K pasa es normal esto??

Tengo un EZ Flash II de 512 y pos ha dejado de salvar sobre todo me lo demuestra el pokemon esmeralda k me dise la pila interna esta agotada y dice algo como k el juego se borra, he leido otro mensaje k dice lo mismo, pero no me aclaro mi duda, k hago? lo he formateado, lo he dejado 8 horas como la 1º vez k lo estrene k habia k dejarlo unas 8 horas para k se cargara, lo mejor de todo esk he escuchado de la gente k le ha pasaod esto con su EZ Flash II pero k tiene unos 2 o 3 años, el mio no tiene ni uno :O me lo compre las navidades pasadas asin k no lo entiendo tampoco esk lo queme jugando pero juego asin normalmente, k hago deberia cambiarle la pila o algo?, necesita una pila especial o algo? o k hago esk toi pillao [mamaaaaa]
haber si alguien dice lo de la pila..yo todavia estoy esperando que alguien diga como se cambia y si la pila es especial o algo de eso...por que la he dejado 3 dias cargando y na de na..sigue igual..las partidas se borran en cuanto apago la consola..
eso es lo k me pasa a mi lo k pasa k yo no lo dejao tanto tiempo pero amos k si es lo mismo mas o menos yo creo k la pila sera una pila normal como la k trae el mismo, pero amos k a ver si alguien dice algo, la verda esk yo no espero muxo tiempo si alguien no dise na lo llevo a algun lao a ver lo k me dicen [fumando]
yo tengo un moskeo con los EZ-Flash II que pa ke...

ya van 3 unidades defectuosas seguidas.. [noop]
yo no la mia va perfectamente desde k la compre lo k pasa ahora es eso k nadie dise nada y nosotros mas o menos nos damos una ligera idea de k es la pila pero claro tenemos miedo a cagarla no vaya ser k necesite una pila especial y ongamos otra y nos cargemos el cartucho k una chica no cuesta como pa comprarse otro [+risas]
Yo tengo un problema también de salvado, pero es radicalmente distinto, ya que solo me pasa con un juego. Me he grabado en el ez3 en la zona de 256mb el de harry potter caliz de fuego (si, que pasa, me gusta, es mio y me lo follo cuando quiero [sati]) pero el problema es que no me deja grabar. Cualquier otro juego me graba perfectamente en cualquiera de las dos zonas.

¿Sabeis como puedo arreglarlo? ¿Algún save-fix o algo similar?
prueba bajando la ultima version del Ez-client y actualizalo, y mira haber si es que no te queda espadio para guardar partidas en el cartucho :P si pones muchas roms que guarden partida y necesitan mucho puede que te quedes sin espacio XD

yo como no puedo grabar partidas en mi flash me he quedado con las ganas de poder jugar al harry nuevo u_u
darksherman escribió:prueba bajando la ultima version del Ez-client y actualizalo, y mira haber si es que no te queda espadio para guardar partidas en el cartucho :P si pones muchas roms que guarden partida y necesitan mucho puede que te quedes sin espacio XD

yo como no puedo grabar partidas en mi flash me he quedado con las ganas de poder jugar al harry nuevo u_u

No, no es eso, mi cartucho guarda las partidas en una memoria temporal de 8 mb y luego las guarda al cartucho, con lo que eso no es problema, ya que encima está recien formateado. Ademas, yo uso el ezmanager, no el ezclient (este último es para ezflash2, yo tengo el 3 de 1gb).
NOS CONTESTA ALGUIEN O NOS DAN LAS UVAS ASKI
Oye perdona. Esto es un foro y la gente te contestara si pueden y si quieren. Eso en primer lugar.

En segundo lugar de la pila en los flash se ha hablado aqui mas de una vez, pero por si acaso no usais la busqueda ni el google te dire que efectivamente si despues de una carga de 8 horas no te salva es que te has quedado sin pila asique habra que cambiarla, lo que implica abrir el cartucho, sacar la pila y ponerle otra exactamente igual, recargable o no recargable, eso da igual.

slaudos
Voy a contar mi caso, tengo una EzflashII, un dia dejo de salvar las partidas crei que era la pila que se habia descargado la puse a cargar y nada al final abri la flash y comprobe que despues de caerse al suelo varias veces se habia desoldado una patilla de la pila la solde y listo.Aprovechando que tenia la tarjeta abierta fui a una tienda de electronica a buscar una de recambio alli me dijeron que era absurdo ponerlas a cargar ya que estas pilas no son recargables en cuanto se descargen las cambias y listo pedi una de recambio (son baratas), con todo esto me cage en el fabricante de la flash por decir que hay que cargarlas 8h y luego de vez en cuando tambien.Saludos
ajajajja justamente eso ma pasao a mi, de los golps y eso se delcolgo una patilla , fui a soldarla y listo aski toi, no era la pila xDD

Pdt: tognin lo siento si he metido presion, pero no era mi intension simplemente taba desesperado y lo puse por poner pido disculpas ;)
disculpado hombre!!!

slaudos y a disfrutar de vuestros flash!!!
12 respuestas