K pasa con las v7??

Buenas!
La verdad es k stoy inquieto ya que veo k hay muxas v7 que estan fallando. O al menos se ve eso en los posts de este foro. No se si es porque la gente las hace mal, o porque alguna de las partidas que envio sony a españa son de mala calidadad, y pasa algo similar como en las v9. y v10. O por malos ajustes de la lente.
Pero de otras formas, por mi experiencia, nunca he tenido ningun problema con alguna v7.
¿Estos fallos que estan saliendo ahroa con la v7, salen a partir de que la gente no sabe soldar?, o en cambio, ¿salen porque algunas tienen defectos.?

¿K piensas?
acabo de poner un mxl2 en una v7 con casi un año y de p.m. lee todo bien y no les que lleve toda la vida soldando ...
Yo tengo una V7 con Messiah2 y al principio también iba perfecta pero a la de un tiempo empezó a hacer un ruidillo al coger algunas copias de juegos (sin ninguna pauta en comun con ninguno) y hasta hoy. El problema es que ni cambiando la lente por una nueva se soluciona y llevo casi un año mirando en foros. He encontrado a mucha gente con el mismo problema, sobre todo cuando empezaron a comercializar las V7 pero nadie ha dado con una solucion efectiva que no haya sido cambiarla en Sony o cosas por el estilo, y luego hay gente que habrá desistido.
La verdad es que el problema que era mas general de las V7 del claqueteo de la lente es un punto negro.
Saludos.
Yo pienso k la v7 es el mejor modelo k hay de ps2, n ote inkietes fijate k estos foros están para ayudar, por eso la gente solo postea los problemas k tiene jeje verás como muy poca gente (instaladores k si lees a menudo sabrás kien son) experimentados no postean k llevan más de 50... 100.... 150 v7 funcionando sin problemas ya k no tendría sentido.

Fijate tambiën k hay mucha gente k se anima a ponerle un xip a su play sin tener ni idea (pero con muchas buenas intenciones XDD) y claro esto genera muxos muxos post con problemas en v7, en v5, en v3, etc

Yo empezaría a preocuparme si los instaladores de "confianza" k corren por aki empezasen a decir algo sobre las v7, cosa k no ocurre, yo por mi parte solo decirte k la k más he montado han sido v7 serán sobre unas 60 y de momento no he enido ninguna movida con ellas excepto claro está alguna k se ha caido, etc
No estoy de acuerdo con eso, la gente k tuvo sus problemas con la V7 fue hace un tiempo, es más a mi me la chipeo un instalador de bastante confianza y los resultados han sido iguales. Yo no estoy hablando de malas instalaciones del chip, estoy hablando del traqueteo de la lente, cuestion que fue muy discutida en hilos como guana mi negra no sabe leer o inexplicablemente inexplicable. Por cierto, en muchos casos ese traqueteo lo hacía la consola nueva, recien desprecintada al meter un juego copiado. Pues eso que ese problema no se solucionó ni cambiando la lente ni el chip ni nada y es algo de lo que ya no se habla y que se dejo de lado sin ninguna solución conocida.
Saludos.
Yo he puesto un montón de V7 y no me han dado ningún problema salvo una de las últimas ke puse......ke la tuve ke montar y desmontar 4 veces hasta ke al final descubrí ke era el p*** xip........y la última ke era una soldadura fria ke se me coló.

Pero con lo ke son las V7 ningún problema.....y tmpoco soy un fiera soldando.

saludos.
el mejor modelo k existe de
play2 es la v5 es la k mejor esta hecha en cuanto a material eso si la v7 es mucho mas mejorada en cuanto a soft

SALu2
6 respuestas