k pack comprar?

wolas!

Este finde semana me voy a pillar la xbox, pero no se con k pack comprarla, en el corte ingles, estan los pack del halo 2, y el del ninja gayden,terminator,rainbow. en este pack te viene una suscripcion del live??
k pack os comprariais vosotros?
existe alguno con el pro evolution soccer 4?

asias compis...
Yo me compre el Pack Halo2, los 200€, los dos controller S y que sea el modelo Crystal fueron determinantes en mi decision.

A mi me venis una suscripcion gratuita para 2 meses al live, peroc reo que es por que el pack viene en el halo2, ya que si este juegassso lo compras por separado creo que tambien te dan el periodo de prueba de 2 meses.
Yo voy a comprar una X esta semana. He pensado comprarme el Ninja, Termintator y Rainbow por 170,00. pero tengo una duda. este pack trae mando verdad?
Sip, todos los packs traen mando
pillate el de Halo2 tiooooooo
chojin escribió:existe alguno con el pro evolution soccer 4?

pincha
Si te da lo mismo no tener la preciosisisima [amor] crystal el pack del rainbow del corte es una buena opcion yo compre 1 y era una V1.4 con un samsung
Yo sin dudarlo pillaría el pack Halo 2, fijate que solo el precio del juego y un mando son 100 euros. Te saldría la consola por 100 euros que está de p.m., además es una xbox crystal que está guapísima.

Salu2 ni pollas.
Sillo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pack halo2, que éstas navidades todo quisqui estará en él...
8 respuestas