k os parece SHIN CHAN?

Encuesta
k os parece SHIN CHAN?
30%
23
39%
30
14%
11
9%
7
1%
1
6%
5
Hay 77 votos.
pues eso, k kreo k un BOOM y ademas lo mejor de todo es k hasta los krios pekeños (los de 5 o 10 años) les gusta y se rien, aunk esos dibujos son para Mayores de 13 (sino mirar kuando la hechen en la calificacion [jaja] )

bueno pues eso k k os parece SHIN CHAN.

y poner algun komentario sobre el pekeño SINOSUKE.

[bye]
Weno, es una serie que no me desagrada, yo no busco el verla por la tele pero cuando estoy haciendo zapping (casi nunca) y la veo pos me quedo viendola.

A perte de esto a shinosuke lo considero un niño maleducado, malcriado y con un brote de hiperactividad muy alto. Es que a mi me pone de los nervios todo el dia diciendo uooo uoooo.

Lo mejor de la serie: El ending en Japonés, es malo pero engancha

Saluditos
Me encanta [ayay] [ayay] [ayay] empece medio de coña a verlo en ETB y ahora ando un poco desconectada desde que estoy en Madrid, pero alli lo veia cada dia. Me parece un niño divertido, eso si, maleducado etc...pero se supone q son dibus para mayores ,no? Pos ya ta :-)

Me encanta la frase de: Oker zaude Mishae...q no se exactamente como sera en español... (¿T confundes Mishae?) y su uoooooo uooooooo y culito culito jeje, me rio mucho.

Es una serie mu divertida que engancha cuando la ves varios dias ^^

"soy un niño divertido de lo mas ...la la la... ^^"
A mi me parece que esta muy sobrevalorada, yo soy el unico entre mis amigos que no la veo, para mi es shin chan es un chicho terremoto pero llevado mas allá, mas grotesco, no obstante digo esto habiendo visto varios capitulos, no me permito juzgar nada sin verlo antes, yo me esperaba mucho mas despues de todo lo que se hablaba, de lo que habia visto por valencia, etc...

Me alegro de que sea una serie que triunfe por que eso significa que traeran mas anime, pero a mi no me va....

Saludos

[bye]
yo me parto cada vez q lo veo, maleducado, si, pero divertido al fin y al cabo...

uooooooo uooooooooooo Misae!!! culet culet!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
a mi lo k mas m mola es kuando empieza... KIERO HACEROLO YO, KIERO HACERLO YO xDDDD m mola pq m recuerda a cuando era pekeño, y kuando se pone a ligar a ligar kon todas las chicas k pasen a su lado. xDDDD y cuando hace lo de la trompa. xDDDD en verdad es k es una serie k si sabes kojerla los puntillos k tiene te agrada y de paso te ries un rato.

Escrito originalmente por onakita
Me encanta [ayay] [ayay] [ayay] empece medio de coña a verlo en ETB y ahora ando un poco desconectada desde que estoy en Madrid, pero alli lo veia cada dia. Me parece un niño divertido, eso si, maleducado etc...pero se supone q son dibus para mayores ,no? Pos ya ta :-)

Me encanta la frase de: Oker zaude Mishae...q no se exactamente como sera en español... (¿T confundes Mishae?) y su uoooooo uooooooo y culito culito jeje, me rio mucho.

Es una serie mu divertida que engancha cuando la ves varios dias ^^

"soy un niño divertido de lo mas ...la la la... ^^"

en Madrid lo hechan en TELEMADRID de 13:00 a 14:00 y los findes kreo k de 11:00 a 12:00 pero de los findes no estoy seguro.

