K os parece la Sony 40S2530 por 849€?¿?

Bueno pues mi tele actual ha llegado a su fin y claro le estoy buscando sustituto.

La mejor de entre todas las k he visto es esta Sony 40S2530 por 849€, os parece un buen precio?.

La tele la voy a ver desde unos 2 metros, es poca distancia para esas 40 pulgadas o me empezara a doler la cabeza?

Seria mas recomendable una mas pequeña?

Bueno gracias por las respuestas.

Saludos
pues estoy en la misma tesitura que tú, tengo una reservada, pero no se si me la voy a quedar al final, a ver si alguien que mire las carácterísticas y nos diga si es buena tele o no, yo principalmente la quiero para ver tdt y dvds-divx, me parece buena tele pero me quedaría más tranquilo si alguien nos da un buen consejo....

aquí las características:
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-40S2530&productsku=KDL40S2530E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=TVP+32-40+Sony+BRAVIA+TV#tab
A mi lo unico es k creo k es poca distancia desde donde la voy a ver y claro no se si 2 metros y poco, es muy cerca para ver una pantalla de 40 pulgadas.
Segun leo y veo, no es mala distancia, un amigo tiene una 42" en 1.80 metros, 40" para 2 metros y algo, está bien.....

saludos.
javi2009 escribió:Bueno pues mi tele actual ha llegado a su fin y claro le estoy buscando sustituto.

La mejor de entre todas las k he visto es esta Sony 40S2530 por 849€, os parece un buen precio?.

La tele la voy a ver desde unos 2 metros, es poca distancia para esas 40 pulgadas o me empezara a doler la cabeza?

Seria mas recomendable una mas pequeña?

Bueno gracias por las respuestas.

Saludos

puedes decir donde la has conseguido a ese precio?,pq esta muy barata

saludos
4 respuestas