datawrite ... no pienso volver a acercarme a ellos asi sean los ultimos dvds del puto mundo . Hace como unos 7 meses , 100 datawrites 4x de estos rojos comprados por correo en la tienda esa de los "unidoresdedeuvedes" ( a buen entendedor ... ; por cierto que en aquella epoca siempre pedia Ritek y "misteriosamente" siempre me contestaban que se les habian acabado y terminaban enviandome estas basuras rojas en su lugar , esto me lo hicieron en 2 ocasiones ( logicamente no volví a comprar mas a estos timadores ) , sip ;1 caja la pude utilizar solo para pcdatos y en las otras 3 , ciertos sectores en TODOS LOS DVDS de estas 3 cajas de 25 , eran ilegibles incluso para el pc ( una desgracia de lote ) , vamos , que ni siquiera sirven para guardar pcdatos . A dia de hoy aun tengo 2 cajas de estos datawrites que utilizo para pruebas , porque , repito , salieron TODOS defectuosos y no sirven para absolutamente nada ( ni pelis ni juegos ni pcdatos )
Hasta entonces si es cierto que habia utlizado un par de cajas de datawrites sin problemas , pero desde que me ocurrió esto , paso definitivamente de estas basuras , verbatim en tarrinas de 25x y fuera ; realmente depende de la suerte , del lote que te toque , si te toca bueno quiza no te den problemas , pero cuidado como sea de los malos porque puedes fundir una pasta y que resulten TODOS ( o el 75% como en mi caso ) inservibles .
Esta es mi experiencia .