[bye]
pues a mi sinceramente no me parece para tanto, si me rio un poco pero no tanto como para llorar de risa como me aseguraron, aun asi bueno es algo de anime que echan [bye]
que se dejen de mariconadas y pongan en la tele Ghost in the shell: Stand Alone Complex [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Nafai, lo siento, aunque jodan el fansub me encantaria verla en la tele... no no, no me pegues tan fuerte... ¬¬U
Uoooooooooo Uoooooooooooo Misae shinchan es la caña uoooooooo XDXD Con pocas series me he reido tanto como con esta [fies]
Escrito originalmente por Drink_Kas
que se dejen de mariconadas y pongan en la tele Ghost in the shell: Stand Alone Complex [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Nafai, lo siento, aunque jodan el fansub me encantaria verla en la tele... no no, no me pegues tan fuerte... ¬¬U

a la mierda el fansub, que la traigan ya mismo :cool:
Yo encuentro que la serie esta mu bien pero lo que esta claro (tanto te guste como no te guste) es que la serie no pasa desapercibida.
Yo la he visto toda o casi toda, y es divertida, pero es la 2º vez que la pasan por el K3, y ya ralla. Yo la quitaría y pondría algo mejor, porque ya aburre.
Me repatea la voz que le ponen en catalunya, es penosa. La del padre tampoco me gusta, es la misma que Gokuh y Ranma, y cada vez que la oigo me recuerda a Gokuh, le queda fatal.
Donde estén las voces japonesas....

Zoo-san Zoo-san Ora wa Ninkimono!!!
C'mon baby c'mon baby tamanegi tabimiru...
XD
Escrito originalmente por nafai

a la mierda el fansub, que la traigan ya mismo :cool:

Fuaaaaaahhh.... XD anda que no queda para eso. Cuando la traigan lo de conectarse al internes ese mentalmente lo harán hasta los jubilaos, ya sabemos en qué zona geográfica de Europa nos encontramos.

Fuera coñas, sería bestial que la pusieran en TV, pero como no sea algo muy comercial, ni p'atrás. O genera mucha pasta en márqueting como mierdémon o no vale para nada, ya sabemos cómo funciona el mundo. Como mucho, dentro de unos años y con un poco de suerte, la veremos mal doblada en el K3, y de ahí a DVD en el siguiente salón del manga peor doblada aún al castellano.

salu2
Pues ahora estamos en Castilla la Mancha que acaban de poner la serie en el canal de aki y esta todo Albacete medio flipado con Shin Chan, es una serie divertida, tiene puntos muy buenos y yo me rio bastante. Eso si a veces el chikillo me pone nervioso con tanto Uooo Uooo[oki]

Salu2.
Es una serie entretenida y tiene bastantes momentos graciosos. Para echar unas risas es "buenisima".
Culet, culet!!!! El monstre del cul gros!!!!!
Me parece fatal que una de las opciones de voto no fuese simplemente "Uoooooooo Uoooooooo" [jaja][jaja][jaja]
Pues aqui en Andalucia, NPI de Shin Chan, no lo echan (o por lo menos que yo sepa :p ), pero por lo poco que he visto (pero que muy poco :p ), de verdad merece tanto comentario para esta serie???, es que por ahi no teneis otra serie que ver por TV???
uis!! otro Briareos...

q se le va a hacer...

en lo referente a Shin Chan..

uuuuuuuuuoooooOOOOOOO

me encanta. el manga lo lei hace unos años, yu me hizo mucha ilusion verlo por la tele.

a ver si a costa de esto vuelven a traer anime.

TALue
Escrito originalmente por ^Benten^
es que por ahi no teneis otra serie que ver por TV???

Posno [enfa] [enfa] [nop] cawento
Pero de toas formas, te aseguro ke es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por Bri_H
uis!! otro Briareos...

q se le va a hacer...

Cambiarte el nick?? jeje, es q ya ha pasado mas veces y se comentaba que lo logico era que el nuevo se pusiese otro nick...que no es obligatorio pero...si etico , no?

