K Pasa Con Mi Firma?¡¡¡¡

K COÑO A PASADO CON MI FIRMA [comor?] }:/
con esas formas yo paso de ayudarte majete.
mirate las normas, algo habras echo
Este no creo que sea el lugar adecuado para preguntarlo, de la manera que lo preguntas tampoco.
santy2 escribió:K COÑO A PASADO CON MI FIRMA [comor?] }:/

Te aconsejo:

1.- No escribir con MAYUSCULAS, ya que significa que estas chillando. Cosa que no le gusta a nadie.

2.- Que relajes tu vocabulario y tus maneras o tendras muchos problemas en la vida.

3.- Que preguntes en el apartado correcto.

4.- Leete las normas y sabras porque te la han cambiado.
podrias poner como era antes tu firma...asin a ciegas como que es muy chungo adivinarlo..
que la han modificado, simplemente, leete las normas anda
Tu firma debe estar en la bandeja de correo, si es de hotmail o gmail esta en la de spam. La miras y repasas las normas para saber el porque.
Salu2
cada día me asombra más la gente. Hay que tener la cara dura para hablar de esas maneras. Si vas a poner una firma, infórmate por lo menos de las límtaciones que tiene que tener, y si cumples con todos los requisitos, tu firma será vista por el resto de eolianos.
mi firma estaba puesta mas de un mes y me la kitan ein?
santy2 escribió:mi firma estaba puesta mas de un mes y me la kitan ein?

Eso no tiene nada que ver, si no fue vista antes, pues normal que aun estuviera. Revisa las normas cuando tengas alguna duda.
Salu2
Su firma vista en la caché de Google. Copiar todo el texto que no e conseguido ponerlo como enlace...:S

http://66.102.9.104/search?q=cache:6Fw-XtI9QMYJ:[url]www.elotrolado.net/showthread.php%3...es&ct=clnk&cd=3[/url]

Supera la anchura de imagenes maxima permitida en la web.

Un saludo!
11 respuestas