K parte de tu cuerpo no te gusta??

A mi no me gusta mi nariz xD y a ustedes??
Las mujeres no suelen estar totalmente conformes con su cuerpo, algo bastante estúpido, la verdad... Pero es cierto.
Nylsa escribió:Las mujeres no suelen estar totalmente conformes con su cuerpo, algo bastante estúpido, la verdad... Pero es cierto.

Nylsa tienes razon,las tias no suelen tarlo...pero habra alguna cosilla ke si les gustara no?? [360º]
pos a mi kizas la nariz..pero no me lo tomo muy en serio..

PD: maria_04, llevas el mismo avatar que I Hate Myself :Ð :Ð
kurras escribió:PD: maria_04, llevas el mismo avatar que I_Hate_Myself :Ð :Ð

Ya te digo... hasta que no lo has dicho no me he dado cuenta de que no era él.

A mi no me gustan mis orejas aunque no es algo que me quite el sueño :p
Nylsa escribió:Las mujeres no suelen estar totalmente conformes con su cuerpo, algo bastante estúpido, la verdad... Pero es cierto.

Anda y los hombres, de hecho yo no sabria por cual empezar que no me gusta, lo mismo sea mejor agruparlo por conjuntos....
Los labios...(tengo morro pa dos!)

xD
uffff buena pregunta!!! pues no me gusta la mayor parte de mi cuerpo,asi de sencillo,tengo la autoestima bastante baja.

Lo que menos,mi cara con diferencia,de lo demás bueno me da igual [ayay]
Exito escribió:,tengo la autoestima bastante baja.

Creamos un club?

Joder hay clubs por aqui d todo pero de esto no.
MORPHEUX escribió:
Creamos un club?

Joder hay clubs por aqui d todo pero de esto no.

cuando quieras [tadoramo] [tadoramo] porque vamoss la autoestima ni existe yo creo

abrimos un hilo?? [beer]
Exito escribió:
cuando quieras [tadoramo] [tadoramo] porque vamoss la autoestima ni existe yo creo

abrimos un hilo?? [beer]

PQ NO LO CREAMOS??YO CREO KE TB TENGO LA AUTOESTIMA BAJA... [boing]
maria_04 escribió:
PQ NO LO CREAMOS??YO CREO KE TB TENGO LA AUTOESTIMA BAJA... [boing]

Venga!! a ver ya somos tres:

Morpheux
Maria_04
Exito

quién más??? [beer]
Kien + se apunta??Kien creará el post??
Exito escribió:
Venga!! a ver ya somos tres:

Morpheux
Maria_04
Exito

quién más??? [beer]

Uno más pal club. [beer]
Morpheux
Maria_04
Exito
VySe

[oki] [oki] haleee ya somos más los que la confianza la tenemos en el suelo!

creo yo el hilo???andaaa que tengo ganas,en misce o en el rincon?
Mi abdomen esta muy desalineado

Los que tienen baja autoestima haganle el amor a la vida [jaja]
Exito escribió:uffff buena pregunta!!! pues no me gusta la mayor parte de mi cuerpo,asi de sencillo,tengo la autoestima bastante baja.

GUAPA GUAPA GUAPA :D:D:D XD

A mi no me gusta nada las tapitas del bar que me sobran :P y mis mofletes ¬¬
Me proclamo miembro del club
Mi autoestima está por mlas nuves, en eso tengo suerte.

De mi cuerpo me gusta todo, si bien lo unico que cambiaria es tener la piel mas uniforme.Menos impurezas o acné, aunque tampoco tengo mucho, pero hay que pedir, no?

^^ See ya!!
Pues a mí no hay nada que me desagrade especialmente... No me veo ni muy guapo ni muy feo... No sé, ni voy de guapo ni voy con autoestima baja, es más, no le veo sentido

Si lo que no te gusta de tu físico es algo que te ha tocado (la cara y tal) porqué vas a tener la autoestima baja?? ni que fuese culpa tuya...

Si lo que no te gusta de tu físico es algo que tú has "creado" (panza y tal) porqué vas a tener la autoestima baja?? esfuerzate por adelgazar..

No sé, yo nunca me he sentido bien ni mal por cosas así, no le veo sentido... lo veo algo superficial y por ello me importa bastante poco... Ahora ya no, pero cuando digamos, dí el cambio, pues me salieron muchos granos, como a mucha gente... pero no por eso tenía auotestima baja :-? Los traté más o menos y ale, fuera.