Joer Briadeiros...ya tengo otro pa llamarle asi X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por onakita
Cambiarte el nick?? jeje, es q ya ha pasado mas veces y se comentaba que lo logico era que el nuevo se pusiese otro nick...que no es obligatorio pero...si etico , no?

ya, pero surge el dilema, de q en otros foros tng el nick de BriareosHecatonchires, Bri_Hecatonchires pq no cabia, y en este Bri_H pq no cabian ninguna de las dos opciones anteriores...

nose, la verdad, a mi me da igual q nos llamemos parecido, aunq no igual, al final todos me acababan llamando Bri. la cosa, esq si a Briareos_H le molesta de alguna forma, q lo diga e intentare solucionarlo, pero me parece algo absurdo.

TALue
Escrito originalmente por Bri_H

ya, pero surge el dilema, de q en otros foros tng el nick de BriareosHecatonchires, Bri_Hecatonchires pq no cabia, y en este Bri_H pq no cabian ninguna de las dos opciones anteriores...

nose, la verdad, a mi me da igual q nos llamemos parecido, aunq no igual, al final todos me acababan llamando Bri. la cosa, esq si a Briareos_H le molesta de alguna forma, q lo diga e intentare solucionarlo, pero me parece algo absurdo.

TALue

Hombre, no es que me moleste demasiado per siempre sería mejor tener nicks diferentes... yo si me hubiese registrado en eol y ya hubiera otro con un nick muy parecido al que me quiero poner, procuraría cambiarlo lo más posible, siempre es mejor.

salu2
Oye q yo no quiero decir nada..ein? q al fin y al cabo yo no pinto nada...solo he daado mi opinion y he dicho lo que se suele hacer en estos casos... nuse.
XD.... pues a mi no me gustaba nada la serie, pero últimamente me está dando tiempo a verla y me lo estoy pasando pipa.

Habrá que ver más... igual estaba equivocado. [carcajad]
;)Es una de las mejores series k he visto desde hace tiempo, y con la k mas me he reido;su tono ironico es lo mejor, a pesar de su pesima calidad grafica :-| creo k nadie se la deberia perder:)
precisamente eso fué lo k m hizo no ver antes esta serie, su dibujo, mparecio pobre y malo, pero un dia m sente a verlo y ZAS m cazo el jodio niño, ahora solo hago esperar a k llegue a la 13:00 para poner TELEMADRID y verlo xDDDD.

[bye]
Escrito originalmente por AkalA
;)Es una de las mejores series k he visto desde hace tiempo, y con la k mas me he reido;su tono ironico es lo mejor, a pesar de su pesima calidad grafica :-| creo k nadie se la deberia perder:)

Pues si, la serie es muy buena a pesar de su pesima calidad grafica.
La primera vez que vi Shin-chan fue en catalán, y la verdad es que la voz que le han puesto en la version pa telemadrid me defraudo un poco cuando la escuche por primera vez, pero todo es acostumbrarse, de todas formas la serie me parece genial.

Quiero proteger tu corazooooon....
Escrito originalmente por NorthKiller
La primera vez que vi Shin-chan fue en catalán, y la verdad es que la voz que le han puesto en la version pa telemadrid me defraudo un poco cuando la escuche por primera vez, pero todo es acostumbrarse, de todas formas la serie me parece genial.
Quiero proteger tu corazooooon....

La chica q dobla al Shin Chan catalán lo hace genial, pero creo recordar (no estoy seguro si era de telemadrid o de otra autonómica lo q oí) q el doblaje de telemadrid se parece más al original...
shin chan es la caña
io lo veo en telemadrid y me parto esk es la caña
Trompaaaaaaaaaaa Trompaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDD
UOOOOOOOOOOOOOOO k trompa XD
joas shin chan mola millones
Escrito originalmente por Alod79
yo me parto cada vez q lo veo, maleducado, si, pero divertido al fin y al cabo...

uooooooo uooooooooooo Misae!!! culet culet!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

eso de culet culet es para los de catalunya y baleares xD pero a mi me encanta la sinceridad de un niñato que es extrovertido y genial como el solo jeje.
alguien me puede decir si venden los capitulos de esta serie en dvd o en vhs, me gustaría tener los capitulos, xq no puedo verlos todo los días en la TV
No los venden, por la sencilla razón que hay demasiados (oí que más de 800 :? ), así que mejor que los veas en TV. No sé en Telemadrid, pero en Catalunya los repiten más que el ajo los capítulos.
OK!!!

gracias pondré el video a funcionar ;);)

salu2.
La verdad al principio de la serie Shin chan era mucho mas maleducado, no se no me gustaba por su forma de contestar y eso.

