K pasa tron!!

http://www.youtube.com/watch?v=kwvhW0ulclA

A ver que tal les queda.

La estética en su día se salía, en los extras del dvd decian que la idea principal era hacer todos los fondos en blanco, pero que para conseguirlo harian falta no se cuantos cientos de focos y que les salia mas barato hacer los fondos negros. XD
Hoy tambien he visto el trailer, la verdad k me está dando buenas sensaciones la peli, pero las estelas de las motorcycles no me han convencido }:/ por lo demás se ve muy cuidado todos los detalles.

Cambia el titulo del hilo y pon directamente LA NUEVA PELI DE TRON :D
Se nota que es muy a lo next-gen... estas cosas lo que pasa que o salen bien o salen mal... los remakes de peliculas de este tipo no son nada faciles de hacer. :)

salu2
Maduin escribió:Se nota que es muy a lo next-gen... estas cosas lo que pasa que o salen bien o salen mal... los remakes de peliculas de este tipo no son nada faciles de hacer. :)

salu2

No es remake, es 2ª parte.

Walt Disney tenia muy claro k el día k hiciera un remake o una continuación iba a ser de calidad y se iban a gastar el money bien.

EDITO: Dejo este detalle del cartel del salon recreativo con el poster de la primera peli :)

Imagen
MyoCid escribió:
Maduin escribió:Se nota que es muy a lo next-gen... estas cosas lo que pasa que o salen bien o salen mal... los remakes de peliculas de este tipo no son nada faciles de hacer. :)

salu2

No es remake, es 2ª parte.

Walt Disney tenia muy claro k el día k hiciera un remake o una continuación iba a ser de calidad y se iban a gastar el money bien.

Co***nes, estoy "empanado"... muy cierto que no es remake, la cuestion es que hay muchos fans a los que no les gusta que se toquen este tipo de peliculas por lo que tiene que salirles muy bien y la historia perfectamente para que todo el mundo salga del cine contento...

ojo... a mi me gusta mucho la pinta del trailer, todo en general...

salu2
Maduin escribió:la cuestion es que hay muchos fans a los que no les gusta que se toquen este tipo de peliculas por lo que tiene que salirles muy bien y la historia perfectamente para que todo el mundo salga del cine contento...

Eso es lo malo de tocar una peli de culto, kizas a su favor es k despues de tanto tiempo, aunke sea 2ª parte, se han podido inventar una peli totalmente nueva, enlazando detalles de la primera y poco mas, ademas han pillado a Bruce Boxleitner y al genial y recien ganador de un oscar Jeff Bridges, k fueron tambien protagonistas en la primera peli, aparte a las "venid pa'ki k os voy a tumbar y mojaros pan hasta dejaros secas" Olivia Wilde y Serinda Swan, verlas ajustaditas con los trajes de Tron no tiene precio [looco]
No, joder, NO.

Me jode bastante porque es una película que en su momento fue despreciada y olvidada, porque decían "es que estaba todo hecho por ordenador" y fue una currada del carajo, y ahora van a crespuscularla, NO, HOSTIAS.
solbadguy0308 escribió:No, joder, NO.

Me jode bastante porque es una película que en su momento fue despreciada y olvidada, porque decían "es que estaba todo hecho por ordenador" y fue una currada del carajo, y ahora van a crespuscularla, NO, HOSTIAS.

Joder, pues hemos visto trailers completamente diferentes, o yo no se donde ves que la esten "crepusculando"...

A mi, lo único que me chirria del trailer es el tipo (no se si es tio o tia) que está con el bastón y hace como si tocase una guitarra, por lo demás me gusta lo que veo, y eso de que Bridges vaya a estar en la peli me da mas esperanzas aún.
exar escribió:
solbadguy0308 escribió:No, joder, NO.

Joder, pues hemos visto trailers completamente diferentes, o yo no se donde ves que la esten "crepusculando"...

A mi, lo único que me chirria del trailer es el tipo (no se si es tio o tia) que está con el bastón y hace como si tocase una guitarra, por lo demás me gusta lo que veo, y eso de que Bridges vaya a estar en la peli me da mas esperanzas aún.

