K pasa con Mafia?

Si no recuerdo mal primero se dijo que lo habían cancelado pero dijeron que no estaba cancelado, únicamente lo estaba portando un grupo distinto de las versiones PS2 y Xbox. Lo cancelaron definitivamente o finalmente va a salir?

Salu2
A mi me suena a cancelado....... (pero tampoco estoy muy al tanto de este juego eh?)

Aunque lo "jugué" en PC y no me llamó mucho la atención (solo ver mover el coche de inicio de partida y vaya desilusión.... Oooh Oooh Oooh )
vamos a ver, eso me revienta, ke digan ke el mafia es malo xk en ciudad no puedes pasar de 60 sin ke te de por culo los policias... joder, si kieres velocidad pillate un need for speed, porque este juego es REALISMO puro. la trama es impresionante y la jugabilidad es buenisima. es uno d los mejores juegos ke han pasado por mis manos, hay escenas d la hostia, una ambientacion genial... en serio, no se puede juzgar así por las buenas, hay ke tener un poco de criterio antes de opinar.

por cierto, hay una parte del juego en la ke tienes ke participar en una carrera de coches con un bólido ke no veas como se embala el jodio

[bye]
Escrito originalmente por evil_koke
vamos a ver, eso me revienta, ke digan ke el mafia es malo xk en ciudad no puedes pasar de 60 sin ke te de por culo los policias... joder, si kieres velocidad pillate un need for speed, porque este juego es REALISMO puro. la trama es impresionante y la jugabilidad es buenisima. es uno d los mejores juegos ke han pasado por mis manos, hay escenas d la hostia, una ambientacion genial... en serio, no se puede juzgar así por las buenas, hay ke tener un poco de criterio antes de opinar.

por cierto, hay una parte del juego en la ke tienes ke participar en una carrera de coches con un bólido ke no veas como se embala el jodio

[bye]

No podria estar más de acuerdo [oki]

MAFIA es GRANDE, MUY GRANDE!

Salu2!.
Aiba la hostia, y porque a mi ese juego me parece una full no lo puedo decir....?????

Joder, yo lo empecé a jugar y no me refería a la velocidad sino al control del coche (horroroso, pa mi gusto).

Realismo, en el FIFA también tienes nombres reales, estadios, fichajes,...pero el PES es mejor (pa mi gusto).

Si a ti te gusta el Mafia pues de puta madre, pero a mi me parece una mierda, asi de claro (y no en gráficos, que son muy buenos...)

Joder hay tropecientos tios que critican los juegos de Mario sin haberlos probao, y yo que tengo el Mafia (por ahí perdido pillando polvo, y habiéndolo instalao tres veces, por si me había pillao en días malos pa jugarXD XD )

Y criterio tengo, si para mi es una mierda el juego (y no técnicamente, precisamente) pues lo digo......A ver si vas a opinar tu sobre mis gustos!!!!!
No hombre no..

No ese el tono con el que te lo has de tomar.. Simplemente es como cuando alguien dice que el Mario es un full (siguiendo el simil), pues que a ti te encanta, dejas tu opinión y "."

No se puede decir que el juego es una mierd* simplemente pq esa fase no te gustó.. el control de los coches cuesta si no lo haces con un gamepad analógico como dios manda, pero de todas formas.. juegalo, por lo menos, hasta las carreras (no muy avanzado en el juego) y ya veremos si engancha o no.

Al principio me pareció un GTA mas, la puñetera persecución.. esos principios de taxista.. los primeros pasos en la mafia.. la historia engancha, le da mil vueltas a cualquier GTA que se ponga delante (en mi opinion!). Sólo decirte que es uno de los pocos juegos que me he acabado en PC (por no decir el único en los últimos... ¬_¬ mogollon de años) y eso, para mi, es un gran logro XD.

Salu2!.

PD: Acuchillo al primer hdp que le spoilee el final a Gran N
Ya se que el juego es bueno pero lo que me gustaria saber es si va a salir para GC o no. Gracias
definitivamente el mafia ha sido cancelado par GC, aunque las versiones de XBOX y PS"
7 respuestas