Pero los ultimos capitulos, quiero decir desde una temporada en concreto no se cual, Shin chan pasa de ser un maleducada que contesta mal, a un chico que contesta siempre de forma ironica y eso es lo que mola.

En vez de decirle a su madre que esta gorda o lo que sea, se gira y levanta los hombros como dandolo por echo lo que quiere decir, eso es lo que me gusta a mi que sea tan sarcastico con su madre o amigos.

CULET CULET!!! jorl esta frase se ha pegao a tos los catalanes jejeje incluido yo mismo
A mi me encanta, me rio de muchas payasadas de esa serie, y el Shin chan me parece lo mas irritable que hay, pero he ahi la gracia, XD

[Ooooo]
Son pocas las veces que lo puedo ver, pero cuando puedo, no puedo parar de reir. Me encanta.

Saludos.
Genial la serie... yo de mayor quiero ser como él [jaja]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Genial la serie... yo de mayor quiero ser como él [jaja]

de ligon??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
:-O uoooooo

al principio no entendia como unos dibujos tan mal hechos podrian tener tanto exito, y entonces los vi, su exito radica en que te partes de risa, y digamos que se...poco a poco. le ehmos ido perdonando su falta de calidad [ginyo]
A mi me encanta. es de lo mejor (de su geenro) que he visto. ha conseguido crear otro Boom con el cual la gente se acercva a esto de los dibujitos "chinos" y crea adeptos.... Y me gusta que despeus de 300 capitulos el pavo aun tenga ideas originales, que va mezclando con las escenas tipicas, claro.
La estoy grabando toda en video (desde el primer pase en Catalunya) y no me arrepiento de nada....eso si, no se cuando volvere a verla xDDD
La empece a ver de Guasa, pero vamos, es la leche!!! ratataaaa

Sinosuke es un pervertido molon, es tonto, travieso, todo lo q un niño es y mas, y los opening y Ending en castellano son la repanocha, sobre todo el openinig

Oh, Misae!!, se t ven las bragas, mostruo tacaño....

SINOSUKE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tipica frase de esta serie.

Y los titulos:

"Oh, Papa esta pedo"

JAJAJJAJ
Es q me parto[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Kamuiu[angelito]
A mi me encanta!

Lo q me gusta muxo es la cancion q canta (en catalan digo)

- la pluja hem cau a sobre dolsameeeeent
pro tu no hi eeeets
ets lluny de miiiii
.....

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

---------(traduccion)--------------
la lluvia me cae encima dulzemeeeeente
pero tu no estaaaaas
eres lejos de miiii
.....
---------------------------------------

esa musica melancolica q siempre ponen [qmparto][qmparto] es mu bueno [qmparto]

Tb lo q me guta muxo son las contestaciones q hace ^^jejeje, tb uno de los capitulos q ta bien es cuando imita el shin chan de la tele una frase q me izo reir muxo es:

Misae: Vols para de parlar!! (o algo asi)
Shin Chan: ai "piiiii" havera si ara no podre ni parlar.

---------(traduccion)--------------
Misae: Kieres parar de hablar asi!!
Shin Chan: ai "piiiii" haver si ahora no podre ni hablar
------------------------------

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Bueno hasta otra

Imagen
Yo empece a verla hace poco y la verdad es ke me encanta.
TROOOOOOOMPA!!!!

SALU2
43 respuestas