No sé, personalmente, remake de cosas de los 70-80-90, remakes de mierda, todos.
solbadguy0308 escribió:No sé, personalmente, remake de cosas de los 70-80-90, remakes de mierda, todos.

Estoy de acuerdo en eso, al menos por norma general. Pero esto es secuela, no remake.
exar escribió:
solbadguy0308 escribió:No sé, personalmente, remake de cosas de los 70-80-90, remakes de mierda, todos.

Estoy de acuerdo en eso, al menos por norma general. Pero esto es secuela, no remake.

Remakes, precuelas y secuelas, por lo general, asquean últimamente.
Kien kiera comparar esta peli con la primera lo unico k demuestra es neciedad, así de claro.

Para empezar NO ES UN REMAKE, así k nadie va a ultrajar la primera película con la actual y para ser mas neutro tendría k comentar alguna persona k no conozca la primera peli y decir k le parece lo visto en el trailer, porke lo visto en el trailer pinta MUY BIEN.

Pero claro, ahora empezaran a salir los frikis y los trolls diciendo pestes de la nueva película, porke la primera es una obra maestra k nadie supo ver en su día y bla bla bla...
MyoCid escribió:Kien kiera comparar esta peli con la primera lo unico k demuestra es neciedad, así de claro.

Para empezar NO ES UN REMAKE, así k nadie va a ultrajar la primera película con la actual y para ser mas neutro tendría k comentar alguna persona k no conozca la primera peli y decir k le parece lo visto en el trailer, porke lo visto en el trailer pinta MUY BIEN.

Pero claro, ahora empezaran a salir los frikis y los trolls diciendo pestes de la nueva película, porke la primera es una obra maestra k nadie supo ver en su día y bla bla bla...

A mi la primera me encantó la verdad, y eso que hace ya tiempo que la ví, pero me pareció buenisima. Y visto este trailer, me tiene muy buena pinta, ya digo que lo único que no me ha gustado ha sido el segundo en el que sale el tipo ese del bastón.

Y bueno, ya sabes que siempre siempre siempre la gente va a echar pestes de lo nuevo y decir que es una mierda comparada con la primera y etc etc, pero eso siempre pasa, sino no tendría gracia esto. Obviamente hasta no verla entera no se puede saber lo que va a ser, y crucificarla de primeras pues...
los efectos estan bien y la estetica también, espero que el hecho que sea de disney no lo joda todo.
elperrodelcura escribió:los efectos estan bien y la estetica también, espero que el hecho que sea de disney no lo joda todo.

Hombre, la primera ya lo era y no la jodió.

Por cierto, ¿Por qué tiene la gente esa manía de despreciar las pelis de Disney? Cuando Disney tiene auténticos peliculones.
exar escribió:
elperrodelcura escribió:los efectos estan bien y la estetica también, espero que el hecho que sea de disney no lo joda todo.

Por cierto, ¿Por qué tiene la gente esa manía de despreciar las pelis de Disney? Cuando Disney tiene auténticos peliculones.

Tenía. La libertad creativa en Disney acabó hace tiempo, ahora es una máquina de hacer churros (en todos los sentidos)
exar escribió:

por que a todo le ponen una moralina que a veces da alergia.
exar escribió:lo único que no me ha gustado ha sido el segundo en el que sale el tipo ese del bastón.

A mi esa escena y la de la chica de blanco me han recodado a Matrix, será un guiño?? :p
elperrodelcura escribió:espero que el hecho que sea de disney no lo joda todo.

Te parecen malas Las crónicas de Narnya, La Busqueda, Piratas del Caribe o las futuras Alicia en el País de las Maravillas y Prince of Persia???

Para mi Disney no es sinonimo de malo ni barato, sino todo lo contrario ;)
NWOBHM escribió:
exar escribió:

Tenía. La libertad creativa en Disney acabó hace tiempo, ahora es una máquina de hacer churros (en todos los sentidos)

Hombre, por ejemplo Tiana y el Sapo, la última de animación, es realmente buena, consiguiendo realizar una nueva peli de animación que pueda llegar a considerarse clásico, no como las mierdas esas de Hermano Oso o la de las vacas raperas, que no recuerdo ni como se llama.