Ahora mismo cambiaría mi abdomen, para tenerlo más majo XDXD Pero no por el de otro, sino que quiero, haciendo ejercicio, modelarlo. Pero vamos, nada más, no sé, no me cambio por nadie [inlove] XDXD
La parte baja y lateral de la tripa, pero ya estoy en marcha para quitarmelo :D y los muslos y un chichón que tengo que no se me puede quitar en la frente y se nota [decaio] pero vamos, ahora ya estoy mas contento conmigo mismo, lo mejor para los que no os gusta algo de vuestro cuerpo, vease brazo, espalda, tripa, etc es hacer ejercicio que además pasas el rato :D

Salu2!
Yo no me siento especialmente en rebelión con ninguna parte de mi cuerpo. La verdad es que no tengo la autoestima baja, por mucho que diga a veces [tomaaa] , pero es que creo que es más importante darte cuenta de lo que no te pueda gustar de tu carácter hacia otras personas e intentar cambiarlo (por ejemplo, por mucho que yo sea "así", a veces soy muy orgullosa, y eso pues sí me gustaría controlarlo más... Y lo intento)
Lo típico que se suele decir, de que si cambiaras esa parte que no te gusta, te sentirías mejor contigo mismo... Pues yo ya me siento bien conmigo misma, es que si cambiara algo ya no sería yo, yo que sé, a mí me han parido así ... [+risas]
Pues deberiamos crearlo en miscelanea como el resto de clubs, menos el encuvierto de malaga XD.

Lo pones tú Exito?
¿Pero de qué sirve tener la autoestima baja? ¬_¬ Nada nada, no es útil, yo paso XD Y tampoco me tengo nada creido....autoestima normalita...(por otro lado, si no me quiero yo ¿quien me va a querer? o ¿como me van a querer los demás? XDXD)
maria_04 escribió:lo creo yo?

Por mi bien, crealo, mientras me tengais como socio honorífico por ser el de la idea XD
Morpheux
Maria_04
Exito
VySe
marcys
Nylsa

Morpheux donde pongo el hilo?es que hace a mí ilusión abrirlo :-p
Campanilla escribió:¿Pero de qué sirve tener la autoestima baja? ¬_¬ Nada nada, no es útil, yo paso XD Y tampoco me tengo nada creido....autoestima normalita...(por otro lado, si no me quiero yo ¿quien me va a querer? o ¿como me van a querer los demás? XDXD)

Campa yo toy de acuerdo cntigo si yo no me kiero kien me va a kerer?? :(
Exito escribió:Morpheux
Maria_04
Exito
VySe
marcys
Nylsa

Morpheux donde pongo el hilo?es que hace a mí ilusión abrirlo :-p

Ahi en misce donde lo has puesto sta bien :)
MORPHEUX escribió:
Ahi en misce donde lo has puesto sta bien :)

No deberia ir al rincón, por lo de ser asuntos personales y tal ein? ( es pa joder na más XD )

Off Topic

Ya no te conectas al msn mamon??? :-?
Esteban_Rp escribió:
No deberia ir al rincón, por lo de ser asuntos personales y tal ein? ( es pa joder na más XD )

Off Topic

Ya no te conectas al msn mamon??? :-?

Pues no creo que vaya en el rincon, pq esto es mas un club, en el rincon es para cosas mas personales e individuales, aqui estan muchos club, el fideo el ciruelo, no se, bueno si creen que debe ir al rincon pues que nos lo muevan :)

Al msn? pues termino de hacer unas cosillas y me meto, sobre y media ;)
Por cierto el hilo ya está abierto,estaba en Miscelánea pero convenciendo a Heracles lo puse en el rincón [666]

Morpheux tú mi ayudante por ser el de la idea [beer]
desgraciadamente muchas cosassss snif snif
A mi tb son muxas cosas ke no me gustan de mi [buuuaaaa] pero x lo pronto fisicamente mi boca y mi nariz
Cada uno deberia estar conforme como es. Todos podemos ser bellos y bellas para alguien no creeis???

Para gustos los colores :D
Si pero yo creo ke las personas ke kritikan solo lo hace pa' joder a los demas en lugar de meterse en sus asuntos y no estar critikando [toctoc]

Yo creo ke la gente crikitan por el aspecto y x su forma de actuar. [noop] Yo creo ke son ellos los que te acen creer ke no te kieres o ke no vales na' por su opinion pero ke mas da lo ke digan los demas si nosotros somos cm somos?? [360º]
Ustedes ke kreen?? [oki]

Salu2!![bye]
maria_04 escribió:Si pero yo creo ke las personas ke kritikan solo lo hace pa' joder a los demas en lugar de meterse en sus asuntos y no estar critikando [toctoc]

Yo creo ke la gente crikitan por el aspecto y x su forma de actuar. [noop] Yo creo ke son ellos los que te acen creer ke no te kieres o ke no vales na' por su opinion pero ke mas da lo ke digan los demas si nosotros somos cm somos?? [360º]
Ustedes ke kreen?? [oki]

Salu2!![bye]

yo creo q cada uno es como es, y deberia estar contento tal como es, pero como la sociedad es d tal manera que siempre buscan algo para meterse con los demas.
si es mu wapo es gay, si es mu feo parece un monstruo, si es gordo es una foca, si ta mu delgao es anorexico, etc...
estes como estes siemrpe va a ver alguien que se meta con tu cuerpo y si no es con tu cuerpo es con tu forma de ser.

salu2
Space si quieres....pásate por la autoestima....mi hilo.... [sonrisa]
39 respuestas