k os parecen estos dvd-r

estoy mirando/comparando precios/calidad y me gustaria saber k opinais vosotros d los DataWrite DVD-R 4x
son buenos,normalillos, o malos?
[bye] Saludos [bye]
Pues como todos los RITEK son maginificos.
wenassss, yo compre una tarrina de 25 hace poco, a Euro la unidad (25€ vamos...) y la verdad q todos los q he gastado funcionan perfectamente, no me han dao ningun problema... ni en juegos d ps2, ni en pelis dvd... ni ruidos raros ni nas... a mi me van igual q los verbatim...

Salu2
a mi me van tambien de puta madre para todo, el unico problemilla que he visto yo es a la hora de hacer una imagen desde estos dvds y es que en algunos juegos no me deja hacer la imagen y me da error al final.
datawrite ... no pienso volver a acercarme a ellos asi sean los ultimos dvds del puto mundo . Hace como unos 7 meses , 100 datawrites 4x de estos rojos comprados por correo en la tienda esa de los "unidoresdedeuvedes" ( a buen entendedor ... ; por cierto que en aquella epoca siempre pedia Ritek y "misteriosamente" siempre me contestaban que se les habian acabado y terminaban enviandome estas basuras rojas en su lugar , esto me lo hicieron en 2 ocasiones ( logicamente no volví a comprar mas a estos timadores ) , sip ;1 caja la pude utilizar solo para pcdatos y en las otras 3 , ciertos sectores en TODOS LOS DVDS de estas 3 cajas de 25 , eran ilegibles incluso para el pc ( una desgracia de lote ) , vamos , que ni siquiera sirven para guardar pcdatos . A dia de hoy aun tengo 2 cajas de estos datawrites que utilizo para pruebas , porque , repito , salieron TODOS defectuosos y no sirven para absolutamente nada ( ni pelis ni juegos ni pcdatos )

Hasta entonces si es cierto que habia utlizado un par de cajas de datawrites sin problemas , pero desde que me ocurrió esto , paso definitivamente de estas basuras , verbatim en tarrinas de 25x y fuera ; realmente depende de la suerte , del lote que te toque , si te toca bueno quiza no te den problemas , pero cuidado como sea de los malos porque puedes fundir una pasta y que resulten TODOS ( o el 75% como en mi caso ) inservibles .

Esta es mi experiencia .
yo los datawrite q digo son unos amarillos, dvd-r...
Escrito originalmente por jhee
datawrite ... no pienso volver a acercarme a ellos asi sean los ultimos dvds del puto mundo...

Mucho cuidado!!! A mi me pasó lo mismo pero con los woxter. Para mí que nos los cascan defectuosos... pillé 100 DVD-R Woxter y, emm... me quedan 3/4 porque no me sirven ni para datos. Ahora mismo solo utilizo los Ritek y de lujo.
Yo uso siempre datawrite amarillos o verbatim, y practicamente no se nota la diferencia... pero un dia no kedaban amarillos y me lleve datawrite rojos (ke son de otro fabricante) y al doble de precio ,, grabe 4 y no me funciono ni uno, los ke me kedaban se los cambie a uno ke le valian para peliculas..
Ale Salu2
y los GCK , que tal salen ? , es que he vistos unos en tarrinas de 25 a 4x y no tengo referencias .
yo he probe 1 GCK con una peli......y el final se keda cortado y da algun saltillo....tambien es verdad k la copie a 4x....... [666] ....
salu2
entonces los datawrite rojos valen una m***** no? gracias x decirlo
[bye] Saludos [bye]
tios q tal son estos DVD-R Ritek 4x GO4 (Tarrina 25 uds.) a 25€, estan bien o son una basura?

gracias tios
Buuuuuuuffffff, los GCK son una autentica BASURA, yo compre una tarrina de 25 y me los he tenido que comer enteros [noop]
12 respuestas