Piratas del Caribe (la primera ojo), me parece una buena película de aventuras, entretenida y con buen guión (repito, la primera :P)

La nueva del principe de persia que están haciendo tiene buena pinta y parece (ojo, parece) que va a ser una buena adaptación de un juego al fin (sin contar Silent Hill, no hay ni una)

Y bueno, seguro que hay más. Vamos, que cierto es que ya no son lo mismo que antes, donde todas sus pelis de animación (al menos para mí) eran cojonudas (Robin Hood, Merlin el encantador, Aladdin, La sirenita, Pinocho, Blancanieves, etc etc), pero es que la gente hoy dia dice. "De Disney? Bah, será una mierda". Y hombre, me parece que no.

Eso si, claro está también hace morcones enormes como las últimas de nuestro querido Dwayne Johnson alias The Rock.
Pues me he quedado de piedra. Hace mucho tiempo que me venía preguntando como era posible que no hubiera hace tiempo una segunda parte de esta pelicula, la volví a ver hace algunos meses de nuevo despues de mucho tiempo y la verdad es que me dejó buen sabor de boca.

Ahora una pregunta... que ha pasado con los cascos que llevaban en la primera pelicula? Para mi es uno de esos detalles que tenían que haber mantenido :S

Y si lo del tio que hace como que toca la guitarra con un bastón tampoco me ha molado mucho, aunque bueno se puede considerar un guiño a los guitar hero..

Saludos
exar escribió:Eso si, claro está también hace morcones enormes como las últimas de nuestro querido Dwayne Johnson alias The Rock.

Pero es k esas películas morcones a k publico va destinado??? si metemos en el mismo saco Tron y Hanna Montana pues apaga y vamonos [+risas]

Ahora lo k tendria k hacer Disney es una campaña publicitaria k te cagas, aprovechando el Oscar de Jeff Bridges y el cine 3D.

Porcierto, tambien hay k decir k saldrá videogame nuevo de Tron, Tron: Evolution tiene pinta de ser en 3ª persona a lo Dead Space
Por cierto, aquí está el primer trailer que a mí me moló muchisimo:

http://www.youtube.com/watch?v=1AwvuirSEAA

Lo de los cascos, pues bueno, son cosas de nuevos diseños y eso, pero vamos, no los veo que desentonen.

PD: El final de este trailer que he puesto, me encanta ^^

MyoCid escribió:Pero es k esas películas morcones a k publico va destinado??? si metemos en el mismo saco Tron y Hanna Montana pues apaga y vamonos [+risas]

Claro que no, por supuesto que no van al mismo público, pero era como contrapunto a las grandes cosas que hace Disney (que a mi parecer, son y han sido muchas)
Sigo diciendo k las motorcycles giren en curva es un sacrilegio cawento ale!!! ya no me gusta la peli }:/
MyoCid escribió:Sigo diciendo k las motorcycles giren en curva es un sacrilegio cawento ale!!! ya no me gusta la peli }:/

Es que no veis la evolución, antes eran todo pixelotes, por ello solo giraban en 90º, pero con la necsjen ahora es todo redondito XDDDDDDDD
exar escribió:
MyoCid escribió:Sigo diciendo k las motorcycles giren en curva es un sacrilegio cawento ale!!! ya no me gusta la peli }:/

Es que no veis la evolución, antes eran todo pixelotes, por ello solo giraban en 90º, pero con la necsjen ahora es todo redondito XDDDDDDDD

Ah vale!! k eran limitaciones técnicas de la epoca :p
MyoCid escribió:Ah vale!! k eran limitaciones técnicas de la epoca :p

Claaaaaaaaaaarooooo hombre, sesque... [sonrisa]
ua, tron era una pasada, los diseños de moebius, la banda sonora, incluyendo journey, en pleno boom de los arcades, las animaciones por ordenador,
hoy en dia se ven limitadas, pero precisamente encajaban muy bien para representar el interior de los ordenadores/videojuegos de la epoca (y esteticamente me suelen gustar mas que las animaciones de hoy en dia tanto tienden al hiperrealismo).

supongo que lo mejor sera no compararlo mucho con la primera parte, de todas formas promete. Por mucho que la caguen no creo que sea peor que Juegos de Guerra II...

Por cierto, viendo la escena arcade de Flynn me he acordado de la version española:
http://www.youtube.com/watch?v=toB76fSNOAk
27 respuestas