "

Diagonal de pantalla: 68 cm

Formato: 16:9

Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels

Brillo: 500 cd/m2

Contraste: 3000:1

Tiempo de Respuesta: 8 ms

Angulo de visión (H x V): 170 º x 170 º

Tecnologías de imagen: Contraste dinámico, Digital Combfilter, DNIe (Digital Natural Image Engine), Progressive Scan

Listo para Alta Definición (HD Ready): Si

Potencia de salida (RMS): 2 x 5 W

Sistema de sonido: Nicam stereo, Nicam/A2, SRS Trusurround XT

Mejora del sonido: Ecualizador gráfico, Nivelador automático de volumen

Teletexto: Si

Ventanas multíples: PIP (imagen en imagen)

Número de sintonizadores: 1

Tipo de sintonizador: Analógico

Conexiones audio: Audio PC, Entrada audio analógica (RCA), Salida auriculares

Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / YPbPr , Video compuesto / CVBS / S-PDIF, HDMI

Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA

Weno espero k me aclareis un poco el tema [oki]

Salu2
thexenn escribió:Esta muy bien mira yo tengo esta y de verdad estoy super contento de la compra.Un saludo http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0110&categoryId=0110&parentId=01&modelCodeDisplay=37LC2D&model=NOTHING#

Jur [plas] tiene mu wena pinta aunke debe costar una pasta no?? y son 37" es k yo toy buscando algo mas pekeño pq es para la habitacion y si k pinta bien el k as puesto pero seguro k se me va de presupuesto [+risas]

Salu2
thexenn escribió:Esta muy bien mira yo tengo esta y de verdad estoy super contento de la compra.Un saludo http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0110&categoryId=0110&parentId=01&modelCodeDisplay=37LC2D&model=NOTHING#

Ese LCD es como el mío solo que sin TDT. La verdad que es una auténtica gozada. No me salió muy cara para el tamaño que tiene, 37" (999€).

Saludos!
Si el mio tiene TDT y salida optica de sonido me salio 1300 y si es de 37 y creo q por poco mas te lo pillas con disco duro de 80 GB yo lo uso tambien en mi habitacion como monitor de ordenador es una gozada.
Otro mas, con la historia de las teles,ahora que nos habiamos librado de esta invasion.

Hay un hilo oficial sobre esta tele, usa la busqueda antes de abrir un hilo tan trillado como este.
yo tengo la le27s73 y es una autentica gozada! merece la pena.

un saludo
poned tambien los contras:

sonido enlatado y patético (sobretodo en el gow)

yo me gaste mas en una sony de 26" unos 850-900€, tiene todo lo que tiene esta, con menor consumo, mejor audio (Dolby Virtual y BBE ViVA entre ellos), mas luminosidad y acepta mas resoluciones por vga.

Además el sat de sony es mas fiable que el de samsung
bestcid escribió:poned tambien los contras:

sonido enlatado y patético (sobretodo en el gow)

yo me gaste mas en una sony de 26" unos 850-900€, tiene todo lo que tiene esta, con menor consumo, mejor audio (Dolby Virtual y BBE ViVA entre ellos), mas luminosidad y acepta mas resoluciones por vga.

Además el sat de sony es mas fiable que el de samsung

ya bueno, lo del sonido es cierto aunque a volúmenes bajos tampoco se escucha tan mal hombre pero al final la he acabado conectado al equipo de música de mi habitación.

es la única pega que le he encontrado. para gastarme 850-900€ en una de 26" me gasto un poco más y me meto en una de 37".

saludos
Esa es exactamente la tele que tengo yo, y estoy muy contento con ella.

La uso para la Xbox360 y como monitor de PC y la verdad es que se ve muy bien.

Queria una Samsung, para la habitacion y sin TDT ya que tengo entendido que el TDT integrado en las Samsung da problemas y esta tele es la opcion perfecta para mi caso...27 Pulgadas es mas que suficiente para la distancia a la que la uso, esta bien de precio y la Xbox360 por componentes se ve bestial.

Eso si, la resolucion maxima que me coge en PC es 1360x768 a 60Hz y en MAC lo maximo que me pilla es 1280x768 a 60Hz, pero la mar de contento con ella.
wenass

Yo en el salon tengo la 73bd de 40" con tdt, y me va de cojones para la 360 uso l
10 respuestas