K os parece este overclock a la grafica

Wenas
Me he puesto manos a la obra para hacerle algo de overclock
He cogido el ati tool y ha biscado durante 20 min. aprox el max del core y lo he puesto a 450 y despues a buscar la ram q lo he puesto a 346*2 ¿Es demasiado?El core tiene un ventilador,la ram nada.
Haber si petaaaa!!!!!!!!

Salu2
LA mia toca techo a 490/370 (+ o -) y sigue viva, mientras que no salgan artefactos o cosas raras, como saltar el VPU Recover por ejemplo, no te preocupes. Eso si, si quieres mantenerla bien, comprate unos buenos disipas para las memos y otro mejor para el core.

Salu2 [jaja]
hola
Viddax! Cuanto tiempo dejaste el ati tool buscando artifacts y buscando los topes?

Por cierto,k disipadores me recomendais?k marca ta mejor?
salu2
MaX PaYnE escribió:hola
Viddax! Cuanto tiempo dejaste el ati tool buscando artifacts y buscando los topes?

Por cierto,k disipadores me recomendais?k marca ta mejor?
salu2

Viddax si mal no recuerdo tiene unos revoltec bga de cobre bastante buenos.

Es recomendable que lo dejes 20- 30 min, pero eso sí, cuando subas las memorias deja el core subido o viceversa. Porque al calentarse más el pcb puede que suba menos que cada uno por separado. Así si subes las dos cosas no te llevas sorpresas.

Yo me he pillado unos Zalman ZMRHS1 (por el precio y porque no son altos) con el arctic cooling, a la espera estoy (aún) de que me lo traigan XD. Con el ventiladorcillo de serie el core me llega a 500-505 (antes 495,algo es algo :p), tras cambiarle la pasta térmica; y las memorias a 810 pero no tengo valor ni ganas de dejarlas así todos los días sin disipación.

Saludos.
Wenas yo deje el atitool cosa de 2 horas seguidas...

Y en efecto como bien dice CaDeTe1(wenas colega a ver cuando te veo por msn), tengo unos revoltec BGa de Cobre, que disipan calor muy bien, pero pesan bastante, y a mucha gente le daria ponerle tanto peso a la grafica, a mi casi me da iwal, pq esta bien apretada y no se va a partir el PCB.

Yo antes llegaba algo mas en core, practicamente 525, pero el disipa que tiene es una mierda autentica, habria que verla con RL y un buen Vmod.

De todos modos MaX PayNE no te asustes por los resultados de Cadete1, mas que nada pq tiene una FIC(de las mejores ensambladores) y son memos son como las mias de 2.8, pero las suyas son remarcadas seguro, y son de 2.5 ns.

Cadete, has probado a darle mas cera?

Salu2 [tadoramo]
viddax^2 escribió:Wenas yo deje el atitool cosa de 2 horas seguidas...

Y en efecto como bien dice CaDeTe1(wenas colega a ver cuando te veo por msn)

(...)

Yo antes llegaba algo mas en core, practicamente 525, pero el disipa que tiene es una mierda autentica, habria que verla con RL y un buen Vmod.

[OFFTOPIC]Es cierto que no me paso ya mucho por el msn XD[/OFFTOPIC] Yo también llegaba a más antes, pero ha sido ir saliendo versiones de los catalyst y bajar el overclock :?. Antes llegaba a 515 [agggtt]. Desde los 3.8 empezó a pasar.

Cadete, has probado a darle mas cera?

Ahora mismo no puedo sacarle ni un mísero MHz más, de 505/810 (de forma estable) no puedo pasar XD. A ver si llega el pedido de alternate..

Te acuerdas que me pillé un Silencer y no pude ponerlo porque tocaba con una PCI? al final, adjudicado a la 9500 y para la otra un rev3 XD. Estoy contento con el de la 9500 porque me deja subir el core de 275 a 395 completamente estable y ha bajado el ruido una barbaridad (el que tenga una 9500/9700/9800 de Gigabyte sabrá a que me refiero, todas llevan el mismo disipa).

Saludos.
Hola
Gracias por ayudarme un dia mas!! :p
Para el core alomejor me pillo el arctic cooling VGA Silencer (rev. 3 ,parece q esta bien
PD:He leido:Nota: quitar el disipador original de la tarjeta gráfica supone la pérdida de garantía del fabricante (si no se lo volvemos a instalar después).en coolmod,no lo sabia,casi q espero a quegarme sin garantia,keda un añito jeje,aunke si luego se vuelve a poner y keda igual...

Salu2
Si lo quitas sin cargártelo da igual... XD total es sólo apretar dos "palitos" en la parte trasera de la tarjeta para quitar el disipador, sale intacto. Lo guardas en un lugar seguro y si hay que tirar de garantía no prob ;)

Saludos.
7 respuestas