k parte es esta? ps3 slim 2501A

necesito ver si es un fusible o diodo o transistor!!
ps3 slim 2501A

Adjuntos

Buenas fox, esa pieza es una una bobina; el problema es que no se decirte el modelo exacto, se mide en uH (micro henrios).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas fox, esa pieza es una una bobina; el problema es que no se decirte el modelo exacto, se mide en uH (micro henrios).
Un saludo.



grasias!!!!!!!!!!!! psmaniaco! es k no se ve nada y no encuentro mas placas identicas!! voy a ver como sustituirla!! no se mueve el mecanismo!!
fox_el_negro escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas fox, esa pieza es una una bobina; el problema es que no se decirte el modelo exacto, se mide en uH (micro henrios).
Un saludo.



grasias!!!!!!!!!!!! psmaniaco! es k no se ve nada y no encuentro mas placas identicas!! voy a ver como sustituirla!! no se mueve el mecanismo!!

Necesitas otra placa con esa misma bobina, sino se mueve es por que no le entra corriente al mecanismo y es por que te falta esa pieza.
Un saludo.
tengo halgunas placas de ps3 slim pero ninguna como esta!! veo k el ps3 slim tiene unos 3 modelos diferntes!!
fox_el_negro escribió:tengo halgunas placas de ps3 slim pero ninguna como esta!! veo k el ps3 slim tiene unos 3 modelos diferntes!!

La PS3 Slim tiene mejor dicho 5 revisiones de placa, son la DYA-001, la SUR-001, la JTP-001, la JSD-001 (estas 2 son las que necesitas tu para sacar el repuesto que te hace falta) y la KTE-001.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fox_el_negro escribió:tengo halgunas placas de ps3 slim pero ninguna como esta!! veo k el ps3 slim tiene unos 3 modelos diferntes!!

La PS3 Slim tiene mejor dicho 5 revisiones de placa, son la DYA-001, la SUR-001, la JTP-001, la JSD-001 (estas 2 son las que necesitas tu para sacar el repuesto que te hace falta) y la KTE-001.
Un saludo.



grasias psmaniaco!!

aver como me va alli la tengo arrumbada!! junto con otra k no tiene el drive!! nomas tengo la controladora!!
Pues necesitas esa pieza si quieres que funcione el lector.
Un saludo.
fox_el_negro escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas fox, esa pieza es una una bobina; el problema es que no se decirte el modelo exacto, se mide en uH (micro henrios).
Un saludo.



grasias!!!!!!!!!!!! psmaniaco! es k no se ve nada y no encuentro mas placas identicas!! voy a ver como sustituirla!! no se mueve el mecanismo!!


Efectivamente es una bobina, sin ella la unidad lectora presenta problemas de no encendido, y con ella mala o con una inductancia equivocada no te leera todos los discos, es de 50 milihenries, si no la consigues puedes hacertela tu mismo, mire gogleando como hacer bobinas, pueds con un cobre envuelto aislado hacer un rollito de unas 15 vueltas y te funcionara, en las puentas de debe dar continuidad con el tester, no aisles las puentas si la haces..un saludo
juansbeck escribió:
fox_el_negro escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas fox, esa pieza es una una bobina; el problema es que no se decirte el modelo exacto, se mide en uH (micro henrios).
Un saludo.



grasias!!!!!!!!!!!! psmaniaco! es k no se ve nada y no encuentro mas placas identicas!! voy a ver como sustituirla!! no se mueve el mecanismo!!


Efectivamente es una bobina, sin ella la unidad lectora presenta problemas de no encendido, y con ella mala o con una inductancia equivocada no te leera todos los discos, es de 50 milihenries, si no la consigues puedes hacertela tu mismo, mire gogleando como hacer bobinas, pueds con un cobre envuelto aislado hacer un rollito de unas 15 vueltas y te funcionara, en las puentas de debe dar continuidad con el tester, no aisles las puentas si la haces..un saludo



grasias voy a probar!!!!!!!
Ya nos comentas a ver que tal te ido el tema, juansbeck ¿tienes algun modo de medir este tipo de bobinas?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya nos comentas a ver que tal te ido el tema, juansbeck ¿tienes algun modo de medir este tipo de bobinas?
Un saludo.


hola psmaniaco, mira con este medidor es que yo las mido
http://www.pce-iberica.es/medidor-detal ... -ut603.htm
..y no solamente las bobinas..si no tambien los condensadores y transistorees mosfets,,,aunque el k mas amo es la continuidad..un saludo
juansbeck escribió:
Psmaniaco escribió:Ya nos comentas a ver que tal te ido el tema, juansbeck ¿tienes algun modo de medir este tipo de bobinas?
Un saludo.


hola psmaniaco, mira con este medidor es que yo las mido
http://www.pce-iberica.es/medidor-detal ... -ut603.htm
..y no solamente las bobinas..si no tambien los condensadores y transistorees mosfets,,,aunque el k mas amo es la continuidad..un saludo

Pues tendre que hacerme con ese aparato ya que ando necesitado de mas herramientas para medir, a falta de los manuales de servicio hay que medir esas piezas y ver los valores que llevan.
Un saludo.
12 respuestas