K pacha. Soy nuevo en esto y tal....

wenas a todos. Me he comprao la play2 hace poco y estoy interesado en el tema de ponerme el chip y to esto, vamos,k soy un novato. Si alguien me pudiese explicar todo lo k pasa ahora mismo en el tema de los chips. Pork es k leo algunos mensajes de los foros y me pierdo totalmente... k si NEO4 k si USB. si me lo pudieseis explicar asi superficialmente os estaria muy agradecido ;) Y tambien k chip me recomendais vosotros los expertos k me deba poner. Gracias por vuestra atencion. Saludos!
No soy ningún experot, pero si te puedo ayudar en algo pues bien.

Personalmente prefiero el chip USB, pq es un chip con el cual solo tienes q hacer dos soldaduras en la consola, lo demás del chip va engancahdo en un de los puertos USB de la consola. El chip va muy bien. Con este chip vas a tener q comprarte el AR2 o el DVD region X o la Megamemory de DATEL, `q si no no t va aservir de nada el chip.

El NEO4 es un chip q esta en proceso y va a ser autonomo(no a necesitar AR2 , DVD region........) pero vas a tener q realizar muchoa soldaduras en la consola, por lo tanto mucho más peligroso.

Yo te recomendaria q te pusieras el USB y cuando salga el NEO4 ya se verá. BYE
ESPERATE AL NEO4 O ALGO MEJOR LO DEMAS SON INCOMODIDADES Y GASTO DE DINERO EN GENERAL SOLO TE DIGO ESPERA UN POCO QUE YA VIENE LO GUENO A PARTIR DEL NEO4 Y VA A SER EN BREVE
agradezco mucho vuestras respuestas. Ahora me gustaria k me respondieseis a lo siguiente. Podría incluso yo mismo ponerme el chip usb por ejemplo en mi ps2, sin tener idea de electronica?? mira k me da miedo abrirla por si la chafo. Es facil de hacer? y k hay k hacer k he leido por ahi k hay k programarlo, como se programa ese chip?? gracias.
si,lo puedes instalar tu si tienes algo de idea sobre soldar, y bajate un tutorial de http://go.to/laplaystation2 sobre como hacer el chip usb o tambien te lo puedes bajar de esta misma pagina en documentos
D q si la ps2 no la habeis pasado la garantia no lo podeis descambiar...Asi q la ps2 a la basura...Yo esperare a poner el chip hasta q pase ese tiempo...
Originalmente enviado por Blade
D q si la ps2 no la habeis pasado la garantia no lo podeis descambiar...Asi q la ps2 a la basura...Yo esperare a poner el chip hasta q pase ese tiempo...

Blade yo no estaría tan seguro de eso :D X-D X-D :O :O , algunos ya la cambiaron despues de griparla al ponerle el chip o de estropearse despues de ponerloX-D X-D
Skacha,tienes razon,un monton de gente ha dicho q la mando a sony y le enviaron una q funcionaba despues de haberle puesto el chip,Si alguien sabe el numero al q hay q llamar pa q vengan a buscarla ,q me lo diga,please
Pa mi k me voy a esperar a k me pase el añito de garantia. Pok no me atrevo a abrirla, y tampoco me atrevo a llevarla a un sitio de estos k te ponen el chip pok te clavan una k lo flipas. De todas formas Mirare en esa pagina k ha puesto Vinyard a ver k pone.
Una preguntita mas, como leches se puede programar un chip si no tengo ni idea de eso??? es facil?? con k se hace??? Gracias a todos por vuestra ayuda ;)
ESo,preguntale a usb q es el q sabe,yo no se de eso.
9 respuestas