K pasa con burnout?

pos eso k tenia entendido k el dia 9 de diciembre salia a la venta y cuando he ido hoy a la tienda me han dicho k no ha salido aun :S
alguien sabe si esk se ha retrasado y hasta cuando?
Yo he provado la version USA y la verdad que mi opinion personal es que no te pierdes nada no comprandolo...pero es solo mi opinion personal....
DiGiL escribió:pos eso k tenia entendido k el dia 9 de diciembre salia a la venta y cuando he ido hoy a la tienda me han dicho k no ha salido aun :S
alguien sabe si esk se ha retrasado y hasta cuando?

Ya han hecho bien ...

Te recomiendo que te guardes la pasta, o te lo gastes en otro juego, ya que comprar el Burnout de NDS es tirar el dinero. Y mas con este que te soplan 40 y pico de euros Oooh

Es de lo peor que hay para Nintendo DS!! O esque no has visto las siglas de EA en la caratula? [qmparto]

En fin ... si crees que podria gustarte (aunque lo dudo), primero alquillalo para que veas como es realmente ;)
Kemar el dinero es más honroso que gastárselo en Burnout Ds
Ke ke pasa? que si tienes PSP...
no hace falta tener la psp para darse kuenta que todos los juegos de EA se pueden ahorrar el salir a la calle . Por que mas malos no pueden ser. Ea solo sabe hacer juegos para sony , para las demas plataformas o al menos tanto en la ds como en la x360 dejan bastante que desear , para mi ea a pegado un gran bajon con sus caca juegos de este año ,
salu2

y para juego de coches para la ds , desde que salio a la venta y para mi gusto todavia no superado es el asphalt ,
salu2
Waki escribió:Es de lo peor que hay para Nintendo DS!! O esque no has visto las siglas de EA en la caratula? [qmparto]

Si quieres conocer otro "must have", pásate por el hilo del King Kong y me cuentas...
la verdad que con ese juego han hecho una verdadera mierda, asi que mejor no te gastes la pasta es semejante humillacion de DS.
parece que lo hacen asi para comparlo con el de psp
He llegado a probarlo en movimiento y pufff, menudo bodrio de juego, si parece que eso que está encima de la carretera sea una caja de cartón [lapota]

- No tiene sensación de velocidad,

- ni sensación de estar conduciendo un vehiculo,

- ni sensación de que el "coche" esté sobre la carretera (hace cada movimiento en horizontal cuando tiene que girar...[buaaj])

- ni sensación de haberte chocado (uno se llega a preguntar si de verdad ha tenido un accidente)

- ni sensación de donde están los muros invisibles XD (si, si, por ejemplo a la hora de girar una curva de 90º y quieras apurarla, (sin rozar nada) aunque tengas via libre y no veas nada peligroso, como no te separes lo menos unos metros de la esquina te la pegas)

Vamos, un sin sentido de juego

Si las compañias desarroladoras pusiesen a la venta las licencias para utilizar su/s motores gráficos, no habría que empezar desde 0, y cosas como estas se evitarían o se irían mejorando partiendo ya de una base estable.

Por ejemplo, en el caso de la GBA hubiera sido una maravilla el licenciar el motor gráfico utilizado en los juegos V-Rally 3 y Stuntman, ese motor si que exprimia bien la consola.

Saludos.
9 respuestas